|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde que instalé la 0.4 he estado probando varias cosillas pero mi mayor preocupacion ha sido la bateria.. En estos ultimos 3 dias he estado haciendo varias pruebas al respecto, navegando una hora al dia durante dos dias y poco mas, gastando solo un 4% de bateria y sin cargarla... Ayer a la noche me puse a ver una pelicula, 2 horas de duracion, y la batería se descargó del 95% hasta el 35%... No es mucho para dos horas de reproductor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, es lo que dice Steve, eso es por la calibración de la batería. Después de descargarse tanto sólo con dos horas de vídeo igual te aguantaba al 15 por ciento otras dos horas más...
|
||||
|
||||
|
Puede ser, tampoco probé, un dia de estos voy a poner algun video muy largo y voy a dejar que se descargue entera, a ver cuanto dura.
Otro "fallo" que le he encontrado.. he ido a abrir un par de juegos hoy que instalé para probar y... hace amago de abrirse y luego se cierra.. os suena? Ideas? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que ya no hay problemas con actualizar me gustaría intentarlo, pero tengo unas cuantas dudas, pierdo todo lo que tenia instalado?¿ hay alguna manera de que no se pierda ?¿ y lo mas importante, como se actualiza ?¿ Que necesito ?¿ podrían explicármelo como a un niño pequeño que no sabe NADA de tablets ?¿
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en www.tecnoblanch.es y bajate la aplicacion Gestor Voyo A15 y sigue los pasos. Recuerda tener una tarjeta micro sd igual o menor de 8 gb y en la aplicacion seleccionas la imagen inspiration 0.4 de nuestra compañero Steve Mars.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que ha pasado con las app de la playstore que aparecen como no compatibles con nuestra voyo? Es posible solucionarlo? Ha habido ya alguna solución con 0.4?.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pueden guardar las aplicaciones? Y las partidas de los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, falta mucho para 0.5? es para saber si me conviene mejor esperar, y otra cosa para instalar pongo directamente 0.4 no? o tengo que hacer desde 0.1 adelante una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon directamente la 0.4, y sobre la 0.5 estoy trabajando en ella, no se decirte cuando estará.
Ya sabes que a ultima hora te encuentras con problemas y se retrasa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo que sucede cuando se activa "Energy Savign Off/On" en Inspiration 0.4?
Imagino que se trata de la bateria, pero se sabe cual es la mejora al tenerlo en On? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
STEVE .... ya me ha llegado y lleva el firm 20130725... me recomiendas actualizarlo??
Por cierto, la próxima te que tomes en el reventaero va de mi cuenta... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperare mejor al 0.5, y te animo a que lo tengas pronto y no tengas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
@knifeboy ya tenia listo el gestor para hacer una copia de seguridad en el PC del fichero para unbrickearla, imagino que lo publicara en un par de dias (son las fiestas del pueblo y estara de picos pardos ).Si quieres esperar un poco, o sino hazlo ya, la recuperacion es muy sencilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo como tenemos la posibilidad de recuperarla en caso de brick, yo lo haria.
@knifeboy ya tenia listo el gestor para hacer una copia de seguridad en el PC del fichero para unbrickearla, imagino que lo publicara en un par de dias (son las fiestas del pueblo y estara de picos pardos ).Si quieres esperar un poco, o sino hazlo ya, la recuperacion es muy sencilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mientras espero a la versión 0.5 tengo unos pequeños problemas, el primero es que no encuentro ningún fondo denpantalla que le quede bien, los que he probado o no salen enteros o quedan muy pixelizados, espero que podáis decirme donde encontrarlos, el segundo problema es que cuando veo videos es que la barra de rebobinar pausar y mas cosas no para de salir y ocultarse el navegador que uso es el dolphin browser, si me recomendais uno mejor decírmelo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob: Para formatear la microsd y meterle los archivos es necesario un adaptador o se puede hacer directamente a traves de la tablet? =S
Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el inspiration pero al encender con el boton de volumen - no pasas nada inicia normalmente
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||