|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilice Odin y la primera de las opciones que describen "Si ya tienes JB con 482 Mb o 550Mb de RAM". De los dos ficheros, como decía, utilicé el V1. Como digo, aun no he probado bien el NFC. El móvil vibra cuando lo junto con otro dispositivo con NFC, pero ni uno ni otro me da opción de transmitir.
Y lo de la cortinilla habría jurado verla negra. Gracias! ![]() Has vuelto a flashear si.ply despues de usar odin o simplemente instalaste el v1 con odin sobre simply? Es raro que un script que aumenta la memoria cambie ese aspecto en simply cuando lo lleva de serie. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico que dice lo de la cortinilla y en simply es transparente. A lo mejor no funcionaba en el modelo p y con esa v1 si. Es bastante raro.
Has vuelto a flashear si.ply despues de usar odin o simplemente instalaste el v1 con odin sobre simply? Es raro que un script que aumenta la memoria cambie ese aspecto en simply cuando lo lleva de serie. : ![]() * Punto de partida: MF1 de Sammobile * Intenté rootear cambiado el Kernel: Error * Reinstalé ME1 de Sammobile borrando todo lo anterior * Instalé Simply ROM * Aumenté memoria con V1 * Restauré valores de fábrica para borrar todo de nuevo, con wipes incluidos * Calibré batería Situación actual: cortinilla transparente. Por el resto, todo OK con 624 Mb. Cuando realmente pueda probar el NFC os cuento, ya que con el de mi mujer, que es otro GT-I8160P, pero con GB, no hay manera. La cuestión es que pienso que también puede ser cosa del suyo ya que con un Xperia T tampoco iba muy fino el suyo, y el Xperia T funcionaba. Bueno, cuando tenga el NFC probado os voy comentando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, parto de MF1,
1. Flasheo ME1 (no me queda muy claro si es necesario o no) 2. Copio Update.zip (CWM6) a mi sd y tambien SimplYRom 3. Entro en recovery 4. Wipes 5. Apply update a CWM6 y depués entro a CWM6 y desde ahí instalo SimplyRom ¿Después Wipes otra vez y ya está? PD:Mi movil es P |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo hemos dejado en la tienda de Movistar. Le han dicho que ha tenido una "Muerte subita" ![]() Dentro de unos 15-20 dias nos lo devuelven. Ya os contaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, parto de MF1,
1. Flasheo ME1 (no me queda muy claro si es necesario o no) 2. Copio Update.zip (CWM6) a mi sd y tambien SimplYRom 3. Entro en recovery 4. Wipes 5. Apply update a CWM6 y depués entro a CWM6 y desde ahí instalo SimplyRom ¿Después Wipes otra vez y ya está? PD:Mi movil es P ![]() Los pasos son correctos. Para tener transparencias hay que tener 624 de ram. Parece que con menos, el sistema las obvia para rendir mejor, aun no tengo claro que sea por eso... pero sin terminal a mano es dificil saberlo. Podria ser alguna configuracion de samsung en el apartado de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, última duda (espero),
¿que Odin utilizo? ¿Para flashear es igual en cada android?(teniendo en cuenta que tengo que utilizar la rom correspondiente) ¿Cómo entro al CWM6? ¿Es recomendable hacer wipe entre flasheo y flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear me1 no deberia ser estrictamente necesario pero es la base de esta simply.
Los pasos son correctos. Para tener transparencias hay que tener 624 de ram. Parece que con menos, el sistema las obvia para rendir mejor, aun no tengo claro que sea por eso... pero sin terminal a mano es dificil saberlo. Podria ser alguna configuracion de samsung en el apartado de desarrollo. ![]() ¿que Odin utilizo? ¿Para flashear es igual en cada android?(teniendo en cuenta que tengo que utilizar la rom correspondiente) ¿Cómo entro al CWM6? ¿Es recomendable hacer wipe entre flasheo y flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear no es igual en xualquier android, odin es para samsung. Flashear con odin es igual siempre segun lo que quieras jejejee. Deja marcadas las casillas tal como vienen. Maeca pda y coloca el archivo de la rom Si vas a meter un csc marca la casilla csc y elige el csc que flashearas. Para entrar en cwm mete el zip en la sdcard y dale en recovery update zip from external storage, y eliges el zip de cwm (se llama update.zip el que usamos por aqui pero puedes renombrarlo como quieras) Por ultimo. Si muy recomendable, a veces no hacerlos te deja en bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con exito en la version P de la parienta, muchas gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les enciende por USB-JIG igual te ponen pegas. Espero que no sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobillo50, perdona que insista buscando otras alternativas más sencillas para recuperar la P al final del I8160, pero es que soy así de inquieto.
Lo último que he encontrado es sobre el Samsung tool. Creo que es capáz de leer las particiones creadas en el terminal, generar un archivo pit y guardarlo en el ordenador. Mirad esto: Selected model: I8160P Selected port: COM1 USB Serial Port Selected port speed: 115200 File analysis... OK Total file size: 0x26FCC15D Searching USB Flash Interface... detected COM20 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Saved to C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Pit\I8160P_17-5-2013_18-33-0.pit Sending system.img.md5... OK Sending cache.img.md5... OK Flashing done (time - 00:02:33) Done with Samsung Tool v.14.4 Tomado de: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f453/ace-ii-i8160p-bypass-msl-error-1659255 Pero tendría que hacerlo alguien que tenga su terminal con una ROM del I8160P, preferiblemente con 628 Mb de RAM. ¿Creéis que es posible, Viruel, Yester, Lobillo50, ...? Última edición por framcruz Día 18/08/13 a las 11:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lobillo50, perdona que insista buscando otras alternativas más sencillas para recuperar la P al final del I8160, pero es que soy así de inquieto.
Lo último que he encontrado es sobre el Samsung tool. Creo que es capáz de leer las particiones creadas en el terminal, generar un archivo pit y guardarlo en el ordenador. Mirad esto: Selected model: I8160P Selected port: COM1 USB Serial Port Selected port speed: 115200 File analysis... OK Total file size: 0x26FCC15D Searching USB Flash Interface... detected COM20 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Saved to C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Pit\I8160P_17-5-2013_18-33-0.pit Sending system.img.md5... OK Sending cache.img.md5... OK Flashing done (time - 00:02:33) Done with Samsung Tool v.14.4 Tomado de: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f453/ace-ii-i8160p-bypass-msl-error-1659255 Pero tendría que hacerlo alguien que tenga su terminal con una ROM del I8160P, preferiblemente con 628 Mb de RAM. ¿Creéis que es posible, Viruel, Yester, Lobillo50, ...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que he encontrado es sobre el Samsung tool. Creo que es capáz de leer las particiones creadas en el terminal, generar un archivo pit y guardarlo en el ordenador. Mirad esto: Selected model: I8160P Selected port: COM1 USB Serial Port Selected port speed: 115200 File analysis... OK Total file size: 0x26FCC15D Searching USB Flash Interface... detected COM20 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Saved to C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Pit\I8160P_17-5-2013_18-33-0.pit Sending system.img.md5... OK Sending cache.img.md5... OK Flashing done (time - 00:02:33) Done with Samsung Tool v.14.4 Tomado de: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f453/ace-ii-i8160p-bypass-msl-error-1659255 Pero tendría que hacerlo alguien que tenga su terminal con una ROM del I8160P, preferiblemente con 628 Mb de RAM. ¿Creéis que es posible, Viruel, Yester, Lobillo50, ...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te veo tan seguro con lo del único método para recuperar el NFC que ya empiezas a convencerme ... Última edición por framcruz Día 18/08/13 a las 18:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|