|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un contacto en Telecor y le pregunte tanto por la Legend como la Desi. De la Legend le pregunte cuando ya estaba en proximos lanzamientos en la web de vodafone. Sobre la Desi me dijo que lo miraba en unas notas internas que les deben pasar a ellos y me dijo que en mayo. Pero ni idea de si a principios o a finales, mas bien lo segundo diria yo.
Sobre el precio, no creo que este por mas de 100 euros con portabilidad y una tarifa normal de 30 o 40 euros al mes llamadas + datos. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sale mal de precio, 100-130€, creo que jubilaré a mi htc diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas la Desire con la Legend. El HTC Desire esta po 495 € con iva y el Legend por 414 €. Pero por esa diferencia me quedo con la Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aquí otro esperando como agua de mayo la aparición de la Desire en Orange. El caso es que tengo un amigo que trabaja en the phonehouse (es un cargo importante en la empresa) y ayer le pregunté que se informara de cuándo salía la Desire. El mismo preguntó al responsable de telefonía movil en España y le dijo que saldría la semana que viene. Espero que estén en lo cierto. No quiero crear falsas esperanzas a nadie, pero en principio la fuente es muy fiable. Ya veremos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la tengan la semana que viene pero libre o con arreglos que hacen elllos con alguna operadora. Con la HD2 ya paso que ThePhoneHouse saco ofertas con Orange atando a permanencias cuando el terminal solo lo tenia Vadafone y en orange no tenian ni idea de la HD2.
No os espereis ningun precio super bueno si es bajo estas condiciones, sera mas barata con una portabilidad cuando sea la operadora quien la oferte, pero nos tocara esperar!! PD: Perdon por los acentos... pero no tengo ninguno en el teclado ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de xataka tambien afirman que saldra la semana que viene!!!
parece ser que por fin llegan! ALFINNNNNNNNN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jugar con mi corazonnnnnn
![]() No veo nada en xataka.... |
|
|
||||
|
||||
|
En el departamento de bajas de Orange me han comentado que vuelva a llamar la prox semana. Me ha sorprendido de que la operadora sabia ya de que modelo de telefono estabamos hablando.... creo que ya les han formado en el Desire......... Esta al caerrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta noticia
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...pciones-unicas comentarios 22 y 23 Cita:Como digo en el propio post... la llegada está prevista a lo largo de este mes de Abril.... estad atentos a Xataka Móvil ;)
![]() Cita:La semana que viene seguramente ya tengamos noticias de Vodafone pero como suele ocurrir, tardará algunos días en llegar a las tiendas así que imagino que para primeros de mayo...
![]() Cita:Tengo contactos en VF que en efecto ratifican lo que indicas. Estoy ansioso!
![]() esto para vodafone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el departamento de bajas de Orange me han comentado que vuelva a llamar la prox semana. Me ha sorprendido de que la operadora sabia ya de que modelo de telefono estabamos hablando.... creo que ya les han formado en el Desire......... Esta al caerrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si salen tanto Desire como Nexus One para finales de Abril, de lujo. Yo todabía estoy indeciso, ya que no me compensa, a priori, contrato con Vodafone u Orange, pero el Nexus es el que primero tendrá todas las actualizaciones de Android, o por lo menos el único que las asegurará. A ver a que precio. La otra opción, es cojer el Desire libre pero con los "arreglos", como lo llamáis, que hace PhoneHouse subvencionando el móvil con determinadas operadoras, que es lo que más me interesa: tenerlo libre, pero por unos 100€ menos, con Yoigo y su bono del 8.
En fin, que tras mes y medio esperando parece que va llegando todo a su cauce, esperemos que así siga, ya que como esperen otro par de meses más tendría que incluir al Galaxy S a la lista de deseables y ya puede ser ésto el acabose DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y este fin de mes tenemos alguna sopresita !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|