Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por curiosa21 Ver Mensaje
Y parece ser, k en la disputa de paypal me han puesto lo mismo.
Me han dicho lo mismo k por skype, k en 24h me devolverán el dineritoo:

Dear customer,

Thank you for your letter

We check the item has returned to us, we will offer full refund to you within 24 hours

Please kindly wait, thank you very much

Best Regards

De lujo!!!
Genial, si lo han puesto en paypal ya puedes estar tranquila.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
Tu operador: Vodafone
K si??? ole oleee!!!!!!!!!!!!!
No veas k contenta estoy! ejejje
K peso me he kitado de encima!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!! me ha sido de gran utilidad ;)

Y tb se k ahora antelife... está en mi lista negra. Aunk dentro de lo k cabe, tp se han portado tan mal a la hora de anularnos los envíos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu g3st
K si??? ole oleee!!!!!!!!!!!!!
No veas k contenta estoy! ejejje
K peso me he kitado de encima!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!! me ha sido de gran utilidad ;)

Y tb se k ahora antelife... está en mi lista negra. Aunk dentro de lo k cabe, tp se han portado tan mal a la hora de anularnos los envíos
bien ya otro solucionado,y cuantos mas habran caido en el engaño,como tu dice...antelife en la lista negra,anda q no han perdio ellos,ya os comentaré cuando me llegue el one 7 de la discordia,jajaja pa que ahora sea un buen cacharro,jejeje,en cuanto llegue lo pruebo,y os comento que tal va y que descuento me hacen
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole oleeee, ya tengo mi dineritoooooo!!!!
Al final han cumplido los xinitos estosss! k bieennn

Ea, pues ahora a buscar otro móvil, tenéis algún candidato bueno k ofrecerme k no supere los 100€?? ejejej

Yo estoy mirando varias conjuntas.. pero al final no kedan en nada...

Por cierto, Doner, te llegó ya tu tlf?? o tb lo exaste para atrás?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,ayer me puse en contacto con antelife para ver por que el codigo de seguimiento que me dieron,no me da localizacion,ya que segun ellos enviaron por error,vale pues me contestan esto:

Dear customer ,

Thanks for your reply .
We have your payment about all orders of yours , we have refund you , at the same time , you have made a payment cancel . so we have no your money in our paypal , please confirm .
Have a nice day
Best regards

Lo que me hace pensar que me han dado un codigo erroneo para venderme uno de los 2 moviles que anulé,que sinvergüenzas
Ya me quedaré con la duda de cuanto me costaria,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tu ya no lo tenias solucionado, con tu dinero de nuevo y con el malata en camino??
Pq les vuelves a escribir y mareas la perdiz??
A mi tb me dieron el traking ese mal, pq tp me salia na. Pero al reclamar a paypal y darme el xino el dinero, me olvido del tema!!

K por cierto, me devolvieron el dinero pero los graciosos de paypal aun me lo tienen retenido!! Y los xinos ya hacen una semana k me pagaron!
Les escribí y me dijeron k me lo ingresarían alrededor del día 20. Eso es normal k tarden tanto???
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es marear la perdiz,es porque despues de reembolsarme el dinero me enviaron un correo diciendome que por error me enviaron un paquete con el telefono,y que o se lo remitiese cuando me llegue o me harian un descuento si me interesa quedarmelo,por eso les escribí,seguro que era una artimaña para vender el telefono.
Por cierto,el malata i8 le cambié la rom,y todo perfecto,una calidad muy buena,resolucion de pantalla,seguro que bq los ha comprado todos para ponerles su marca...jajajaja
Ahora he pedido el star v980 que sale por unos 56€ en pandawill.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pff pues no veas k jaleo tienes arxenero.
Asi k ya te llego el malata!!! me alegro muchisimo k éste si k esté bien!!!

Yo aun sigo sin mvl, ando buscando en k pag es mejor comprar el cubot gt99, k es el k kiero.
Al final creo k me lo pillaré por geekbuying, k al parecer hablan bn de esa pag. Pero tb estoy mirando las tiendas de androidmoviles y fnac, k las dos son españolas y tienen 2 años de garantia. Lo k pasa k la 1º no la conozco y la segunda, solo tiene el mvl en rosa y mas caro
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuanto cuesta la garantia??

yo la verdad creo que me haré fijo de pandawill,si sale bien este pedido,porque pedí mi jiayu g3s en bangood el dia 25 lo enviaron el 30 y aun no se nada de el,pidiendo el malata 4dias depues,mi cuñao lo está disfrutando desde el martes,y lo de pedirlo en españa por la garantia....mmmm,a mi novia le pedí el zopo c2 en beewip por la garantia que da la tienda y desconfiaba de pedir un movil fuera...lo tiene 2 meses y va perfecto,pague unos 50€ mas por pedirlo en españa,me tardó casi lo mismo(10dias)porque no lo tenian en tienda y me lo comunicaron despues de pagarlo,yo llevo teniendo movil desde los 19años es decir...mas de 10,y no me ha dado ninguno fallo,y conozco mi hermana y cuñada que tienen el samsung galaxi mini 2,y despues de comprarlo se tiraron sin el mas de un mes porque lo llevaron a la tienda por que no funcionaban,despues del mes se los dan de nuevo,y singuen fallando,y ni se los cambian ni nada porque dicen que va perfecto,y el movil les costo 110€ a principios de año...total que vengo a decirte que la garantia para que sirve?para pagar mas,el star v980 es un precio q con la marca sony saldria por unos 200€,porque el xperia u el diminuto doble nucleo,pantalla de 3,5",512ram,4gb de memoria y sin posibilada de expansion cuesta ya ....120€ mas o menos,cuanto rollo te he soltado,pero espero que te sea de utilidad,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si k me ha sido util. Y además no te falta razón. Tienes toda la del mundo.
Yo pienso como tu, k eso de la garantia es pagar más, pero al ser xino.. pues por eso se me había pasado por la cabeza.

Esk nada mas k leo k los mvls xinos no duran mas de un año o dos, k se les funde la bateria del tiron... y ome, no me da a mi mucha esperanza eso ;) por eso miraba lo de la garantia...

Lo k puedo hacer, esk cuando se vaya acercando la fecha "problemática" lo vendo por un precio razonable y voy buscando pa pillarme otro

En geekbuying me sale el mvl por unos 115€ mas o menos y en tienda española y con la garantía, unos 150€. Creo k me arriesgaré y dejaré la garantía de lado. De todas formas, en la pag de geekbuying dicen k dan 1 años de garantía pero, ya k sea verdad o no...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por eso mismo te digo curiosa21 un año es la vida de la mayoria de smartphone,la bateria no es tema de garantia,busca un telefono que tenga repuestos,el malata de mi cuñado,la bateria original cuesta 4,50$,mas barata que un paquete de pilas del conejito,jajja,y yo cada año cambiaba de telefono por el tema de la permanencia,pero eso se acabó con los moviles chinos,telefonos libres y sin contrato,jejeje.
El cubot gt99 en pandawill sale por 120,30€ y te regala unos auriculares y un lector de tarjetas jejeje,y la pagina responde,veo que de los 100€ de presupuesto,has subido 20€ mas,te veo el jiayu g3s,jejej,en bangood me salió por 135€,pero aun no me ha llegado,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja k va k va. Ya mas de ese precio no subo.
Mi novio tiene el g3s y estéticamente es feisimo ^^ hasta con una carcasa verde limon (bastante llamativa) sigue siendo horrendo!

Me gusta más el cubot y con lo k dices de los regalos de pandawill, tienes razon, pero mira k encontré aki http://www.geekbuying.com/item/White...ll-318154.html
Al parecer viene con su carcasa y un protector de pantalla de regalo ^^ Me interesa más eso.
Pero todo es cuestión de mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Pues mejor coge el que viene con una bateria extra en vez de la carcasa, ya que la bateria cuesta un poco mas(12.99$) y la carcasa cuesta 9.99 y con el tiempo las carcasas bajaran de precio mas que las baterias.

http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien visto compi ;)
Eso haré. Estoy esperando a recibir el dinero k me tiene retenido paypal y así poder comprarme el ansiado mvl ^^
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Te has equivocado me parece a mi.
En el primer enlace pone que es un MTK6575 a 1GHz de 256mb de RAM y 512 de ROM. De ahi que valga 99$ hoy (76€)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Te has equivocado me parece a mi.
En el primer enlace pone que es un MTK6575 a 1GHz de 256mb de RAM y 512 de ROM. De ahi que valga 99$ hoy (76€)
mm.. a k mvl te refieres ManuelSFC11?? esk se hablan ya de tantos aki.. ejjeje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
mm.. a k mvl te refieres ManuelSFC11?? esk se hablan ya de tantos aki.. ejjeje
Se refiere al primero que sale en el primer post. Es una estafa porque es un mononucleo con 256 de ram y una resolucion pésima. Por 75 € no vale la pena, habiendo dualcores por 80 y poco... (y con al menos 512 de ram)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K va k va, de ése no te fies. Lo pedimos unos pocos (incluida yo) y al dia siguiente nos cambiaron las especificaciones poniendo la birria k venden hoy.
Antes tenia 4gb de rom y 1 de ram creo recordar... Y para colmo, hoy aun sigue al mismo precio, osea k ni lo han rebajado ni nada...

Nos costó trabajo a muchos anularlo y k nos devolvieran el dinero (sin ir más lejos, mi dinero aun lo tiene retenido paypal) asi k yo de antelife... NANAI DE LA XINA! y nunca mejor dicho!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Se refiere al primero que sale en el primer post. Es una estafa porque es un mononucleo con 256 de ram y una resolucion pésima. Por 75 € no vale la pena, habiendo dualcores por 80 y poco... (y con al menos 512 de ram)
Tanto os cuesta leer un poco mas....ese tema está solucionado,primero pusieron doble nucleo con 1gb ram y 4 gb rom,luego un mononucleo con la misma ram y rom y ahí caimos todos...y luego lo cambiaron al estado actual,antes de contestar leer un poco mas
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, hoy estaba decidida a comprarme el cubot gt 99 en geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html cuando al parecer, no vale ningún código de los k tengo apuntado...
Teneis alguno k al menos me valga para hoy?? Me gustaría comprármelo hoy a ser posible...

Por favor, algún alma caritativa..
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /