|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un problema, tebgo unos altavoces bluetoth y conectan bien pero se me vuelve loco y reproduce la musica cuando le da la gana, hoy me lleva despertando desde las 5 de la mañana. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al reproducir musica y abrir el explorer se os para el reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar al creador de la rom, es increíble la fluidez con la que funciona, que es lo que buscaba.
Respecto a problemas yo de momento he detectado estos dos: la radio no funciona (leí por ahí que a alguien le pasaba también, no se si tiene solución fácil o es problema de la rom) y luego no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla a una foto del album, solo deja los fondos de xperia... tampoco se pq puede ser. Buen trabajo, a seguir asi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.aver si me podéis ayudar. Antes en el youtube me aparecía la opción de descargar el video y ya no. Como ago para que me salga eso otra vez. Gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, prueba reinstalándolo, se llama OG youtube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la duda d si volver a l 2.6 xq yo a veces no lo entiendo esta última versión me va muy rápido y a veces me va lageado cuando habro alguna aplicación y teclado vamos en genera. Estoy q no se q hacer :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademaas de no funcionarme bien con los altavoces bluetooth no me suena cuando me llaman, alguien sabe por que?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el framework del honami con los ajustes esos blancos funcionan juntos?? esque me da bootloop
PD: Diego, aun sigo con el temita ese que te dije antes de irme de viaje, pronto te pasare algo para que lo pruebes, :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 problemas
el primero es k quiero volver al lancher XZ pero no se como y el segundo cuando habilito el Viper4 en los auriculares y bloqueo el telefono se lagea la musica y se escuha muy mal espero k alguien me pueda ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es asi cuando solucionan 1 bug sale otro o cuando anades nuevas cosas tiene mas riesgo de bugs
Por eso recomiendo roms stocks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola, lo primero agradecer la ROM.
Pero tengo un problema, a parte de que se me ha bloqueado un par de veces, lo que más me está causando problemas es la batería, me dura muy poco. He hecho el wipe con cwm y he seguido los consejos para prolongar su duración pero aun así dura poco. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido establece la frecuencia minima a 400 MHz Hola, lo primero agradecer la ROM.
Pero tengo un problema, a parte de que se me ha bloqueado un par de veces, lo que más me está causando problemas es la batería, me dura muy poco. He hecho el wipe con cwm y he seguido los consejos para prolongar su duración pero aun así dura poco. Alguna sugerencia? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder descargar los vídeos de youtube como en la anterior rom.e buscado por playstore,aptoide y blackmart y no e encontrado OGYoutube, que me comentó un usuario de este tema que se llamaba así la app.alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|