|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Pirri!!!! El que nos falta para completar el pastel, él y sus mods de Miui :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí veo mucho corrillo y poco curro... Como entre el FMI en Htcmania veréis... XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la pinza, jajaja, he abierto una pestaña con el post de la rom y otra con la del kernel y pensaba que esta era la del kernel
, que elite no para con el kernel, jeje, pero de todas formas... Conociendo a elite seguro que algo bueno se esta cociendo a fuego lento en la cocina![]() Saludos
![]() Última edición por Medel87 Día 10/08/13 a las 05:22:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que usando el manos libres Bluethoot intentas hacer marcado por voz y se queda esperando? Ya baje el idioma de audio pero sólo funciona con el Google Voice Search....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema MIUI
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, en especial ha cyber que despues de hacer el tema SLIPKNOT aun no tengo el n4, me fallo el vendedor (irresponsable) esto si es quedarse con la miel el los labios:mad::mad::mad::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la rom y todo perfecto, pero al actualizar el Supersu a la ultima versión 1.51 no se me descargan los binarios de forma normal, y eso que lo he dejado más de 10 minutos. Alguna solución¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, simplemente no actualize los binarios... Y el root sigue funcionando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muevo al final.
Flasheada la rom con el kernel Angela 4.1.8 y todo perfecto.
La única pega que he encontrado, por llamarlo de alguna manera, es que al poner el mod de jymxxl para el navbar transparente http://goo.gl/vhLOm1, desaparece el mod de la batería ola... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El angela no me va bien, en horas que lleva puesto ya me ha fallado una vez la navbar que no detectaba nada, y otra que no podia ni desbloquear el movil por que no captaba ningun movimiento..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navbar me ha ocurrido en dos ocasiones. La única solución fue apagar el móvil.
|