|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa mas que no traiga irda, que yo creo que le traera,que lo de la radio
Última edición por Manufrt4 Día 16/08/13 a las 21:43:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no sabía que se llamaba así. Yo lo tengo en el Note 10.1 pero me sirve para poco, porque sigo teniendo una TV sin TDT integrado, y uso un TDT externo, y como es marca «nisu» no me aparece en ninguna de las aplicaciones que se usan como mando a distancia, y no puedo manejarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no sabía que se llamaba así.
Yo lo tengo en el Note 10.1 pero me sirve para poco, porque sigo teniendo una TV sin TDT integrado, y uso un TDT externo, y como es marca «nisu» no me aparece en ninguna de las aplicaciones que se usan como mando a distancia, y no puedo manejarlo. ![]() Por mí, que se olviden del irda y no de la radio!!!!. Si el Note 3 no tiene radio....me pensaré muy mucho su compra. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Controlar tv aires acondicionados equipos de musica proyectores ect ect ect u tiene infinidad de marcas todas las primeras marcar u muchísimas marcas raras.otra cosa que me impresiono es que tiene mucho alcance el puerto de imfrarrojos,encima lo puedes controlar con el airgesture no hace falta ni que toques el tlf pa cambiar de canal o subir y bajar la tv,dejas la aplicacion abierta y el tlf bloqueado y depende lo tengas configurado si pasas la mano de derecha a izquierda cambias de canal,y de abajo para arriba subes o bajas el volumen Última edición por Manufrt4 Día 16/08/13 a las 22:09:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasaras mejor que con el casio,pues con el casio era algo descarado pies tenias que estar ahi con la muñeca apuntando.es una pasada,en el s4 de serie te viene el wachon que esta bien te vale de mando a distancia y de guia tv,pero luego tengo a mayores tengo el smart remote que es una pasada tienes pa
Controlar tv aires acondicionados equipos de musica proyectores ect ect ect u tiene infinidad de marcas todas las primeras marcar u muchísimas marcas raras.otra cosa que me impresiono es que tiene mucho alcance el puerto de imfrarrojos,encima lo puedes controlar con el airgesture no hace falta ni que toques el tlf pa cambiar de canal o subir y bajar la tv,dejas la aplicacion abierta y el tlf bloqueado y depende lo tengas configurado si pasas la mano de derecha a izquierda cambias de canal,y de abajo para arriba subes o bajas el volumen ![]()
|
||||
|
||||
|
He solicitado a HtcMania la creación del subforo para el Note 3. Espero noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo yo tengo también el s4 y te aseguro que esta muy bien yo llevo todos los aparatos desde el s4 yhe de decir que el irda funciona bastante bien y además existe algún programa que lo hace aun mas configurable que el que trae de serie,yo estoy apuntado y la verdad espero que lleve
|
| Gracias de parte de: | ||