Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Rzk Rzk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo
Tu operador: Movistar
Dudas con Jiayu G4

Buenas!

Me acaba de llegar mi Jiayu G4 Turbo, y tengo unas cuantas dudas.

La primera y mas importante, es sobre la camara, ya que no logro encontrar varias opciones. Se que tiene la opcion de hacer fotos en HDR, y esa opcion me ha aparecido una unica vez. Despues no ha vuelto a aparecer. Supuestamente tenia que salir en el menu de la izquierda de la camara, pero nada. Dejo una foto del menu para que se vea que no aparece:

La opcion de utilizar el disparo macro tampoco logro encontrarla...y del telefono no se ha tocado nada, acaba de llegar y simplemente he revisado todo lo que tenia.

Tambien se calienta un poco, por la parte de atras, es normal dado que es nuevo?

Un saludo.

Última edición por Rzk Día 16/08/13 a las 16:33:34.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
pauleth pauleth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Pepephone

Con permiso utilizare tu post para consultar una duda mia que quizas tu mismo me puedas contestar.
La cuestion es que es que tengo un iocean x7 y estoy muy contento con el la verdad, salvo por un pequeño detalle, y es que el flash es mas que nada de adorno.
Durante el dia saca unas fotos perfectas... pero al caer la noche...
La cuestion es esa, ya se que no puedo pedir maravillas, pero que tal es el flash del jiayu g4?? fotos dentro de bares y esas cosillas??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Primero dejar claro que yo no tengo este móvil ni nada, solo pasaba por aqui a cotillear como va esta marca

Pero por lo que dices, puede ser que quizá solo haga imágenes HDR cuando le bajas la resolución? O que quizá tengas un modo de disparo distinto, o una configuración de blancos o algo? Es que si dices que te salió una vez.. a mi me suena a otros post en los que la gente cambiaria algo (quizá aumentarle la resolución de las fotos porque no venia al máximo por defecto) y desapareció.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Rzk Ver Mensaje
Buenas!

La primera y mas importante, es sobre la camara, ya que no logro encontrar varias opciones. Se que tiene la opcion de hacer fotos en HDR, y esa opcion me ha aparecido una unica vez. Despues no ha vuelto a aparecer. Supuestamente tenia que salir en el menu de la izquierda de la camara, pero nada. Dejo una foto del menu para que se vea que no aparece:

(...)

La opcion de utilizar el disparo macro tampoco logro encontrarla...y del telefono no se ha tocado nada, acaba de llegar y simplemente he revisado todo lo que tenia.

Tambien se calienta un poco, por la parte de atras, es normal dado que es nuevo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
 Cita: Originalmente Escrito por Rzk Ver Mensaje
Buenas!

Un saludo.

El menu que dices es desplazable hacia arriba y abajo..., pero aun así y moviendote por dicho menu... yo no veo esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
a parte de eso , ¿es buen movil?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
majes majes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Es un movil cojonudo.

Si se calienta es porque es un movil potente, tambien lo hacía el Galaxy S1 que tenía. Raro es que este no se caliente 4 veces mas...
La opcion HDR nunca la he visto en mi juayu, pero hay aplicaciones para ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Mira, pues hoy la he visto, y ha salido justo después de usar una app de cámara específica de hdr, prohdrcamera, ha sido usar esa, y al ir a la app de cámara original del teléfono me salía la opción hdr en ese menú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /