|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece un cachondeo lo de huawei con las diferentes builds... Como es posible que en cada pais tenga una revision diferente? No entiendo como no actualizan la version general para los diferentes modelos por paises...
En fin... Menudo caos, miedito me da cuando saquen una actualizacion de version de android... |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgetrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una par de dudas compañeros.
¿La versión B175 general para el Y300-0100 está en español o el fabricante solo la ha liberado en inglés? Entiendo que es la versión estándar por lo que he leído, sin la configuración de alguna operadora. Tengo el móvil de prepago en Yoigo (estoy liberándolo) y me gustaría saber que versión me recomendáis, la que trae por defecto o la que ofrece Huawei. Otra cosa más, ¿qué significa la numeración B1xx? ¿Es solo para este modelo o son las versiones de Android? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una par de dudas compañeros.
¿La versión B175 general para el Y300-0100 está en español o el fabricante solo la ha liberado en inglés? Entiendo que es la versión estándar por lo que he leído, sin la configuración de alguna operadora. Tengo el móvil de prepago en Yoigo (estoy liberándolo) y me gustaría saber que versión me recomendáis, la que trae por defecto o la que ofrece Huawei. Otra cosa más, ¿qué significa la numeración B1xx? ¿Es solo para este modelo o son las versiones de Android? Un saludo y gracias de antemano. ![]() 2. La que ofrece Huawei. Yo también conseguí este móvil por Yoigo y es la que tengo instalada ahora mismo. Para mi gusto es bastante mejor. 3. Es la numeración de Huawei para distinguir las versiones de sus propias ROMs, no tiene nada que ver el número con la versión de Android. En nuestro caso todos los update.app incluyen Android 4.1.2. Espero haber resuelto tus dudas. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: el vendor de la B175 no funciona.
Última edición por fefifofum Día 23/08/13 a las 16:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a instalar el vendor?
A mi me da el error 'update failed' en el paso 2/2. Tengo el modelo Y300-100 de Yoigo liberado y con la ROM B175 de la página de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen problema con la barra de notificaciones que por actualizar la perdieron acales dejo este enlace desde el salvador http://www.4shared.com/zip/Bvdf5Gov/...300-G510.html? solo lo instalan con el twrp o cwm y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar para que es eso yo tengo la 0150 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien podria ayudarme a encontrar el UPDATE.APP del Y300-0151 de Movistar Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien funciona para el modelo y300-0151 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/uc?id=0B1th-...xport=download update.app version B194
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de update caidos resubanlos por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes donde puedo conseguir el update.app de movistar venezuela para el y300 0151 ya que si instalo otro me dice failed o en q me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay update para el Y300-0151 de Guatemala????
|
|
|
||||
|
||||
|
CONCHALEEEE SUBAN LOS LINK QUE FUNCIONEN ESOS DE RAPIDSHARE NO SIRVEN NADAAAA DICE FILED NO FOUND Y NO SE ENCUENTRA NECESITO LAS DE 0151 TENGO ESTE PROBLEMA Y NECESITO SOLVENTAR ESTO URGENTEEEE
|
|
|
||||
|
||||
AYUDAAA HUAWEI y300 0151 NECESITO SOLUCION PARA RECUPERAR MI EQUIPO NO PUEDO VER MI ID DEL EQUIPO POR QUE NO ACCEDO Y NO PUEDO DESBLOQUEAR MI BOOTLOADER COMO EH VISTO
CONCHALEEEE SUBAN LOS LINK QUE FUNCIONEN ESOS DE RAPIDSHARE NO SIRVEN NADAAAA DICE FILED NO FOUND Y NO SE ENCUENTRA NECESITO LAS DE 0151 TENGO ESTE PROBLEMA Y NECESITO SOLVENTAR ESTO URGENTEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
este dia 23 septiembre ya probe bajar las rom y ya estan buenos los links dale con todo y me avisas,saludos desde El Salvador,operador tigo,que lento el servidor de rapid,llevo dos horas y aun llevo el 60 por ciento,deberian de subirlos a oto host de almacenamiento mas efectivo
Última edición por stanleals Día 23/09/13 a las 20:08:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la oficial desde la pagina huawei,entra a support luego software y ahi buscas la y300 te lo convertira a y300-0100 pero al menos te arrancara,ojo dentro del zip que bajaras abrelo y hallaras dos archivos,un pdf de instrucciones para hacerlo y una carpeta dload con el update app dentro ok,entra en modo recovery y prueba si te lee la tarjeta externa quer es donde tienes que pegar la carpeta dload y le das actualizar esoeras y luego reinicias y deberia de arrancarte normalmente
aqui esta el enlace en dropboxhttps://www.dropbox.com/s/5iclfw6lc3...11FKA%2529.zip
Última edición por stanleals Día 24/09/13 a las 15:37:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||