|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me parece que el consumo de bateria del android os se me dispara si tengo el despertador del movil puesto. en concreto se dispara si suena el despertador. a partir de ese momento, si no reinicio el movil me sube el consumo del andrioid os a alguien mas le pasa? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otra absurda teoría:
El servicio Android OS se dispara cuando ¡tienes el bluetooth desactivado! Sí, lo que digo, ahora estoy algunos días sin coger el coche así que desactivé el bluetooth (que solo uso para que se me conecte la manos libres del coche) y casualmente ha empezado a subir el consumo de Android OS. Anoche con el móvil cargado de hacía un par de horas, el consumo de Android OS era sobre un 35% del total consumido. Se me ocurrió activar el bluetooth y ahora mismo ha bajado al 20%. Sería absurdo que durase más la batería si tienes el bluetooth activado (aunque sin conectarse a otro dispositivo). Me extrañaría que fuera eso, pero por ahora tiene pinta. No obstante para confirmar/descartar, decid si tenéis el bluetooth activado y cómo es vuestro consumo de Android OS. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, cuantas menos cosas tengas consumiendo mayor será el porcentaje que vaya a parar a Android OS, pero la duración de la bateria será mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me parece que el consumo de bateria del android os se me dispara si tengo el despertador del movil puesto. en concreto se dispara si suena el despertador. a partir de ese momento, si no reinicio el movil me sube el consumo del andrioid os a alguien mas le pasa? saludos ![]()
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me contestas a mi. Pero en un principio me parece que no, cuando me ha aparecido Android OS entre los primeros he notado que la duración de batería ha sido menor, y esto ha sido con el bluetooth activado. Con bluetooth activado no me ha aparecido el Android OS (o no tan alto) y la batería me ha durado más. Pero vamos, insisto en que no puedo afirmar nada, apenas lo he comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema les ha pasado tanto en roms stock como en roms custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó la semana pasada, sin comerlo ni beberlo Android OS drenaba la batería...
La solución (en mi caso): Bajé wakelock detector save battery de Google play, que vigila que aplicaciones tienes corriendo y lo que consumen (no hace falta root), y me fijé que había una del sistema que empezaba por nlp que siempre estaba activa. La aplicación problemática, en mi caso, fue la actualización 3.6.8 de alarma de lluvia. Tras desinstalarla así me va ahora: |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado todo,hecho hard reset , wipe cache , inhabilitado chrome , quitado la sincronización con todas las app de google menos contactos ... Y nada gasta muchísimo .
![]() ![]() ![]() Google now desactivado , en 4.2.2 tenia activado now, calendario ,contactos,chrome y los mismos settings de ahora con el mismo uso y me duraba 1 día y medio como mínimo por la noche gastaba un 3 % ahora mínimo 6%. Ya no se que hacer...me tocara rootear y pasar de las stock Última edición por mirame Día 16/08/13 a las 13:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado todo,hecho hard reset , wipe cache , inhabilitado chrome , quitado la sincronización con todas las app de google menos contactos ... Y nada gasta muchísimo .
![]() ![]() Google now desactivado , en 4.2.2 tenia activado now, calendario ,contactos,chrome y los mismos settings de ahora con el mismo uso y me duraba 1 día y medio como mínimo por la noche gastaba un 3 % ahora mínimo 6%. Ya no se que hacer...me tocara rootear y pasar de las stock ![]() Si no has hecho nada con el movil, que salga en primera posición tampoco es como para que llame la atención, no? Con ese promedio te vas a 2 días para que se gaste la batería, y te parece excesivo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar ha empeorado la batería de una manera escandalosa y encima hebtenido que deshabilitar toda las Gapps... A mi no me parece normal |
|
|
||||
|
||||
|
Con solo 42 min de pantalla y un 6 % de noche + el doble que con 4.2.2) y todo deshabilitado si que me parece muchísimo.
Después de actualizar ha empeorado la batería de una manera escandalosa y encima hebtenido que deshabilitar toda las Gapps... A mi no me parece normal ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está saliendo desde la actualización en el top de consumo de batería. Todo de stock y actualizado mediante la OTA.
Aún así no se si es paja mental mía, pero tengo la sensación de que me dura bastante más que antes... Llevo 1 día y 16h con 1h de pantalla y me queda un 29% todavía. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, aunque este 12h encendido y sin tocarlo, Android OS no debería estar en primera posición, sino que debería estar teléfono inactivo o dispositivo inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en podéis echar una mano , estos son los resultados de wakelock, sistema Android es el que mas gasta y hay muchas app
s elnque mas gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
NlpCollectorWakeLock y NlpWakeLock es por google now. Al menos en mi caso, desactivándolo, así como la ubicación por redes wifi y datos y el histórico de posiciones desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero now lo tengo desactivado:confused: desactivaré lo de las ubicación por WiFi, aunque me mosquea mucho dado que en 4.2.2 con todo activado me duraba mucho mas y sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gastaba menos con la actualización y después de reset de fabrica me va FATAL gasta mas. El táctil fatal algunas app no van bien....
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALLUDA!! Como puedo hacer hard reset desde el recovery??? Porque yo entro en el recovery y me pone falta de camandos
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||