|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo X7 el OEM IOCEAN X7 PLUS
Pues nuestros amigos de Panda will llevan unos dias vendiendo un nuevo Iocean x7 plus...y es el OEM
Parece ser que las especificaciones son igual pero el encapsulado..aunque parecido totalmente diferente.... el altavoz trasero en diferente posicion... el usb de carga por arriba y no por abajo como el normal..... Las antenas de Gps 3G Wifi..totalmente diferentes¡¡¡¡ Que mas sorpresar nos traera ??? mejorara la antena Gps ¿¿¿¿ el nuevo OEM IOCEAN X7 PLUS Tambien al ser un OEM no sale la marca iocean por ningun sitio ...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os subo un unboxing..parece igual..pero con las diferencias dichas antes.... las antenas tienen una nueva forma
Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
O quizás sea una copia de un iOCEAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han costestado de Pandawill es un modelo fabricado para ellos del Iocean x7 Plus pero mejorado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una rewiew http://android.conanecu.ro/oem-iocea...upgraded.html
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus normal creo que ya venia con 5 megapixels y este me han confirmado que viene ya conuna de 8 megapixels....preo lo interesante seria saber las nuevas configuracion de las antenas,,,parece segun la foto que la de abaj es mas grande y las dos de arriba mas pequeñitas incluso¡¡¡¡¡
Habran solucionado en algo el problema de Gps ?? lo dudo....... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El plus normal creo que ya venia con 5 megapixels y este me han confirmado que viene ya conuna de 8 megapixels....preo lo interesante seria saber las nuevas configuracion de las antenas,,,parece segun la foto que la de abaj es mas grande y las dos de arriba mas pequeñitas incluso¡¡¡¡¡
Habran solucionado en algo el problema de Gps ?? lo dudo....... jejeje ![]() Pues si habria que mirar el tema del GPS y cobertura en general
|
||||
|
||||
|
http://www.iocean.cc/X7_Plus.html Pero que vamos..que eso es lo de menos..lo interesante seria saber los de las antenas...jejeje ¡¡¡¡ Pero todo pinta que es una evolucion del X7 plus normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial y en todas las webs donde lo venden pone que es de 5 megapixels
http://www.iocean.cc/X7_Plus.html Pero que vamos..que eso es lo de menos..lo interesante seria saber los de las antenas...jejeje ¡¡¡¡ Pero todo pinta que es una evolucion del X7 plus normal.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las espec, dice que son 5 pero interpolados, al igual que pasa en el youth y en el turbo. (solo que el youth ya no se comercializa, solo hay ahora, el turbo, plus y Elite), solo el turbo, el turbo tiene 8mp reales y 12 interpolados. El plus y el elite 5 interpolados e imagino que 3mp reales.
|
||||
|
||||
|
Ayer le mande un correo a los de Iocen a ver si ellos fabricaban este modelo y que diferencias tenia..pues el encapsulado no es elmismo..por que lo de panda will me dicen que es un plus que fabrican para ellos ..y mejorado....que van a decir¡¡¡¡
y lo de la camara frontal ....la de este modelo de Panda will aseguran que son 8 reales y a lo mejor es como la del elite..que se puden interpolar a 12...quien sabe¡¡¡ Si alguien lo tuviera¡¡¡¡¡ jejejej Gracias sergiorams por todo..se que eres un crack y del iocean el que mas sabe de por aqui jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias compi, pero aqui todos sabemos un poco mas o un poco menos, pero todos sabemos
![]() En el youth y turbo me referia a la camara trasera que era de 8 reales y 12 interpolados. Y que en el plus y el elite la delantera 3 reales sino voi equiocado y 5 interpolados. Ahora si queda mas claro creo yo
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais comprar ahora mismo.
En antelife esta el iocean X7 Plus MTK6589T Quad Core 1.5GHz with Android 4.2 3G 5 inch 1080P FHD Screen 1G 16G Smart phone en 224$ En geekbuying el iocean X7 Turbo 5.0 Inch IPS FHD OGS Screen MTK6589T Smart Phone 1GB RAM+4GB ROM 13.0MP Camera with 3G/GPS-White por 214$ O merece la pena esperar a ver este nuevo que parece que ha salido? |
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo que a salido es exclusivo de pandawill se ve...
Por 10$ mas comprate el plus que tiene unas mejoras significativas respecto al turbo
|
||||
|
||||
|
me fio poco de estos chinos que hacen copias de copias de copias... si es IOCEAN llevara el logo y punto no me creo nada que sea iocean, ni oem ni puñetas, si no lo confirma iocean, ya pueden decir lo que quieran los de pandawill.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por la poca diferencia que hay voy a por el plus Última edición por luyggy Día 16/08/13 a las 23:20:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el altavoz esta en diferente sitio.... el conectos usb esta arriba y no abajo como el normal Las antenas son totalmente diferentes ¡¡¡ y la tapa trasera igual¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||