|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Rom Aosp klander 4.3 Kernel 4.1.9 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no se que pasa con los links de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón si me he perdido algo
La v1.9 sigue siendo compatible tanto con JWR como con JSS???? Al ver que hay 2 links distintos dependiendo de la versión me ha entrado la duda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4.1.9
Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por la ultima version elite.
No me ha quedado del todo claro si al final hay forma posible de que no baje la frecuencia con mdecision activado pq ahora mismo lo tengo a 45º (no esta apenas caliente) y ya la ha bajado a 1100 mhz aprox. he actualizado a la ultima version de tricksted mod y en "control de conexion en caliente" deja modificar el nº de nucleos a usar, luego veo otra opcion que pone control termico que esta puesto que a 70º disminuya la velocidad del procesador a 1200 mhz aprox pero no se porque la sigue bajando cuando no esta demasiado caliente.... please a ver si alguien me resuelve la duda antes de mañana que me piro de vacass.Recuerdo que es con mdecision activado que es como me va super fluido el movil salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ultima version elite.
No me ha quedado del todo claro si al final hay forma posible de que no baje la frecuencia con mdecision activado pq ahora mismo lo tengo a 45º (no esta apenas caliente) y ya la ha bajado a 1100 mhz aprox. he actualizado a la ultima version de tricksted mod y en "control de conexion en caliente" deja modificar el nº de nucleos a usar, luego veo otra opcion que pone control termico que esta puesto que a 70º disminuya la velocidad del procesador a 1200 mhz aprox pero no se porque la sigue bajando cuando no esta demasiado caliente.... please a ver si alguien me resuelve la duda antes de mañana que me piro de vacass.Recuerdo que es con mdecision activado que es como me va super fluido el movil salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La v1.5 podía instalarse (el mismo zip) tanto en JWR como en JSS en la v.1.9 sucede lo mismo???? o son zips dferentes Lo pregunto por el tema del multiboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
perdon por la pesadez,jjjj
entonces si nos funcionaba correctamente la v.1.5 sobre JSS podemos instalar la v.1.9 para JWR en una Rom JSS ( Slim beta1 en mi caso) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada, otra versión que no me rula, se queda en bootloop.
Hasta la 4.1.5 sin ningún problema y la 4.1.8 y 9 no me funcionan y todas con la misma ROM. Muchas gracias y es una pena que no pueda disfrutar de este magnífico kernel. Un saludo. |