|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM elegir?
Hola a todos.
Soy un novato en cuanto a ROMs se refiere. Nunc he cambiado la ROM de un terminal y, auque me he informado de como hacerlo, nose cual escoger. He podido ver la del Samsung S4 pero no la veo yo para mi G3S ![]() Desde mi punto de vista la mas estilosa es la de Google Edition pero nose si hay para el G3S. Me gustaria saber que opinais vosotros de cada ROM y si poneis fotos mejor que mejor, asi me hago a la idea. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy un novato en cuanto a ROMs se refiere. Nunc he cambiado la ROM de un terminal y, auque me he informado de como hacerlo, nose cual escoger. He podido ver la del Samsung S4 pero no la veo yo para mi G3S ![]() Desde mi punto de vista la mas estilosa es la de Google Edition pero nose si hay para el G3S. Me gustaria saber que opinais vosotros de cada ROM y si poneis fotos mejor que mejor, asi me hago a la idea. Un saludo y gracias. ![]() Yo ahora estoy con la xperia final y me gusta mucho, mejor sonido y super fluída. Hay fotos en los post correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la que mas me dura la bateria es con la simplerom, 2 dias casi dandole un uso regular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Q te guste y luego eligelo cuando te pregunte.. Elige siempre y ya no te preguntará mas
|
||||
|
||||
|
Yo recomendando la de xperia por el tema del sonido y porque iba fluída, pero la verdad es que la mitad de las cosas de sony no me interesan.
No me había fijado bien en que la simplerom traía las mejoras de audio, así que me has convencido, la acabo de instalar, pero eso sí, no puedo seguir tu ritmo de creación de roms, jaja. Gracias por el curro que te pegas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||