
Cita: Originalmente Escrito por
Polamalu
¿Oferta?
No creo que en este país este todavía el 4G para sacarle mucho partido(y lo que queda),
asi que ira igual que un S3 3G, por lo tanto me parece que no es mucha oferta que digamos.

Pues sabiendo que tiene 2GB de Ram y deciciendo lo que has dicho (ver negrita arriba) no tiene mucho sentido terminar reafirmandote en seguir pensando igual.
Una cosa seria hablar del tema cobertura y trabajo del terminal en cuanto a lo que estrictamente como teléfono se refiere, en lo que sí tendrías casi toda la razón, y otra muy distinta es afirmar que un terminal irá igual con 1 que con 2 GB de Ram... vamos, digo yo.
Por mucha diferencia que haya entre procesadores creo que el factor Ram pesa más sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia no es tanta en el aspecto procesador. Si fuera un micro muy antiguo pues quizas no estaria justificado ni tampoco equilibrado, claro.