|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de dejar la pantalla encendida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes variar los tiempos de activacion en los ajustes de pantalla pero no hay opcion de siempre encendida (maximo 10 minutos) pero seguro que existe alguna app para hacerlo si encuentro alguna la pondre x aki
|
|
|
||||
|
||||
|
si , bajate la v10 q hay en descargas en el post 1 q las he subido de nuevo, y solo tienes q entrar en recovery, en mount and storage, dale a format system y mete la rom, no perderas nada y te quitara esos detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de quitar las 2 carpetas es facil dentro del cajon de app pulsas el boton menu y le das a editar, cojes las carpetas y las arrastras hacia la parte superior de la pantalla en la que habra una papelera para eliminarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODO AQUEL QUE NO LE FUNCIONE EL WIFI CON KERNEL STOCK!!!
debeis hacer los 3 wipes ANTES de meter la base no despues de ello Es mas yo los hice antes y despues de meter la base y cero problemas. Mas tarde virus lo dejara bien claro en el principal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo v10 el reloj central de la rom pone la hora y AM lo de AM se puede quitar y poner el dia o la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pner la base que han colgado hace unos minutos por mega,y me sigue saliendo lo de 412 ese...
ayer puse otra que no me salia eso de 412,pero cuando le meti la v10 volvio a salir de nuevo... que base buena es la que no sale eso? y aparte no me conecta el wifi,he hecho wipe dalvik,data y cache y nada...hasta que no cambio de kernel no me conecta el wifi. saludos Última edición por chukyser Día 16/08/13 a las 11:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pner la base que han colgado hace unos minutos por mega,y me sigue saliendo lo de 412 ese...
ayer puse otra que no me salia eso de 412,pero cuando le meti la v10 volvio a salir de nuevo... que base buena es la que no sale eso? y aparte no me conecta el wifi,he hecho wipe dalvik,data y cache y nada...hasta que no cambio de kernel no me conecta el wifi. saludos ![]() Para el tema del wifi tienes que hacer los wipes antes de meter la base La cosa queda asi: 3 wipes Base x odin Recovery x odin 3 wipes otra vez (no vas a borrar nada que no hubieras borrado antes y malo no es) Aqui para asegurarte de quitar las historias del operador entra en mounts & storage y dale a format system V10 x recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los 2 enlaces de la v10 es la nueva version que iban a subir???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la fecha hora.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, para que surja efecto, quitar las cosas venezolanas, hay que hacer precio formato system, si no, no surje efecto, esta testado por varios y todo va Ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las historias del operador tienes que instalar las ultimas v10 que ha subido virus a xda y a devhost
Para el tema del wifi tienes que hacer los wipes antes de meter la base La cosa queda asi: 3 wipes Base x odin Recovery x odin 3 wipes otra vez (no vas a borrar nada que no hubieras borrado antes y malo no es) Aqui para asegurarte de quitar las historias del operador entra en mounts & storage y dale a format system V10 x recovery ![]() yo antes de meter la v 10 he hecho format system y sigue saliendo,algo falla. he hecho todos los pasos uno a uno y sigue saliendo lo de 412... no puedo entenderlo... voy a probar con otra rom a ver si sigue saliendo.. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||