Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
pues nada no me conecta e desactivado el cortafuegos del antivirus,desactivado el DCHCP,abieros los puertos hacia la ip del pc,contraseña y host en el vcn la ip del pc:5900,contraseña la misma en el pc y el terminal, no se que me falla ?????

no se si buscar pero no se donde claro que no se por Market el PhoneMyPC que me han dicho que va muy bien tambien y probar haber

un saludo.
en el vnc, no hay que poner la ip del pc, sino ja ip pública...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
osea en el vcn del pc la publica ???? 95.20.xx.xx:5900 es asi juraria que por ahy arriba indican y por algun otro lugar al ip del pc,de hecho esta ultima vez e desistalado y instalado de nuevo en el pc el vcn,reelenando los campos solo de la foto de este hilo y el solo coge la ip del pc

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno desisto de este prgrama gracias a todos e instalado el PhoneMypc y a la primera sin tanta configuracion,de router de ip dinamica o estatica y ect........ es mucho mas simple y intuitivo con 2 pasos y funcionando.

si alguien la quiere probar esta es la web para instalar en el pc http://softwareforme.com/phonemypc/setupapc.html

y aqui para el android aunque esta no es la que yo e puesto http://hotfile.com/dl/30332170/1842a...-2010.rar.html

y la aplicacion para el terminal la tengo tambien se encuentra por san google aplicaciones android

un saludo.

Última edición por yimycol Día 22/04/10 a las 15:10:07. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
osea en el vcn del pc la publica ???? 95.20.xx.xx:5900 es asi juraria que por ahy arriba indican y por algun otro lugar al ip del pc,de hecho esta ultima vez e desistalado y instalado de nuevo en el pc el vcn,reelenando los campos solo de la foto de este hilo y el solo coge la ip del pc

un saludo.
Si nos paramos a pensar y leer, seguro que deducimos que a nuestro pc no le hace falta saber su ip pública. En cambio si que le hará falta al aparato DESDE el que nos queremos conectar.
Pero como este es un pais libre, no vamos a obligar a nadie a leer. O... espera, esto es un foro... Esos espacios web en los que la gente comparte y sobre todo, aunque no todos, LEE.

Ahora que, si lo has solucinado, aunque sea de otra manera, enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno compi leo y pienso claro que no al nivel de otros estaa claro,pues tambien le puse la ip publica y nada de nada,entonces como digo antes con el PhoneMypc mucho mas facil y sencillo a la 1ª instalado y conectado,sin necesidad de desactivar el DCHP y tropecientas configuraciones,el desactivar el DHCP me traia problemas con un punto de acceso que tengo y tiene que estar activada el DHCP para que funcione,con este PhoneMypc no tengo que tocar nada

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
jm0077 jm0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola!, he realizado las configuraciones, puedo acceder a mi escritorio de forma remota, sea por conexion WiFi o 3G.
Solo que tengo un delay entre 2 y 3 segundos cuando realizo acciones sobre la pc, se me actualiza en la pantalla del movil. Por ejemplo cuando hago cambio entre ventanas, en el movil se me actualiza luego de 3 seg y en la pc es al cabo de 1 seg (no es malo este retardo tampoco.)

Una duda adicional: a que se refiere DSM plugin, se puede mejorar el retardo entre las distintas opciones?.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /