|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 920
Buenas, es verdad que el 920 consume mas que el 720?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, el 920 es superior en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con amber en el 920 haces el dia sin problemas en 4G.
Pero se nota que gasta cuando le metes caña
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que el mío hoy desde las 7:00 hasta las 14:00 ha gastado 60%,un poco de wifi,1 llamada larga y puesto el 4g pero sin navegar. Me tiene un poco mosca,gasta mas que antes haciendo lo mismo. Voy a intentar que me cambien la batería en un sat y probare.
Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que el mío hoy desde las 7:00 hasta las 14:00 ha gastado 60%,un poco de wifi,1 llamada larga y puesto el 4g pero sin navegar. Me tiene un poco mosca,gasta mas que antes haciendo lo mismo. Voy a intentar que me cambien la batería en un sat y probare.
Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo plano solo tengo el whatsapp y una de tiempo. Lo que si es que he borrado la App battery,una vez cargado la he borrado y en lugar del 100% el tlf me marcaba 91%, las Apps de las baterías creo que no gestionan muy bien el consumo y engañan al teléfono. Pero aun así creo que el consumo es excesivo.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esperanza de que amber mejorara la gestion de la bateria, pero en mi caso no es asi, sigue ese problema de que hay dias en que consume mas que otros, por ejemplo yo siempre en la noche lo dejo en modo avion, y hay noches en los que durante 8 horas me consume 0% o 1%, pero hay otras noches en las que en tan solo 4 horas me consume hasta 15%, no lo entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de probar una cosa y me parece muy curioso: el teléfono me marcaba ya la carga completa,pues bien,lo he apagado y encendido y me marcaba 86%.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar... para no estar en carga constante, una vez que se carga deja de cargarse y actua como si estuviese descargado, aunque te aparezca el icono de cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si..la batería dura mas y por fin no se calienta como antes usando el 3g da gusto..ya cuando venga gdr3 va a ser espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da la sensación de q me vuela mucho más la batería. Empiezo el,día l,100%, y a las 5 de la tarde ya me pide el cargador. Y uso.. El normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, no me pongais el cuerpo malo con la duracion de la bateria. Como a mi con un uso normal. vamos el mismo que le hacia a mi pobre iphone 5, no me llegue a las 5 de la tarde, directamente lo devuelvo. Todos mis moviles con mi uso me llegan perfectamete desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la noche con al menos un 10% de reserva aun.
Vamos yo desde que tengo smartphone: Iphone 4, el Galaxy S3, el Nexus 4, Iphone 5. Todos hacen perfectamente "CON MI USO" las 20h aprox. Siempre tengo la costumbre de cargarlo todas las noches. No espero menos de este por supuesto. Última edición por isabido Día 20/08/13 a las 09:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, no me pongais el cuerpo malo con la duracion de la bateria. Como a mi con un uso normal. vamos el mismo que le hacia a mi pobre iphone 5, no me llegue a las 5 de la tarde, directamente lo devuelvo. Todos mis moviles con mi uso me llegan perfectamete desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la noche con al menos un 10% de reserva aun.
Vamos yo desde que tengo smartphone: Iphone 4, el Galaxy S3, el Nexus 4, Iphone 5. Todos hacen perfectamente "CON MI USO" las 20h aprox. Siempre tengo la costumbre de cargarlo todas las noches. No espero menos de este por supuesto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE. Como lo de la bateria es un tema muy complicado de valorar, porque para lo que es poco uso para algunos es mucho. o viceversa. Lo comparare como lo estoy contando. Con todos mis smartphones pasa las 20h desde que lo retiras del enchufe.
Espero que este no sea la excepcion, seria decepcionante para mi. Y posiblemente me vereia obligado a devolverlo. En fin tendre 7 dias de prueba a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es de coña, utilizas el gps 30 minutos y se vacía entre un 30-40%. Para mi este es el problema más grave de este teléfono. Por lo demás, cada día me gusta más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||