|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya no puedo utilizar mi 3g verdad?se ve genial aver si podrian responderme porfa muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no sabeis como puedo solucionar mi problema?¿ hoy he vuelto ha hacer todos los wipes he instalarla de nuevo y ha tardado mas pero lo ha vuelto hacer el salir de los juegos y irse la barra de notificicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al instalar la ROM y el update, cuando le doy a reiniciar me vuelve a salir el recovery con un comentario: 'E:Invalid command argument' Alguna idea? No se si es del recovery o de la ROM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes puesto? yo que tu pondria o el lewa o el CWM que kra1o5 hoy mismo ha subido a nuestro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el CWM de asis_92, el que viene en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856. Probare con la de kra1o5 a ver.
Gracias! EDITO: Con el nuevo CWM si ha funcionado! Gracias de nuevo! Última edición por Chonm Día 09/08/13 a las 21:41:00. |
|
|
|
en esta rom
en esta rom me sale encima de la cobertura una r y ni h ni nada necesito ayuda urgente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
C iogTT
E Fue tlll4(02
|
||||
|
||||
|
esta rom es compatible con el g510-02511
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba constantes problemas de fallos del launcher, se reiniciaba constantemente.
Además de reinicios del terminal aleatorios. Fué bien un dia, al segundo empezó a fallar.
|
||||
|
||||
|
Hay cuelges al seleccionar por ejemplo los iconos de preferencias del tsf. Será pq es beta?. Hay versión oficial en googleplay pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala una versión nueva del escritorio tfs?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sirve para el y300-0100?
|
||||
|
||||
|
Hola! la ROM me va genial salvo un pequeño problema y es que no me deja ejecutar Next Launcher 3D, se instala bien pero al iniciarlo me salta: Error inesperado.. y se queda la pantalla en negro. He probado diferentes versiones de esta página y nada. ¿A alguien más le ha pasado y/o sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguna solución al tema de tsf shell. No me deja actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden pasarme el link? para descargar? deje mi y300 de pisapapeles XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro bravia engine, beats audio. Aun así muy buena room
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho esta rom
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se ha ganado un respeto en nuestros daytonas la verdad, hasta que no tengamos CM 10 o CM10.1.....
|