|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video de Muestra
alguien que de pura casualidad tenga este video de muestra que viene en la tablet que me lo pueda pasar es que a mi hijo le gustaba pero cuando cambien de rom se elimino, en el video salian una lagartija verde, uno copa, unas gelatinas y unas manos aplaudiendo algo asi, si algien lo tiene de pura casualidad le agradeceria que me lo pasara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es bastante bonito *-*, recuerdo que me hizo apreciar la pantalla de la tablet y decir wow es muy muy buena esta pantalla, pero también cambie de rom y ya no lo tengo así que no te puedo ayudar, a lo mejor descargar una rom stock y extraerlo desde esta o buscar en la partición oculta que no se puede acceder xd
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom original y nada no aparece como accedo a la particion oculta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que realmente yo no se ^¬^, se que existe pero ni idea como de accede a ella
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad que ese video mola un montón; viéndolo piensas ¡Vaya pedazo de tablet que tengo! Aunque es el típico video superoptimizado, que ninguno seríamos capaces de hacer con nuestra tablet y lo más seguro que esteé hecho con equipos profesionales tanto humanos como técnicos. Aunque no me canso de ver ese video y siempre que quiero presumir de tablet se lo pongo a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad que ese video mola un montón; viéndolo piensas ¡Vaya pedazo de tablet que tengo! Aunque es el típico video superoptimizado, que ninguno seríamos capaces de hacer con nuestra tablet y lo más seguro que esteé hecho con equipos profesionales tanto humanos como técnicos. Aunque no me canso de ver ese video y siempre que quiero presumir de tablet se lo pongo a la gente. ![]()
|
||||||
|
||||||