|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se informo de un bug en Android llamado master key bug,este bug fue descubierto por el team Blue box. Bueno vamos al lió -Lo primero seria descargar el Bluebox Security Scanner para ver si nuestro teléfono es vulnerable o no. En caso de ser afirmativo es decir que aparezcan cruces rojas en el programa debes de seguir este tutorial -Si no tienes parcheado ninguno de estos bugs o solamente tienes uno parcheado, sigue leyendo -Debéis descargar el Xposed Installer desde xda devolpers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 ![]() -Después tendremos que instalar desde el play store el master key dual fix https://play.google.com/store/apps/d...sterkeydualfix -Esta aplicación es un addon de la Xposed Installer con lo que tendremos que abrir el Xposed Installer y activarlo ![]() Rom afectadas probadas por nosotros Todas las roms con fecha de salida anterior a mayo de 2013 posen ambos fallos Vodafone ESP JB 4.1.2 ambos fallos presentes (mariok32) Última edición por mariok32 Día 31/07/13 a las 14:30:11. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato y funciona 100%.. Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/07/13 a las 07:42:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maestruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JB Italia y la rom de alice umbrella, sigo los pasos al pie de la letra pero me sigue diciendo q no tengo parcheado el bug 9695860. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que NicolasGG
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDÓN PERDÓN, volví a reiniciar por segunda vez y funcionó ! retiro lo dicho!
Muchas gracias por el aporte mariok32
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien volvi a reiniciar de casualidad por otra cuestion, y asi si funciono!, gracias, y agregale al tuto el paso de reiniciar el movil al final. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, una ves parcheado, se puede eliminar el bluebox, exposes y el master key????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no haya mas fallos en android y siga rulando como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Perdón la ignorancia... Que hace de malo ese bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de seguridad encontrado permite obtener la llave criptográfica de cualquier app. Así, un atacante puede modificar la app con código propio, y presentársela al usuario como una actualización normal y corriente porque el sistema Android verá que tiene la misma clave y por tanto, es válida. A partir de ahí, la app maliciosa tendrá los mismos permisos que la verdadera, y si estamos hablando de una aplicación del sistema, tendrá acceso a absolutamente todo lo que puede hacer nuestro dispositivo. Como vemos, no es un error pequeño, pero tiene sus condiciones.
Copy and paste my lord
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen gente! Para que sirve el parche?? Ya que beneficios me da??
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|