ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Bienvenido jorgemolist, aqui te dejo este enlace donde encontraras todas las versiones del Apolo para instalar por Odin

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

te recomiendo que empieces por el regular si en unos dias no te da problemas de cuelges, reinicios o relentizaciones bajes al extreme v0 y si en unos dias no te da problemas al extreme v1

Saludos
k. Gracias!! Así lo haré. Perdona por las molestias, pero antes no estaba en casa y no podía mirar... Solo me dio tiempo a escribir el mensaje.

Viejo 16/08/13, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Sherpa47 ¿Cuál aplicación usas para hacer capturas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemolist Ver Mensaje
k. Gracias!! Así lo haré. Perdona por las molestias, pero antes no estaba en casa y no podía mirar... Solo me dio tiempo a escribir el mensaje.
De nada compa ninguna molestia, encantado de poder ayudarte

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Sherpa47 ¿Cuál aplicación usas para hacer capturas de pantalla?
No es necesaria ninguna aplicación compa, simplemente pulsa a la vez y manten pulsados durante 1,5 seg aprox los botones power y home.

Saludos
Viejo 16/08/13, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Homerrafa Ver Mensaje

Veo el 4.9 en el wuala de infinity ¿me vale?
Si, perdon, fallo mio.
Menos mal que jose siempre está atento
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien me dice si hay un theme para dejar la rom stock? he instalado uno personalizado y me parece horrible
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Alguien me dice si hay un theme para dejar la rom stock? he instalado uno personalizado y me parece horrible
No hay ningún theme, pero puedes hacer lo siguiente, entra recovery haz los siguientes wipes

wipe caxche partition
wipe dalvik cache

una vez realizados los wipes flahsea la rom de nuevo, no perderás ningún dato ni aplicación que hayas instalado, pero se borraran todos los mods y themes que hayas instalado volviendo a tener la rom de serie

Saludos

PD. tienes imagenes de los themes en los primeros post del hilo

Última edición por Sherpa47 Día 16/08/13 a las 20:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Perdona pero la palabra horrible para un trabajo totalmente altruista creo que es muy fea por tu parte, ten un poco de delicadeza y recapacita amigo que un tema cuesta mucho de crear y son muchas horas tras el ordenador. Simplemente di que no es de tu agrado o que te gusta mas otro teme y ya esta. Para volver a el tema stock wipe dalvik y wipe cache y instalas la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/13, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Perdona pero la palabra horrible para un trabajo totalmente altruista creo que es muy fea por tu parte, ten un poco de delicadeza y recapacita amigo que un tema cuesta mucho de crear y son muchas horas tras el ordenador. Simplemente di que no es de tu agrado o que te gusta mas otro teme y ya esta. Para volver a el tema stock wipe dalvik y wipe cache y instalas la rom.
+1000000
Te mereces un monumento!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 16/08/13, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Me da error al intentar descargar mod de cobertura desde ota infinity, solo veo tres y el único que he podido bajar e instalar ha sido el de serie en forma de triángulo de color azul.

Reitero mi agradecimiento por esta rom y a todos los que con su invaluable esfuerzo y dedicación hacen posible todo esto, desde quien cocina, "testea" y quienes realizan los mods y temas ¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay ningún theme, pero puedes hacer lo siguiente, entra recovery haz los siguientes wipes

wipe caxche partition
wipe dalvik cache

una vez realizados los wipes flahsea la rom de nuevo, no perderás ningún dato ni aplicación que hayas instalado, pero se borraran todos los mods y themes que hayas instalado volviendo a tener la rom de serie

Saludos

PD. tienes imagenes de los themes en los primeros post del hilo
No quería tener que reinstalar la rom para no tener que borrar las aplicaciones que no me interesaban de nuevo pero gracias supongo que no me queda otra.

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
No he despreciado el trabajo de nadie por decir que en mi opinion es horrible, es un gusto personal. No lo he tratado con una palabra malsonante.
He usado un término totalmente normal: http://buscon.rae.es/drae/srv/search...GMIDXX2lupjDYe
Si el creador se siente ofendido lo siento, no era la intención, pero recalco que no lo he usado con un tono despectivo.

Última edición por revoc Día 16/08/13 a las 21:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
krvk krvk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Bueno e estado buscando un poco y no encuentro nada,,, lso wipes si los veo para hacer desde el recovery,, pero y los formats system-data-cache ????? como los hago ? no tengo ni idea,,,,en recovery no veo nada,,,

graciasss
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krvk Ver Mensaje
Bueno e estado buscando un poco y no encuentro nada,,, lso wipes si los veo para hacer desde el recovery,, pero y los formats system-data-cache ????? como los hago ? no tengo ni idea,,,,en recovery no veo nada,,,

graciasss
Si el apolo lo tienes en español, los formats los encuentra en "montaje de unidades y almacenamiento masivo". En ingles pone "mount and storage" (o algo asi XD)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario:
Viejo 16/08/13, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Bueno, con el ultimo kernel de apolo todo ok para los wipes y format.
Gracias chicos. Ya soy V7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Me da error al intentar descargar mod de cobertura desde ota infinity, solo veo tres y el único que he podido bajar e instalar ha sido el de serie en forma de triángulo de color azul.

Reitero mi agradecimiento por esta rom y a todos los que con su invaluable esfuerzo y dedicación hacen posible todo esto, desde quien cocina, "testea" y quienes realizan los mods y temas ¡Gracias!
De veccini, acabo de probar a descargar los mods de cobertura y los dis primeros dan error de descarga ahora no puedo, pero mañana lo arreglo sin falta gracias por avisar

No quería tener que reinstalar la rom para no tener que borrar las aplicaciones que no me interesaban de nuevo pero gracias supongo que no me queda otra.

No he despreciado el trabajo de nadie por decir que en mi opinion es horrible, es un gusto personal. No lo he tratado con una palabra malsonante.
He usado un término totalmente normal: http://buscon.rae.es/drae/srv/search...GMIDXX2lupjDYe
Si el creador se siente ofendido lo siento, no era la intención, pero recalco que no lo he usado con un tono despectivo.
A ver revoc nadie dice que hayas despreciado el trabajo de nadie, ni que hayas usado un tono despectivo, kiko no se a ofendido solo te dice que las cosas cuestan mucho trabajo de hacer y que horrible no es la palabra mas adecuada a la hora de definir el trabajo de alguien que lo hace desinteresadamente para compartirlo con el resto de compañeros, esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos y todos son respetables, bueno una vez aclarado vamos a lo que nos intereaa y gusta, la solucion a tu problema es abrir el archivo .zip se la rom y eliminar de la ruta preload/simlynk/system/app las aplicaciones que no te interesan una vez eliminadas solo tienes que hacer los pasos que te hemos comentado

Cita: Originalmente Escrito por krvk Ver Mensaje

graciasss
Llevas el PhilZ verdad? En este kernel cuando seleciona wipe data factory reset hay una opcion que pone instalar nueva rom si la eliges ella hace automaticamente todos los wipes y formats necesarios para instalar la rom de forma correcta

Me alegro compi

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 16/08/13 a las 22:52:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/13, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Que kernel has puesto?? Yo con el 4.9 light (o algo asi) sigo con problemas de picos de consumo de RAM
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Que kernel has puesto?? Yo con el 4.9 light (o algo asi) sigo con problemas de picos de consumo de RAM
Te recomiendo que hagas una instalacion limpia de la base LPH de cuatro archivos, algun compañero le ocurria lo mismo, creo que fue raizor, y esa fue la solucion al problema

Saludos
Viejo 16/08/13, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Te recomiendo que hagas una instalacion limpia de la base LPH de cuatro archivos, algun compañero le ocurria lo mismo, creo que fue raizor, y esa fue la solucion al problema

Saludos
Nop, a mi me va de lujo desde que la instalé, el problema que me dio es que cuando solo tengo 200MB para instalar apk no me deja me tira que no hay espacio.

Y pues veo que hay mas cosas que no he seguido probando, revisare el OTA a ver si encuentro algo interesante.

A y para gente como revoc, amigo nada cuesta desde el recovery hacer un backup antes de instalar cualquier cosa, yo eso hice y al igual que tú algun que otro theme que probe no era de mi gusto y los probé pq a muchos les gustaron, lo que uno ve regular otros lo ven bonito, por eso si siento que tu palabra fue mal empleada.

Dicho esto lee bien, Sherpa47 bien claro te explico que no ibas a perder ninguna aplicación al hacer esos wipes que te especifican.

Kikobailo una duda, porque las personalizaciones no las haces desde el S2? esa que le gusto al amigo portugues me gusto a mi también y voy a empezar a ver el video y me llamo la atención ver que no es en el s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 16/08/13, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO

Saludos
Me puedes pasar link a un tutorial de como hacerlo? Lo haré porque cansa bastante la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Dicho esto lee bien, Sherpa47 bien claro te explico que no ibas a perder ninguna aplicación al hacer esos wipes que te especifican.

Leeme bien tio, no digo que vaya a perder lo que ya tengo instalado, sino que no quiero que se me reinstalen las Apps que trae la rom que yo ya borré.

Saludos
Gracias Sherpa, de todas maneras ya reinstalé la rom hace unas horas XD, las borraré de nuevo y ya esta, aunque me lo guardo para otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Nop, a mi me va de lujo desde que la instalé, el problema que me dio es que cuando solo tengo 200MB para instalar apk no me deja me tira que no hay espacio.

Y pues veo que hay mas cosas que no he seguido probando, revisare el OTA a ver si encuentro algo interesante.

A y para gente como revoc, amigo nada cuesta desde el recovery hacer un backup antes de instalar cualquier cosa, yo eso hice y al igual que tú algun que otro theme que probe no era de mi gusto y los probé pq a muchos les gustaron, lo que uno ve regular otros lo ven bonito, por eso si siento que tu palabra fue mal empleada.

Kikobailo una duda, porque las personalizaciones no las haces desde el S2? esa que le gusto al amigo portugues me gusto a mi también y voy a empezar a ver el video y me llamo la atención ver que no es en el s2
La personalización k viste la pone en un sgs3 pero se puede poner asta en un ace o en un xperia, son personalizaciones para todo tipo de telefonos android a si k si te gusta sigue ese tuto y con el launcher sslauncher trankilamente la pones sin problemas, yo la e llevado en mi sgs2. Un saludo.

Última edición por kikobailo Día 17/08/13 a las 01:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /