|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Compre un cargador de mechero barato en ebay de 1000 mAh y carga lentísimo. Tan lento que resulta mas inútil que un culo en el codo.
Sin usar el móvil carga un 1% o 2% cada media hora. Si lo uso (uso normal) mientras carga se sigue descargando. Ni tan solo se mantiene. Si lo uso como navegador mientras se carga, la batería se descarga prácticamente igual que si no se cargase. Es un mal común de estos cargadores chinos. El mio quizás tenga 500 mAh en lugar de los 1000 mAh que anuncia. De todas formas he leído que con un buen cargador de 1500 mAh o 2000 mAh (como máximo) si se consiguen cargar igual de rápido como con el cargador de pared original e incluso cargar mientras usas el navegador. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Compre un cargador de mechero barato en ebay de 1000 mAh y carga lentísimo. Tan lento que resulta mas inútil que un culo en el codo.
Sin usar el móvil carga un 1% o 2% cada media hora. Si lo uso (uso normal) mientras carga se sigue descargando. Ni tan solo se mantiene. Si lo uso como navegador mientras se carga, la batería se descarga prácticamente igual que si no se cargase. Es un mal común de estos cargadores chinos. El mio quizás tenga 500 mAh en lugar de los 1000 mAh que anuncia. De todas formas he leído que con un buen cargador de 1500 mAh o 2000 mAh (como máximo) si se consiguen cargar igual de rápido como con el cargador de pared original e incluso cargar mientras usas el navegador. Un saludo. ![]() No obstante gracias por tu aportacion.
|
||||
|
||||
|
Y digo eso porque uso el gps en el Runtastic Mountain Bike y no drena demasiado la batería, pero será porque 1. No lleva la pantalla encendida mientras lo uso y 2. No usa apenas datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la última versión de sony, si he notado que la bateria se baja más que en la .55 ya que, he hecho viajes de 4 horas con pantalla encedida, gps y datos, y nunca he tenido tanta bajada de bateria. Como no suelo usar de GPS al móvil estando solo (casualidades), mi copiloto apaga la pantalla del móvil en trayectos del tipo "mantengase 140 KM por la A3" o cosas así... Y así, cargamos la bateria...
PD: esto es un fastidio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pondria un pero a tu afirmación. Y es que no es el gps el que se come la batería sino sobre todo la pantalla.
Y digo eso porque uso el gps en el Runtastic Mountain Bike y no drena demasiado la batería, pero será porque 1. No lleva la pantalla encendida mientras lo uso y 2. No usa apenas datos. ![]() Me referia al GPS en general, sistema software, hardware y pantalla que utiliza cuando se navega.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la última versión de sony, si he notado que la bateria se baja más que en la .55 ya que, he hecho viajes de 4 horas con pantalla encedida, gps y datos, y nunca he tenido tanta bajada de bateria. Como no suelo usar de GPS al móvil estando solo (casualidades), mi copiloto apaga la pantalla del móvil en trayectos del tipo "mantengase 140 KM por la A3" o cosas así... Y así, cargamos la bateria...
PD: esto es un fastidio ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, como Ferru, he llevado el móvil, en mi caso el "indestructible" Motorola Defy, como gps para Mountain Bike, con dos diferencias con él: el móvil lo llevaba en el manillar de la BTT, vaya hostias que pegó, y el programa que usaba era Oruxmaps, que me fabricaba mis propios mapas y así no tiraba de datos.
Resultado, ¿que smartphone dura con la pantalla más de 4 horas encendido?, se nos quedaba corto. Necesitábamos la pantalla encendida y el dispositivo en el manillar, para seguir rutas desconocidas para nosotros, descargadas de wikiloc. Al Defy podría cambiarle la batería en medio de la montaña, pero ¿y el Xperia S...?. Al final nuestro grupo pusimos dinero cada uno y nos hemos comprado un gps off-road "profesional", el Garmin Dakota 20, por supuesto hemos huído de los modelos con batería, éste funciona con 2 pilas recargables o alcalinas normales, nos dura unas 7-8 horas en las mismas condiciones, es resistente a los golpes, las condiciones medioambientales y lleva soporte para el manillar. Otra crítica de los smartphones es la cámara, hay muchos que te dicen que es mejor que te compres una auténtica cámara de fotos. También tenemos la app Google Sky pero si disfrutas de la astronomía te comprarás un telescopio. Tenemos apps que miden los decibelios, pero un notario llevará un aparato profesional, homologado... para presentar los resultados ante un juez. Y si yo fuera un camionero por rutas internacionales llevaría el auténtico TomTom, que no es muy complicado tenerlo actualizado gratis. Saludos y perdón por el tocho.
Última edición por cocoto105 Día 13/08/13 a las 11:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, @cocoto105, no podemos pretender que un movil sea 100% en todo, pero si te ofrece una camara, no debe sacarte los colores en verde; si te ofrece sonido, no debe distorsionar; si te ofrece un GPS, no debe descargar la bateria sin opcion a carga.
Es cierto que no podemos aspirar a tener en el movil una camara Canon Reflex, un equipo Bose y un Garmin; pero si los constructores incluyen en sus moviles esta funciones, porque no vas a tener una camara como la del movil Nokia, un sonido como un movil Sony y un GPS como el del Samsung Galaxy S que con una pantalla de 4" era capaz de cargar sin problemas? Es mejor que los moviles carezcan de alguna funcion que que esta funcione mal, para que me sirve un GPS que me situe 20 m por delante o por detras de donde estoy? por ejemplo. O grabar un video y que al reproducirlo suene distorsionado?.... etc,.... Los moviles "all in one" han evitado que llevemos encima: un GPS, un MP3, una camara de fotos y un movil, por no hablar de Internet.... que menos que funcionen decentemente? No me alargo mas, solo me gustaria que las funciones que ofrecen los moviles, tuvieran un funcionamento considerado decente..... que no estamos hablando precisamente de moviles de 4 €.
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de teléfonos con los nuevos sensores de posicionamiento de Sony, que reducen el consumo a la décima parte (del receptor, no de la pantalla), un buen reductor de tensión, como el Sony AN400 que indiqué arriba, debe ser suficiente.
Y para la bici un Power Bank que entregue más de 1 A. Sin pretender igualar la solución de cocoto, claro!
![]() Última edición por warzo Día 13/08/13 a las 12:36:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de teléfonos con los nuevos sensores de posicionamiento de Sony, que reducen el consumo a la décima parte (del receptor, no de la pantalla), un buen reductor de tensión, como el Sony AN400 que indiqué arriba, debe ser suficiente.
Y para la bici un Power Bank que entregue más de 1 A. Sin pretender igualar la solución de cocoto, claro! ![]() A ver @warzo, que yo en innovacion ando pez, los sensores que nombras, se resuelven por software o hay que cambiar de movil?.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los Power Bank, no los conocía (había mirado cargadores solares, jejeje):
main-1-powerbank-240513.jpg
|
||||
|
||||
|
Mierda!!!...En fin resignacion
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la solución al consumo de energía la traerán las pantallas oled cuando sean capaces de ofrecer buena calidad de imagen. Aunque, ciñéndonos al tema, los requisitos de calidad para un navegador los cumplen sobradamente las actuales oled.
|
||||
|
||||
|
Otra prueba, el miercoles hice el mismo recorrido en el que me cargo un 4% con la pantalla encendida, pero esta vez con la pantalla apagada, solo la encendia cuando hablaba el muñeco y ...... cada vez lo entiendo menos, cuando lo conecte marcaba el 79% de bateria, adivinais cuanta tenia cuando desconecte?...... Continuaba en un 79%.....CON PANTALLA APAGADA.... cada vez lo entiendo menos, asi que voy a disfrutar de lo bueno y de lo no tan bueno que tiene el movil y ya pensare lo que hago en Enero que termino la permanencia....
|
||||
|
||||
|
No dices que gps llevas puesto, si es el tomtom, es normal, se funde la bateria enseguida.los otros gps cargan siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me dirigia a ti, salvo que seas el portavoz de richi 77
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Google. Maps. Es el que trae de serie la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso no es normal, deberia cargar mas que el uso.ya sabes, a rwvisar procesos abiertos, app demasiado publicitarias etc.seguro que das con la solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||