|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no me conecta e desactivado el cortafuegos del antivirus,desactivado el DCHCP,abieros los puertos hacia la ip del pc,contraseña y host en el vcn la ip del pc:5900,contraseña la misma en el pc y el terminal, no se que me falla ?????
no se si buscar pero no se donde claro que no se por Market el PhoneMyPC que me han dicho que va muy bien tambien y probar haber un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea en el vcn del pc la publica ???? 95.20.xx.xx:5900 es asi juraria que por ahy arriba indican y por algun otro lugar al ip del pc,de hecho esta ultima vez e desistalado y instalado de nuevo en el pc el vcn,reelenando los campos solo de la foto de este hilo y el solo coge la ip del pc
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desisto de este prgrama gracias a todos e instalado el PhoneMypc y a la primera sin tanta configuracion,de router de ip dinamica o estatica y ect........ es mucho mas simple y intuitivo con 2 pasos y funcionando.
si alguien la quiere probar esta es la web para instalar en el pc http://softwareforme.com/phonemypc/setupapc.html y aqui para el android aunque esta no es la que yo e puesto http://hotfile.com/dl/30332170/1842a...-2010.rar.html y la aplicacion para el terminal la tengo tambien se encuentra por san google aplicaciones android un saludo. Última edición por yimycol Día 22/04/10 a las 15:10:07. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
osea en el vcn del pc la publica ???? 95.20.xx.xx:5900 es asi juraria que por ahy arriba indican y por algun otro lugar al ip del pc,de hecho esta ultima vez e desistalado y instalado de nuevo en el pc el vcn,reelenando los campos solo de la foto de este hilo y el solo coge la ip del pc
un saludo. ![]() Pero como este es un pais libre, no vamos a obligar a nadie a leer. O... espera, esto es un foro... Esos espacios web en los que la gente comparte y sobre todo, aunque no todos, LEE. Ahora que, si lo has solucinado, aunque sea de otra manera, enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
bueno compi leo y pienso claro que no al nivel de otros estaa claro,pues tambien le puse la ip publica y nada de nada,entonces como digo antes con el PhoneMypc mucho mas facil y sencillo a la 1ª instalado y conectado,sin necesidad de desactivar el DCHP y tropecientas configuraciones,el desactivar el DHCP me traia problemas con un punto de acceso que tengo y tiene que estar activada el DHCP para que funcione,con este PhoneMypc no tengo que tocar nada
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, he realizado las configuraciones, puedo acceder a mi escritorio de forma remota, sea por conexion WiFi o 3G.
Solo que tengo un delay entre 2 y 3 segundos cuando realizo acciones sobre la pc, se me actualiza en la pantalla del movil. Por ejemplo cuando hago cambio entre ventanas, en el movil se me actualiza luego de 3 seg y en la pc es al cabo de 1 seg (no es malo este retardo tampoco.) Una duda adicional: a que se refiere DSM plugin, se puede mejorar el retardo entre las distintas opciones?. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||