|
||
|
||||
|
||||
Crazy Taxi v1.2.0(mod) xperia play
![]() ![]() Hey hey, come on over and have some fun with Crazy Taxi! Barrel through traffic packed streets, hurdle off parking garages, and crazy combo your way to crazy money in a wild frantic race to scare up the most fares. In Crazy Taxi, time is money, and only the craziest cabbies come out victorious. TRANSPORT BACK TO 2000 -Remastered for mobile devices based on the hugely popular Dreamcast Classic -Rock out to original music by The Offspring and Bad Religion FIERCE ENVIRONMENTS TO MAKE YOUR PASSENGERS GO INSANE -Extra large hills for extra long hang time -Parked transporters with conveniently angled ramps -Occasional deep sea exploration opportunities DONT GET TOO DELIRIOUS -Choose from 3, 5 or 10 minute game play in Arcade Mode and Original Mode -Play in touch or tilt control modes OTHER FEATURES: -Continue the madness with 16 Mini games -Listen to tracks from your own music playlist -Universal Build - Buy once and play across multiple devices -Controller Support - Play with your Power A Moga, Xbox, and all HID controllers! apk+obb Instructions :
icono se muestra en el xperia play launcher 2 nuevos iconoshttp://www60.zippyshare.com/v/68110734/file.html ![]()
![]() Última edición por gldzx Día 17/08/13 a las 14:53:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
algien ya lo probo, esta optimizado?
|
|
||||
|
||||
si algun juego no esta esta optimizado yo les voy a decir
![]()
![]() Última edición por gldzx Día 11/07/13 a las 03:03:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahi subi a 4shared ya que zippy no me funca,esta andando mal internet...dejo dos apks con distintos iconos para que elijan el que mas les guste,despues subo alguna imagen de los iconos :p
|
||||
|
||||
Ole! muchisimas gracias
![]() saludos |
|
||||
|
||||
ya eliminaron el apk modificado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta optimizado ?? a mi no me funcionan los botones .
![]() |
|
||||
|
||||
si esta optimizado lo acabo de probar, pero no se pueden mapear los botones, no estoy acostumbrado a usar los gatillos como acelerador o freno ojala se pudieran cambiar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues ni idea, lo unico que hago es: con el pad cerrado cargo el juego, una vez cargado, en el menu recien abro el pad y aparece un mensaje en medio de la pantalla que dice "mando", el mando ya viene preconfigurado asi con los gatillos como acelerador y freno, no se puede mapear los botones ni en configuraciones ni en otro lugar, ojala se pudiera
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan un R800a deben cambiar el buld.prop a R800i sino el gamepad no les va a funcionar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
link actualizado de nuevo XD
|
||||
|
||||
Ey colega , puedes resubir el apk del play???
|
|
||||
|
||||
link de los iconos arreglado
|
||||
|
||||
actualizado.pero no puedo ponerlo en el launcher por que no me anda el apkmanager(por un error que no reconoce el java)
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si en la nueva versión el gamepad funciona en los r800a/x/at, o sigue siendo solo en el R800i?
Por cierto lo borraren del google play ![]() Edit: Me auto-respondo, efectivamente el gamepad de mi R800a ya funciona en la versión 1.10 tanto en menus como dentro del juego ¡hurra por sega! Solo una cosa, los datos obb tienen el mal el nombre, necesitan renombrarlos de "main.2.com.sega.CrazyTaxi.obb" a "main.1.com.sega.CrazyTaxi.obb" o de lo contrario el juego no les va a funcionar.
Última edición por DerinQyu Día 16/08/13 a las 19:45:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|