|
||
|
|
||||
|
||||
|
de las rom que eh instalado es la que mas le rinde la bateria.. pero dos dias?.. eso es solo si no la usas mucho.. yo que la uso MUCHO. mas que todo en wifi.. me dura un dia completo.. y eso es mucho ya que normalmente tenia que recargar el cel tipo medio dia y tarde para que durara en la noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos...después de probar las más importantes roms para este móvil...debo decir que hasta el momento está rom en su 6a versión es lo mejor que ha tenido mi celular...es muy fluida, la interfaz gráfica es muy limpia las nuevas mejoras están de lujo...pero lo mejor de todo es el rendimiento de la batería...y eso lo he comprobado ya que en mi trabajo debo usar el móvil todo el tiempo y con otras roms la batería escasamente me duraba medio día..pero con esta rom la batería me alcanza a durar el día completo. Muy buen trabajo...felicitaciones al creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de lo mejor que he probado, va muy bien, instale la v5, pero al no salie los contactos la quite, ahora tengo la v6 y va de fabula!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de las rom que eh instalado es la que mas le rinde la bateria.. pero dos dias?.. eso es solo si no la usas mucho.. yo que la uso MUCHO. mas que todo en wifi.. me dura un dia completo.. y eso es mucho ya que normalmente tenia que recargar el cel tipo medio dia y tarde para que durara en la noche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas felicidades a los creadores de esta maravillosa rom, tengo un problema, soy de mexico, instale esta rom pero no me funciona la red 3g, no me aparece mi numero imei, y tampoco puedo hacer llamadas, alguna solucion¿? de antemano muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas felicidades a los creadores de esta maravillosa rom, tengo un problema, soy de mexico, instale esta rom pero no me funciona la red 3g, no me aparece mi numero imei, y tampoco puedo hacer llamadas, alguna solucion¿? de antemano muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me aparece el imei, pero que tampoco lo hecho en falta, jaja.
Yo la recomiendo 100%100 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y restaurando apps mañana os cuento que tal va.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a una dudita?,qe es el kernel y para qe sirve?. Y si es favorable para el movil cual es el mejor?. Tengo esta room instalada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el IMEI.
Lo he perdido al instalar la ROM, pero tranquilos, tengo copia con el galaxy toolbox. Y ahora llega el problema: Al restaurar la copia de seguridad no se me restaura el código IMEI. ¿Alguien sabe por qué? PD: Lo he solucionado flasheando la ROM de Rafael... aunque prefería la stok rom PPD: Un pequeño bug: no me aparece la imagen de la batería en las notificaciones. Última edición por Kheldarious Día 19/08/13 a las 15:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el tema de la grabadora? algo que hacer? no funciona en ninguna APP, instalé desde una Stock limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza Whatsapp
|
||||
|
||||
|
excelente esta rom
solo le cambie el sonido tactil y el teclado por el swype 3.25 ya que el ice cream sandwich suele trabarse al momento de escribir. ya cambiado eso me quedo con esta rom una de las mejores sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, muy estable y de momento sin ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo evitar que no vibre al tocar las teclas de retroceso y menu? No encuentro la opción.
|