|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la intención de aclarar las dudas a aquellos/as que no están muy familiarizados con el uso del Recovery o no entienden muy bien el asunto de los 3 wipes y el "format system", aquí tenéis un enlace de un video tutorial sobre el uso del Recovery CWM y Philz (los pasos serían los mismos en el TWRP pero con otra estética):
NOTA: Ignorar el "wipe battery stats" ya que no todas las versiones de recoverys lo tienen y además está Rom incorpora una herramienta para la calibración de la batería en el menú Ajustes/Mi dispositivo/Angels & Demons/Calibración Batería. Si los responsables del hilo no lo ven conveniente o consideran que este post puede generar más dudas o consultas, lo elimino rápidamente. Saludos! Última edición por Lucca Día 16/08/13 a las 18:30:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este apartado de configuracion: 4. Convolver (1) Enable checkbox: ✔ (2) Impulse Response: PopEQ // DBX 160SL Blue - Medium Ratio // JoeMeek SC2 Impulse le pico y salta mensaje que dice Selecciona Respuesta de Impulso, solo me deja dar a cancelar en ese mensaje, mientras sale ese mensaje sale debajo otro que desaparece: Viper4android:el directorio ir/storage/ emulated/ no se que no se cuantos...esta vacio.... que puede ser? mientras sigo con la configuración jeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el Format system, todo sigue igual, Logo Samsung. me esperare una hora y me bajare de nuevo las V.10.
Ya comentaré.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te hace lo mismo tanto con odin como con la v10 recupera del bakups que supongo siempre aconsejamos que se haga al igual de la carpeta efs Última edición por salvaivan Día 16/08/13 a las 18:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Full format (menos externa) - full wipe. base por odin. recovery por odin. rom v10 por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
de las dos rom, la base o la v10, las dos me hace los mismo, la instalo y cuando el movil arranca cuando sale las llamas de la v10 o el logo de sangsums de la base, hay se queda cargando, no abanza, e probado de todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom, como se sabía, muy buena. Sin problema de instalación, con el tema de joode, que me encanta. De esa forma se quita del inicio el 412.
Por ahora ningún problema; un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mal echo compi!!
backup siempre, nunca se sabe, yo tengo backup en el S4 y el mismo en el pc que sincroniza con dropbox, asi si alguna vez me pasa algo gordo pues restauro, y si encima no estoy en casa, pues facil lo tengo, me voy a un locutorio o casa de alguien, voy a mi dropbox descargo las herramientas y al lío jeje Siempr elos hago, cuando tengo la rom lista, en esta v10 me faltan un par de configuraciones y tonterías, reinicio en recovery y backup al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado con la Rom. Una preguntita más. El tema del titulo que se baja en descargas vale para la ultima v10.0 que tengo puesta? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal echo compi!!
backup siempre, nunca se sabe, yo tengo backup en el S4 y el mismo en el pc que sincroniza con dropbox, asi si alguna vez me pasa algo gordo pues restauro, y si encima no estoy en casa, pues facil lo tengo, me voy a un locutorio o casa de alguien, voy a mi dropbox descargo las herramientas y al lío jeje Siempr elos hago, cuando tengo la rom lista, en esta v10 me faltan un par de configuraciones y tonterías, reinicio en recovery y backup al canto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haz mega format y wipe.. si la base esa no furula prueba otra rom stock Tambien prueba a quitar un rato bateria... ![]() Si estuviera muerto no dejaria ni entrar en download. Aqui te dejo la de Julio España, va bien, se usaba para base de la v9 https://www.dropbox.com/s/6sikcy3yl4...A_HOME.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya rallada me bajo la rom otra vez de mega me bajo tb la base hago los wipes el format system y instalo la base seguidamente instalo la rom y wuala otra vez esos numeros .....412 jodeer no se ke mas hacer aaaaaaa y el wifi no va
Última edición por solotu77 Día 16/08/13 a las 18:56:35. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||