|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi consumo de hoy , haber como lo veis..Saludis
|
||||
|
||||
|
mi consumo
todo el dia con wifi y datos puestos rom stock, solo root |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la rom kdnmjac v22, cabe aclarar que aun le faltan 3 hrs porque a las 3hrs después de haberlo cargado al 100% lo reinicie, y la poquita carga que se aprecia es porque lo conecte a la pc y subió solo un 2%. Como ven, no esta tan mal verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, 6 horas, 8 horas de pantalla.... como conseguis eso??? yo 3-4 horas no consigo más, y solo me dura la bateria 2 dias, 2 dias y medio como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días con 4 horas de pantalla esta muy bien eh
|
||||
|
||||
|
con 2 dias 3 horas como mucho
con 4 horas 1 dia de bateria el caso es que por ejemplo llevo más de una hora de juego y por lo tanto más de una hora de pantalla y me ha consumido solo un 15% de bateria. Cuando lo veo que consume es cuando está en reposo, baja más rápido la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto que me sale de error puede ser que algo falla por deshabilitar alguna app del sistema ó es normal?
Lo pregunto aqui por no abrir otro hilo. Última edición por Iralpap1 Día 16/08/13 a las 14:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy completamente de serie sin deshabilitar nada y desde el primer día me aparece lo mismo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con 2 dias 3 horas como mucho
con 4 horas 1 dia de bateria el caso es que por ejemplo llevo más de una hora de juego y por lo tanto más de una hora de pantalla y me ha consumido solo un 15% de bateria. Cuando lo veo que consume es cuando está en reposo, baja más rápido la bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser algo que esté mal configurado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado
Última edición por SG2COL Día 25/08/13 a las 22:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito tapatalk
Última edición por SG2COL Día 25/08/13 a las 22:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura 8 hs como máximo noce qe le pasa.. me ayudan a configurarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien tiene por ahí el link de aquel post que iba de congelación de procesos? Era uno super largo para alargar la batería y creo que el original era de notemanía. Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido esto con la aplicación greenify de pago y rom kadock v23
Aunque le pude haber sacado mas tiempo de pantalla Última edición por SG2COL Día 03/09/13 a las 05:48:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre si son peras o son perones... tres días sin cargar el cel ![]() A buscar la aplicaicon a ver si igual hace magia en el mio |