HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
HTC One, mejor smartphone del año en los premios EISA

Ayer mismo se concedieron los premios de la EISA, (European Imaging and Sound Association) donde se reconocen una enorme cantidad de apartados dentro del sector de la imagen, el sonido y las telecomunicaciones. En el que nos interesa a nosotros, el de los dispositivos móviles, dos equipos han triunfado por encima de los demás, la Xperia Tablet Z y el HTC .

El HTC One reina sobre los dispositivos de Samsung y Sony

En cuanto a los smartphones, la cosa estaba tal vez más reñida: el Galaxy S4, el Xperia Z y el HTC One eran probablemente los candidatos más claros. A pesar de que el dispositivo de Samsung sacaba una mínima ventaja a los otros dos en el apartado del rendimiento, y el de Sony innovó con su diseño, finalmente la marca taiwanesa se llevó el gato al agua.

Personalmente, he de reconocer que también estoy de acuerdo con este galardón. El HTC One es un terminal muy bien construido, ligero y compacto, con un acabado premium muy por encima del terminal de Samsung y con un rendimiento prácticamente a su altura. En detalles de diseño tampoco de queda corto, sólo hay que pensar en los altavoces en la parte frontal o en el FlinkFeed. El único “pero” es el tamaño de la pantalla, algo inferior al de sus rivales.

En cuanto a los dispositivos orientados al consumo de masas, el Huawei Ascend P6 sale triunfante, mientras que el Galaxy S4 mini fue elegido como el mejor teléfono orientado al “social media”.

Podéis consultar aquí la lista de los todos los premiados.

http://tabletzona.es/2013/08/16/xper...-premios-eisa

Viejo 16/08/13, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Yo tembien estoy en total acuerdo con la valoración de este terminal, tan equilibrado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
el tamaño de pantalla es el ideal!!! mas de eso lo veo ya demasiado grande!!! deberian de poner limite en el tamaño de las pantallas ya k la cosa se esta descontrolando!!! y la pantalla es el principal gasto de bateria de esta generacion de moviles
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
Sirius5 Sirius5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
Sin lugar a dudas, para mi es el mejor smartphone del momento, ojala el resto de marcas de moviles aprendieran de Htc en lo que a innovacion y calidad de terminales se refiere, lo digo yo que ya he tenido bastantes marcas diferentes de moviles,para mi como Htc ninguna por mucho que se quieran comparar
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Muy buena noticia,esta noticia es muy buena para los Samsungmaniacos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Viejo 16/08/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Es normal es un móvil potente, bonito y de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
el tamaño de pantalla es el ideal!!! mas de eso lo veo ya demasiado grande!!! deberian de poner limite en el tamaño de las pantallas ya k la cosa se esta descontrolando!!! y la pantalla es el principal gasto de bateria de esta generacion de moviles
El problema es cuando, en menos tamaño que nuestro HTC One, Samsung coge y te mete una pantalla de 5", y eso pues agradece. También es cierto que el sonido del HTC One no tiene rival (en cuando a salida por el altavoz, no por los auriculares) aunque yo, que no soy de ver ni oir música ni vídeo por la calle sin los cascos, habría preferido más pantalla en lugar de los altavoces.

Por otro lado, no sé quién cojones hace estos artículos o quién valora cada apartado, porque decir que el HTC tiene "un rendimiento prácticamente a su altura" con respecto al Galaxy S4... es que mucho no los ha probado, o simplemente ha metido el AnTuTu y fuera, pues el rendimiento del HTC One en cuanto a fluidez, experiencia de uso, transiciones, etc, es mayor que en el Galaxy Lag4, y esto cualquiera que haya cogido los dos lo sabe. Cuando leo reviews en las que "penalizan" Sense 5 por quitar rendimiento, mientras muestran las virtudes de la fluidez del S4, no puedo sino pensar con cuanto les habrán untado. Y no solo es fluidez, sino coherencia en la personalización, buen gusto. Yo cada vez que veo un Samsung, con esos iconos tan feos, esos widgets tan horripilantes, ese S Health tipo iOs 7 / WinPhone y ese S Memo tipo Android, esa falta de coherencia que delatan falta de trabajo, meter por meter sin cuidar los detalles y decir "la innovación continúa"... El trabajo de personalización y rendimiento de HTC es mil veces mejor que el de prácticamente cualquier otra marca.

En cuanto a materiales, quizás quede muy bonito el aluminio y tal del HTC, pero cuando se pone a 41º o, como hoy, 54º que se me ha puesto en el coche, y tienes que cogerlo con la mano...no sé, el iPhone 5 también era de aluminio y estaba mucho mejor aislado, o se calentaba muchísimo menos que este, o no se, pero es que es un horno. Si además te llega con los problemas, como al 95% de la gente, de aberturas, le pueden dar al aluminio. Total, para meterlo en una funda por miedo a que se te raye...

La verdad, de los móviles que hay actualmente me parece el mejor de lejos DE ANDROID. pero tiene dos problemas muy graves para mí: calentamiento EXCESIVO no, lo siguiente, en prácticamente cualquier situación que hace que moleste cogerlo sin funda, y malos remates en general.

PD: qué leches es un teléfono orientado al "social media"? Qué tontería es esta?

Última edición por zhok Día 16/08/13 a las 16:17:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhok su comentario:
Viejo 16/08/13, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
.... los altavoces en la parte frontal o en el FlinkFeed....
FlinkFeed <3
Viejo 16/08/13, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
que es esto de "Green Phone"
el que menos contamina? no entiendo... :what:

alli si gano el s4

,
(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 16/08/13, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Pues yo estoy de acuerdo con la valoración como mejor smartphone.
Para mi gusto es mejor que el S4 y el Xperia Z, aunque estos dos son dos pedazo de teléfonos.
En relación a los fallos de tapas de altavoz, cámara en modo noche, es tan sencillo como llevarlo a HTC y te devuelven uno nuevo.
A mi me han traído uno nuevo y con 0 fallos, o lo que es lo mismo, PERFECTO.
En una semana lo tenía en casa.
Pero supongo que las nuevas remesas ya vendrán sin fallos.

No lo cambio por ninguno.
Bueno... lo cambiaría por un HTC ONE DUAL SIM, ja, ja, ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
aunque el terminal a salido con algunos pequeños fallos en varios usuarios, y unos mas grandes como los problemas dle sensor de la camara que presenta algunos mas.

completamente de acuerdo, es un muy buen terminal, exelente prestaciones, y sobre todo muy hermoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Es buen smartphone, pero le tendrian que meter un tiron de orejas por acabados que dejan que desear y fallos jncomprensibles a estas alturas.
Viejo 16/08/13, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una joya de Smartphone,diseño,calidad de materiales,prestaciones,sonido,camara,pantalla,eso si,se calienta mucho pero creo que es normal debido a los cuatro nucleos y a la grafica que lleva.No existe el teléfono perfecto pero este ahora mismo es el mejor a nivel general.El rendimiento es secillamente perfecto.Se sale del Android tradicional porque todos los smartphones con android son iguales,con mas o menos tonterías,pero se manejan todos igual.Misma interfaz,mismos iconos,mismo bloqueo,los tres botones inferiores,los mismos menus de ajustes,etc,y HTC a marcado la diferencia en todos esos aspectos,por eso es un android diferente y por eso marca la diferencia del resto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
No disfrutaba tanto de un smartphone, desde que me saqué el iPhone 3Gs.

Es una maravilla, la verdad. Solo el tiempo dirá si es tan bueno y sobre todo tan duradero como nos lo han vendido.
Viejo 16/08/13, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Bueno que mas para añadir, la verdad que en diseño me encanta, ahora si matizo algunas cosas que todos sabemos y poco reconocen, te compras un galaxy S4, un ONE y un Xperia Z, y el peor terminado, con mas fallos de fabrica, asi como cámara, acabados, separaciones y demás que el ONE ninguno, y lo lamento, yo lo tengo pero es la verdad, pura y dura, miras el foro, y los 15 primeros hilos son, fallo en cámara, fallo en apertura cierre, fallo en botón encendido, fallo en pantalla con altavoces, ect, ect,ect...... Y repito, me encanta el terminal, me parece como los Iphone, perfectos, pero con demasiados fallos, será capaz HTC de complacer a los usuarios más descontentos????
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Bueno que mas para añadir, la verdad que en diseño me encanta, ahora si matizo algunas cosas que todos sabemos y poco reconocen, te compras un galaxy S4, un ONE y un Xperia Z, y el peor terminado, con mas fallos de fabrica, asi como cámara, acabados, separaciones y demás que el ONE ninguno, y lo lamento, yo lo tengo pero es la verdad, pura y dura, miras el foro, y los 15 primeros hilos son, fallo en cámara, fallo en apertura cierre, fallo en botón encendido, fallo en pantalla con altavoces, ect, ect,ect...... Y repito, me encanta el terminal, me parece como los Iphone, perfectos, pero con demasiados fallos, será capaz HTC de complacer a los usuarios más descontentos????

Mira a ver si los S4 o los IPhone 5 son perfectos en todas las unidades,desde la primera hasta la ultima.Seria cuestión de ver los servicios técnicos de las marcas y entonces hablar con datos.
El mio a dia de hoy 0 fallos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Esta muy bien pero para mi no es noticia, despues de probarlos todos ya lo sabia !!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /