|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos en esta y en la b107 no me aparecen los accesos directos de la barra de notificaciones, están como "desactivados" porque en ajustes si que están pero no me deja modificar nada.
Va bastante mejor que la b107 a mi parecer, aunque parece que al gps le cuesta un poco mas localizar. Un saludo! Última edición por cerlop Día 16/08/13 a las 16:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me habeis convencido.....la instalo como otra cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj despues de instalarla.....es la 1º vez q me sale el logo de movistar...qraro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy teniendo problemas con la wifi ( desconexiones ) tengo el 104 el que venia con el movil he estado probando varias configuraciones y sigue funcionando mal, dicho esto quisiera instalar esta ultima ROM b111 , pero tengo dudas de como hacerlo , ¿ que pasos tengo que seguir ? ¿ puedo hacerlo directa mente desde la opción del teléfono de actualizar ? ¿ tengo que ser root antes de actualizar ? , he estado viento todos los hilos del huawei p6 pero no me queda claro , alguien puede sacarme de dudas , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy teniendo problemas con la wifi ( desconexiones ) tengo el 104 el que venia con el movil he estado probando varias configuraciones y sigue funcionando mal, dicho esto quisiera instalar esta ultima ROM b111 , pero tengo dudas de como hacerlo , ¿ que pasos tengo que seguir ? ¿ puedo hacerlo directa mente desde la opción del teléfono de actualizar ? ¿ tengo que ser root antes de actualizar ? , he estado viento todos los hilos del huawei p6 pero no me queda claro , alguien puede sacarme de dudas , gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de un rato trasteando ....en los benchmark mucho mejor y no se la noto eso mas fluida pero de momento me quedo con ella y ademas lo de la cobertura de la otra vez parece solucionado......puede ser que la cámara la noto mejor y si ya dura mas la batería la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por antares657 Día 16/08/13 a las 20:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo directamente desde la opcion de actualizar. Descargas la rom, descomprimes, dentro de la carpeta step 1 encontraras otra llamada dload. La copias a la raiz de la tarjeta sd. Luego utilizas la opcion de actualizar del telefono, confirmas y ya está, se instalara y se reiniciara el solito. Ah, y no hace falta ser root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO la acabo de instalar, me funciona el eroot pero no instalaba el programa superusuario, lo tuve que instalar de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar esta rom me quito el root , osea que estaba instalado y no funcionaba , titaniun me decía que nanai he ,tenido que pasar otra vez errot y ya si
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles se conservan cuando no se hace instalación limpia, es decir cuando se usa la app actualizar sistema. O eso creo, sólo he flasheado una vez con cada método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez hice la actualización con la app de actualizar sistema y me desaparecieron, esta la he actualizado igual y tampoco los tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque hay a moviles que despues de la actualizacion les desapareces las toggles y a otras no , yo estoy pensando en actualizar pero temo que me desaparezca algo como los toggles ,por favor que comente la gente a a actualizado que tal les va y si les a desaparecido algo o si todo esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque hay a moviles que despues de la actualizacion les desapareces las toggles y a otras no , yo estoy pensando en actualizar pero temo que me desaparezca algo como los toggles ,por favor que comente la gente a a actualizado que tal les va y si les a desaparecido algo o si todo esta bien
![]() con la version china e instalacion limpia me desaparecieron. instale la B107 limpia y volvieron a aparecer y luego la B11 desde el actualizador del movil y aun siguen ahi. y todo funcional. cambiando el build tengo barra ocultable, grabacion de llamadas etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice limpia a las 107 y los tenia.....cambie el mov y de la 104 actualizando sistema a la 111 y los tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||