|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jota compañero, te explico así por encima, normalmente configuro apartado por apartado y cuando tengo un apartado configurado reinicio para todo junto.
Pero si lo hago de esta manera no puedo hacer los screen de cada cada cosa ni mirar si hace los cambios, cuando acabe de hacer el tuto tratare de acordarme. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro poquito mas hecho vit, puedes sustituirlo en el segundo post si quieres.
Haber si mañana hacemos Quick Settings. Configuracion de la app Xposed Installer. Modulo Nottach Xposed V12.0 1º Ajustes / carbon / carbon control 2º Carbono Settings 3ºXpossedInstaler y picamos, nos abre la ventana de configuracion y aparece Framework, dentro de esta pantalla nos aparecen varias opciones a nosotros solo nos interesa Install/Update. Picamos y descargamos el update esperamos a que se instale y sin salir de la aplicación reiniciamos cuando nos lo pide. 5º Nos dirigimos al hilo donde el desarrollador colgó la app en cuestión, los créditos son todos para el, os pongo el enlace al hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285074 6º nos descargamos la V12.0 y la instalamos sin llegar a abrir la aplicación. 7º Nos vamos otra vez a Ajustes / Carbono / Carbono control / abre la pantalla Carbono Settings y en el apartado XposedInstaller picamos y abre otra vetana con las dos opciones Framework y otra Modules. La que nos interesa ahora es Modules, picamos en Modles y abre otra pantall con dos opciones App Settiings( 0.4 ) y Nottach Xposed(12.0 ) App Settings (0.4 ) esta es para el callrecorder y otras configuraciones que luego os aparecerán en el apdo carbón ota. Nottach Xposed ( V12.0 ) picamos en ella i nos sale la ventana de unsupported Device y ya no hay que decir que deveis de aceptar ( AGREE ) bueno pues ya estamos en la pantalla de las configuraciones.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por frodo Día 17/08/13 a las 14:32:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro poquito mas hecho vit, puedes sustituirlo en el segundo post si quieres.
Haber si mañana hacemos Quick Settings. Configuracion de la app Xposed Installer. Modulo Nottach Xposed V12.0 1º Ajustes / carbon / carbon control 2º Carbono Settings 3ºXpossedInstaler y picamos, nos abre la ventana de configuracion y aparece Framework, dentro de esta pantalla nos aparecen varias opciones a nosotros solo nos interesa Install/Update. Picamos y descargamos el update esperamos a que se instale y sin salir de la aplicación reiniciamos cuando nos lo pide. 5º Nos dirigimos al hilo donde el desarrollador colgó la app en cuestión, los créditos son todos para el, os pongo el enlace al hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285074 6º nos descargamos la V12.0 y la instalamos sin llegar a abrir la aplicación. 7º Nos vamos otra vez a Ajustes / Carbono / Carbono control / abre la pantalla Carbono Settings y en el apartado XposedInstaller picamos y abre otra vetana con las dos opciones Framework y otra Modules. La que nos interesa ahora es Modules, picamos en Modles y abre otra pantall con dos opciones App Settiings( 0.4 ) y Nottach Xposed(12.0 ) App Settings (0.4 ) esta es para el callrecorder y otras configuraciones que luego os aparecerán en el apdo carbón ota. Nottach Xposed ( V12.0 ) picamos en ella i nos sale la ventana de unsupported Device y ya no hay que decir que deveis de aceptar ( AGREE ) bueno pues ya estamos en la pantalla de las configuraciones.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días!
Este finde toca carbono, que he llevado la assics algo más de una semanilla para probar una ROM ODEX (quería probar si valía la pena odexarme la carbono). Ahora que sé cómo van y las diferencias que hay, vuelvo por aquí a dar guerra. Ya veremos si odexo al final o no
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días!
Este finde toca carbono, que he llevado la assics algo más de una semanilla para probar una ROM ODEX (quería probar si valía la pena odexarme la carbono). Ahora que sé cómo van y las diferencias que hay, vuelvo por aquí a dar guerra. Ya veremos si odexo al final o no ![]() ![]() Pies te agradeceria q la odexaras y la prepararas para meterla por odin. aunque luego no la uses mas q nada por ver q tal se comportaria. Eso si acuerdate de meterle todos los mods. salu2. pd: Y notaste diferencia de fluidez y gasto bateria.
Última edición por audalecio Día 16/08/13 a las 09:26:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta meterla por ODIN. De hecho es mejor que sea en un zip, pq así sólo hay que flashear un recovery en ODIN que es menos arriesgado que una ROM entera. Aún así intentaré (si mi mujer me da tiempo) pasártela en formato update.zip para poder flashearla también con el recovery stock por si alguien quiere flashearla a partir de una base oficial metida por ODIN. PD: Un saludo para todos lo que, como a mí, les han fastidiado el puente. Ánimo que ya casi es fin de semana! PD2: Por cierto, no vale mucho la pena odexarla. La dalvik cache hace bien su trabajo y nos ahorramos muchos problemas de compatibilidad.
Última edición por Broquen Día 16/08/13 a las 09:32:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up por si no se ve la edición:
PD3: Velocidad no mucha. En el arranque un poco, aunque como sale lo de "abrir aplicaciones" cada vez, la diferencia es muy poca. En el funcionamiento normal no he notado nada de diferencia en rendimiento salvo a la hora de cargar ciertas apps. No se pueden meter mods que modifiquen, entre otras cosas el ui del sistema (para el que no lo sepa) e incluso los mods menos agresivos (como los del xposed) tienen algún que otro problema la mayoría. En cuanto a batería... He sacado los mismos resultados con la Assics odex que con la carbono, aunque sí que debería ahorrarse algo (pq en las apps se abren algo más rápidamente) pero no he notado esa diferencia. En definitiva, después de dos semanas entre una y otra me quedo con la carbono (y si no estuviera, pondría otra deodex) pq tb hay problemas para actualizar algunas apps de sistema y tonterías que no me compensan. Tb debo decir que la Assics es una ROM limpia, rápida y que va muy bien. elgavilla ha hecho un gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hago un up por si no se ve la edición:
PD3: Velocidad no mucha. En el arranque un poco, aunque como sale lo de "abrir aplicaciones" cada vez, la diferencia es muy poca. En el funcionamiento normal no he notado nada de diferencia en rendimiento salvo a la hora de cargar ciertas apps. No se pueden meter mods que modifiquen, entre otras cosas el ui del sistema (para el que no lo sepa) e incluso los mods menos agresivos (como los del xposed) tienen algún que otro problema la mayoría. En cuanto a batería... He sacado los mismos resultados con la Assics odex que con la carbono, aunque sí que debería ahorrarse algo (pq en las apps se abren algo más rápidamente) pero no he notado esa diferencia. En definitiva, después de dos semanas entre una y otra me quedo con la carbono (y si no estuviera, pondría otra deodex) pq tb hay problemas para actualizar algunas apps de sistema y tonterías que no me compensan. Tb debo decir que la Assics es una ROM limpia, rápida y que va muy bien. elgavilla ha hecho un gran trabajo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que haré será dejar la Carbono a mi gusto con mods y todo restaurado y probaré a odexar el arranque y las apps de /system y ya comentaré qué tal
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro apartado mas.
vict compi , soy un toca webs jijiji porfa te importa mover esto a su sitio. Prometo cuando lo tenga acabado ordenarlo y poner los encabezamientos en condiciones.
![]() Última edición por frodo Día 17/08/13 a las 14:41:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Sección UFT: Fonts_Mod_v.1 De la mano de Naytiri os dejo el mod que al flasearlo cambia el tamaño de las fuentes de toda la rom a un poco más pequeño. Salu2.
Última edición por audalecio Día 16/08/13 a las 16:50:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vict compi lo tengo listo y para no andar mareando la perdiz, me llevara un ratillo ponerlo todo en condiciones en un post, cuando lo suba si no esta correcto me lo dices y lo modifico.
Por un rato.
|
||||
|
||||
|
Salu2.