|
||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, sera muy pronto...
Deseo un Xperia Z resistente a golpes, al agua, al polvo y a todo lo que se le ponga por delante
|
||||
|
||||
|
concedido! estará brickeado
deseo montañas de dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero sera todo un sueño.
Deseo que el Xperia Z resistente a todo, no este brickeado y sea funcional al 100%, que no me lo roben, ni me lo muerda un perro, ni nada parecido. Que no sea un sueño ni nada..
|
||||
|
||||
|
Quiero tener una tienda de animales
|
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero de animales muertos
deseo tener una tienda de churros
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero con todos los churros caducados, sanidad te la cerrará en cero coma
Deseo que los estudios en el futuro sean clases de unos segundos con máquinas que te meten la información al instante, o también que te la metan toda de golpe desde la escuela hasta la universidad, y que en España haya trabajo
|
||||
|
||||
|
jaja presentía que dirían eso.
concedido, pero por ser tan egoísta en decir que haya empleo solo en España los dueños de las escuelas donde tienen esas máquinas no te permitirán usarlas. ![]() deseo que la NSA desaparezca.
|
||||
|
||||
|
Concedido, la verdad es que no había oído hablar de la NSA
Deseo que el tiempo sea SOLEADO siempre, pero que esto no afecte a nada, sobretodo a las cosechas
|
||||
|
||||
|
concedido, pero te enviciarás tanto en los juegos que descuidarás toda tu vida social.
deseo un reloj que me diga la hora de todos los países solo con preguntársela
|
||||
|
||||
|
concedido, pero solo era un deseo, así que al pedir saber que desear ya no podrás desear más nada ahora que lo sabes.
deseo nuevo audífonos
|
||||
|
||||
|
Concedido pero serán de los chinos y explotarán, causando un incendio en tu edificio
Deseo que el mundo este más equilibrado económicamente sin que nadie tenga que bajar su nivel de vida para mejorar el del tercer mundo
|
||||
|
||||
|
concedido, pero será el mundo de los extraterrestre, no el nuestro.
deseo que los números no sean infinitos
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero el lápiz estará manchado de sangre, posteriormente descubrirás que es un arma homicida, evidentemente te culparan a ti y iras a la cárcel por haver matado a aquella anciana
Deseo la PS4 original de Sony, ni de juguete ni de broma ni peligrosa ni na
|
||||
|
||||
Cita:Deseo la PS4 original de Sony, ni de juguete ni de broma ni peligrosa ni na
![]() Deseo un muñeco para pruebas balísticas. |