|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que ser root y después tener el Titanium Backup, de todas maneras yo con el Plus no he conseguido hacerlo, haber si hay alguien por aquí que te lo pueda explicar como se hace, creo que el user VipZarazo puso como se hacía, haber si te puede decir algo,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo el hilo pero de momento estoy utilizando el oficial, fuiste tu el que explicaste aquí como crear 2 perfiles en Titanium Backup para poder utilizar 2 teléfonos en whatsapp?
|
||||
|
||||
|
Si, unas paginas atras lo tienes. Si no estubiera ocupao lo volvia a explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
As porbao a reiniciar despues? Empieza por forzar detencion d wasá y si no reinicia movil... y ya si sigue igual sera q tu eres mauricio colmenero y tu movil machupichu jejejdj (viernes noche... mal momento pa responder)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, todo genial, ni un problema hasta ahora, lo de ocultar estado un diez, merece con creces pagar por el Plus Donation.
Perooooooo ya seria la reostia, si se pudiese "que la verdad no se si se podría hacer" implementar dos opciones o mod's mas, que creo que estarían muy bien, y que personalmente los pagaría gustosamente. 1º. Opción para silenciar un grupo en concreto, pero con opción de "siempre en silencio", solo existe las opciones de 8 horas, 1 día o 1 semana. 2º. Opción para poder silenciar mensajes, pero de un contacto en concreto, esta opción no existe, solo deja silenciar grupos y no a contactos individuales. Bueno tanto si se puede, como si no, el implementar las dos cositas que he dicho anteriormente, ya es una pasada y que no se paga con nada en este mundo, el ver como mis amiguetes Iphoneros se quedan con la boca abierta de ver lo bonito y completo que es mi whatsapp, y el suyo lo soso que les queda jajajaja, lo digo con cariño eeee jajajaja Un saludo Última edición por murmilega Día 18/08/13 a las 00:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima versión...hice la donación y el estado en mi whatsapp me aparece offline a la hora que lo hice pero a la otra persona sigue apareciendo la hora actual a la que me conecto ...
que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Habeis entrado a la pagina de TOP diario de temas? No aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado lo de mandar varias fotos al mismo envío (2fotos) y me pone qualgo cómo que no hay suficiente espacio, cómo puedo solucionar?,.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que se lo han currado... Funciona genial todo.. Ademas esta genial lo de poder cambiar el tema para cambiar el aire de mi nexus de vez en cuando jejeje saludos!
Última edición por Badi123 Día 17/08/13 a las 11:29:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, todo genial, ni un problema hasta ahora, lo de ocultar estado un diez, merece con creces pagar por el Plus Donation.
Perooooooo ya seria la reostia, si se pudiese "que la verdad no se si se podría hacer" implementar dos opciones o mod's mas, que creo que estarían muy bien, y que personalmente los pagaría gustosamente. 1º. Opción para silenciar un grupo en concreto, pero "siempre en silencio", solo existe las opciones de 8 horas, 1 día o 1 semana. 2º. Opción para poder silenciar mensajes, pero de un contacto en concreto, esta opción no existe, solo deja silenciar grupos y no a contactos individuales. Bueno tanto si se puede, como si no, el implementar las dos cositas que he dicho anteriormente, ya es una pasada y que no se paga con nada en este mundo, el ver como mis amiguetes Iphoneros se quedan con la boca abierta de ver lo bonito y completo que es mi whatsapp, y el suyo lo soso que les queda jajajaja, lo digo con cariño eeee jajajaja Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero tengo una duda y es que me gustaria instalar este whatsapp y no se si al hacer la copia de seguridad tambien me guarda los grupos y me gustaria saber si te permite enviar varios audios o canciones a la vez (Osea selecionarlos todos y no de uno en uno y que el whatsapp los envie ) Gracias por leer mi mensaje y ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero tengo una duda y es que me gustaria instalar este whatsapp y no se si al hacer la copia de seguridad tambien me guarda los grupos y me gustaria saber si te permite enviar varios audios o canciones a la vez (Osea selecionarlos todos y no de uno en uno y que el whatsapp los envie ) Gracias por leer mi mensaje y ayudarme
![]() Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|