|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de batería
Hola, he estado leyendo mucho y no encuentro una respuesta a mi duda. Mi pregunta es si tuenti al ser una OMV gasta mas batería del movil que su equivalente en cuanto a linea Movistar.
Gracias por responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La primera vez que oigo eso.
No se de donde habras sacado que las OMV gastan mas bateria que los operadores normales. Eso es depende de la cobertura que tengas de la red del operador que coje tu OMV. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia oido por el tema de la búsqueda de red y el tipo de busqueda.
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también es la primera vez que escucho eso pero te puedo decir que antes tenía movistar y desde hace dos meses tuenti movil y no noto diferencia en ese aspecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo si me gastaba más batería que con vodafone,por la simple razón de que la cobertura era peor y siempre estaba buscando redes.Y el aumento era bastante grande.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el roaming nacional (cuando sale la R) se dice que gasta más, pero si tienes el móvil de la firma, no vas a tener problemas. Los Samsung traen modificada sus últimas versiones de software para que no salga la R en la mayoría de OMVs de España, por lo que te funciona igual que si fuera una SIM de Movistar sin activar las casillas de "itinerancia de datos" Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es por el roaming nacional (cuando sale la R) se dice que gasta más, pero si tienes el móvil de la firma, no vas a tener problemas. Los Samsung traen modificada sus últimas versiones de software para que no salga la R en la mayoría de OMVs de España, por lo que te funciona igual que si fuera una SIM de Movistar sin activar las casillas de "itinerancia de datos" Un saludo. ![]() Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||