Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Calibración de batería 1850mAh

Hola a todos. Tengo ya en mis manos en Jiayu G4 Basic (versión fina). Por ahora estoy encantado con el cacharro; el único problema es que le instalé la ROM de jiayu.es para el G4 Turbo (ya que el mío lo es) y como era de esperar las estadísticas de la batería son erróneas.

El teléfono se piensa que lleva una de 3000mAh y el contador baja muy despacio, hasta que llegado un momento pega un bajón, justo cuando ya queda poca batería. He intentado recalibrarla borrando el archivo batterystats.bin cuando estaba cargada a tope (tengo entendido que eso es lo equivalente a hacer un wipe battery status, opción que no me aparece en el CWM Recovery), pero parece que va por el mismo camino de ayer, porque lleva 1h de pantalla con el brillo en automático y sólo ha bajado hasta el 93%.

Ahora no sé de dónde bajarme la ROM que venía con el móvil, no la encuentro en la web china de jiayu...

¿Una ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Se le puede poner la bateria de 3000mAh al basic que lleva la de 1800mAh? Diria que las medidas del movil son las mismas, pero como dices eso de version fina ya dudo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Se le puede poner la bateria de 3000mAh al basic que lleva la de 1800mAh? Diria que las medidas del movil son las mismas, pero como dices eso de version fina ya dudo.
El basic es más fino. Quizá comprando la carcasa trasera del de 3000 sí se le pueda poner esa batería, porque al margen del grosor, las dimensiones de las baterías son iguales. De todas formas eso no me interesa, por algo me compré éste y no el de 3000...

Sigo haciendo pruebas, ayer volvió a pasar lo mismo. Llegado un momento la gráfica pega el bajón. Suele ser cerca del final de la vida real de la batería, cuando le queda un 10% real (no un 40 o 50%, que es lo que en esos momentos puede estar marcando). Lo dejé que se descargara hasta el final y después lo he cargado al 100% otra vez.

Otra cosa que veo es que en ls estadísticas pone que el consumo del sistema android es del 92% y la pantalla sólo consume el 3%... eso claramente está mal...

Sigo sin encontrar la ROM original por ningún sitio. No entiendo cómo Jiayu no la ha subido a la web china. En unos días voy a recibir otro igual. ¿Hay alguna manera de "extraerle" la ROM para ponérsela al mío?

Última edición por _mpg_ Día 16/08/13 a las 18:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
lorguti lorguti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony speria arc
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo telefeno que tu y con la misma rom, al principio me pasaba lo mismo que a ti pero despues de varias cargas la cosa se normaliza y ya me marca bien el consumo. Por lo menos en mi caso, la rom original con las aplicaciones chinas la tienes en jiayu.es en el apartado del g4b

Última edición por lorguti Día 17/08/13 a las 13:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar, esperaré entonces a ver si va mejorando la lectura.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya van unos cuantos ciclos y la cosa sigue igual. La Rom del de 1850mah sigo sin encontrarla en ningún sitio...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado a la última rom de jiayu.es, no me había dado cuenta de que tenía la anterior. Ésta también marca mal, a ver si se arregla con los días...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado. Han subido una actualización de la ROM para el de 1850mAh. Dejo el enlace para el que le interese:

http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...156&typeid=156
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues que sepas que con la batería de 3000mAh y la rom de jiayu.es pasa lo mismo. Yo también estoy buscanco una rom distinta a ver si lo soluciono.

Salu2

Parece que tiene la fecha de hoy pero no puedo descargarla....

http://translate.googleusercontent.c...TI1Ri_r0kAzZ6A

Última edición por CorocoTING Día 21/08/13 a las 12:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pues que sepas que con la batería de 3000mAh y la rom de jiayu.es pasa lo mismo. Yo también estoy buscanco una rom distinta a ver si lo soluciono.

Salu2

Parece que tiene la fecha de hoy pero no puedo descargarla....

http://translate.googleusercontent.c...TI1Ri_r0kAzZ6A
Esa es para el advanced si no me equivoco. Para descargarla inténtalo sin usar el traductor. De los dos enlaces que hay uno es para ponerla con el recovery y el otro con flashtools, creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /