|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado, solo una cosa, me gustan los sonidos de la stock de elitemovil, para los mensajes y todo eso se como cambiarlo, pero el sonido al tacto hay manera de cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
estoy intentando configurar los colores como los de franco es decir me gustan con contraste pero desde las opciones de esta ROM solo deja modificar poca cosa pero nada de saturacion o contraste ¿esto es asi? ¿hay alguna forma de que se pueda modificar o tengo que usar otro kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla
estoy intentando configurar los colores como los de franco es decir me gustan con contraste pero desde las opciones de esta ROM solo deja modificar poca cosa pero nada de saturacion o contraste ¿esto es asi? ¿hay alguna forma de que se pueda modificar o tengo que usar otro kernel? ![]() Tiene para calibrar el color pero no para gamma, tendrás que meter otro kernel tipo franco, Angela etc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primera Rom que pruebo y me ha dejado muy satisfecho, una minima duda, existe la opción de cambiar los colores de la navbar ? ( vi que el fondo si pero los "botones" no encontre donde ) . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis usado la cm oficial y esta , como veis la diferencia entre ellas? mas fluida esta? tiene los lag de 4.3? Saludos
POR CIERTO se actualizo al dia de hoy . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir claramente que para mi es la mejor 4.3 que hay actualmente y por supuesto sin desmerecer el trabajo del resto de compañeros y cocineros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM oficial no he probado pero si algunas unnoficiales y para mi sí, esta está por encima en fluidez y ya no hablo de personalización.
Me atrevería a decir claramente que para mi es la mejor 4.3 que hay actualmente y por supuesto sin desmerecer el trabajo del resto de compañeros y cocineros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizada a día de hoy y va mucho mejor que la oficial, al menos de momento jiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 16/08/13 a las 22:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es del día 14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras , ..pense que habia de hoy ,..
Gracias Thanks . Saludos Posdata , voy desfasado ... ![]() ![]() ![]()