|
||
|
|
||||
|
||||
|
www.gokhanmoral.com/?p=1796
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...acabo de meter la rom de forma limpia y de momento va bien, pero veo que el focus falla y no conecta con la cámara. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Creo que para grabar vídeo ahora mismo solo te deja a 480fps porque si no casca..... Tenlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Estaré al tanto de correcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la rom veo que entre otras cosas no puedo pasar el móvil a 2G, le pasa a alguien más o es algo que he hecho mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he hecho la instalación, como se indica en el primer post.. y parece que todo perfecto.
Supongo que es normal, que despues del flaseo, veniendo de la 10.1, no tenga que instalar nada de nada no? ha sido como cuando instala una actualización diaria. No he tenido que logearme, instalar las app y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rom stock 4.1.2 con kernel siyah 6 y funciona perfecto, lo baje de la pagina oficial del siyah , suerte
www.gokhanmoral.com/?p=1796 ![]() Es el que tengo puesto pero a saber que pasó, al final instalé la ROM con Odin por encima y puedo entrar aun que me veo venir que va a fallar más que una escopeta de feria DOjalá añadan soporte para dual boot en esta ROM, me gustaría probarla a diario teniendo la stock. Perdonad tanto mensaje sobre este problema que no es propio de esta ROM pero por lo menos ya se sabe que no funciona en dual boot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con que el bloqueo de pantalla no funcione? o alguna forma de que me reconozca algún bloqueo? [tengo la nightly del día de hoy y va de maravilla]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería hacer antes de probar esta ROM es que me arrancara la que tenía, no hice backup suponiendo que con el dualboot no tocaba nada de la que tengo. Así que como no arranca si tocará full wipe y perder algunas cosas T_T
No entiendo porque al poner el Siyah dejó de funcionar mi ROM Stock, ya me da mal rollo este kernel, cuando se estropeara mi móvil, lo llevaba puesto ![]() Si alguien sabe de donde sacar el kernel para 4.1.2 stock, se lo agradezco, así pruebo y sino va ya limpio todo! ![]() Es el que tengo puesto pero a saber que pasó, al final instalé la ROM con Odin por encima y puedo entrar aun que me veo venir que va a fallar más que una escopeta de feria
DOjalá añadan soporte para dual boot en esta ROM, me gustaría probarla a diario teniendo la stock. Perdonad tanto mensaje sobre este problema que no es propio de esta ROM pero por lo menos ya se sabe que no funciona en dual boot ![]() Para meter un siyah aun una Stock yo le pondria un Apolo. Y con esto zanjamos el tema de los kernel para ROMs stock que para eso ya estan los hilos de los kernel o el de la ROMs. Por favor un poco de orden esto es para CM10.2 y al ritmo que vamos con los post no tardaremos mucho en llegar el limite y abrir otro hilo jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais cambiar cm10.1 a 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día de hoy ya se me reinicio una vez, los defectos visuales siguen presentes, el rendimiento de batería me va igual que en las anteriores. Para mi es completamente funcional ya que para lo que uso mi equipo (llamadas, mensajes, whatsapp, uno que otro juego y de vez en cuando alguna foto) me funciona, los fallos visuales no me dan mayor problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues también me apunto y ya lo tengo instalado la instalación fue limpia y demomento todo bien a ver que tal dentro de unos días
un saludo y gracias |