|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google le pone mas azucar al Eclair... Android 2.2, Froyo
Si se confirma tenemos noticion para algo menos de un mes... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que comparada con las actualizaciones restantes no se sabe ni mú de lo que traerá, me parece bién porque eso puede querer decir que van a ver cambios importantes y buenos y además significa que cada vez Android está siendo tomada muy en serio por parte de G.
Está claro que para la IO la tendremos o faltará nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma noticia para el que no domine el idioma de Shakespeare. (bueno, casi la misma noticia, esta tiene menos datos).
http://www.androidsis.com/%C2%BFtend...id-2-2-pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le parece mal que haya tantas actualizaciones en tan poco tiempo? que pasa que vamos a tener que estar comprando cada 6 meses un nuevo terminal? porque si tenemos que esperar a que Htc, Samsung, SE, actualizen sus terminales vamos listos...
Ojala hicieran una cada año, seria todo mucho mas comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata el por que de preferir el Nexus, porque aqui tendremos todas las actualizaciones que salgan mientras el hardware aguante... El Nexus es la plataforma de lanzamiento, los demas dependen de sus fabricantes para actualizarse, el Nexus no...
Y no, no me parece mal que haya muchas actualizaciones si todas son para mejorar... De todos modos, desde la salida de Android solo ha habido 2 por año y este sera igual, una en primavera/verano y otra en otoño/invierno... No son tantas... |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo también tengo el Nexus, precisamente por esto me lo compre. Pero no se... no deja de ser un incordio para los que tengamos mas de un Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente noticia y falta tan poco (Almenos para el nexus que lo recibira antes que los demas) y pues ya quiero testearlo y sobretodo por fin veria el flash y el radio FM de forma oficial
|
||||
|
||||
|
lo de transmisor lo podria usar para gastar quizas una broma algun dia pero luego no le veo mucha utilidad
|
||||
|
||||
|
Cada día quiero más a mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus mejor aun?????? es eso posibleeee?????
![]() La Verdad es que froyo nos traera grandes cambios, mas que de donut a eclair que fueron cambios que al menos, en experiencia de usuario es minimo. Haber si la proxima incluyen mejor gestion de programas abiertos, se que android lo gestiona solo y bien, pero poder "matar" un programa que no usas deberia poder hacerse sin task-killers adicionales. Un saludeteeee! Me encanta este foooooroooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el Linpack podréis ver lo que nos espera. Mientras que con 2.1 un Nexus no rooteado saca 7mflops hay alguien con Froyo y el micro sin overclock que saca 38....puede que sea fake pero todo es posible
Última edición por fantafree Día 22/04/10 a las 10:14:32. Razón: He corregido el nombre de la aplicación añadiendo la c.. :) |
|
|
||||
|
||||
|
Toda actualización ke aporte mejoras es bien recibida
![]() Por mi, como se actualizan cada semana, mientras valga la pena.... De hecho, hay veces ke actualizo la rom cada dia. A ver si se confirma ke para el mes ke viene tendremos froyo, aunke prefiero tener esas mejoras en roms cocinadas dias o semanas antes, como suele pasar siempre
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Toda actualización ke aporte mejoras es bien recibida
![]() Por mi, como se actualizan cada semana, mientras valga la pena.... De hecho, hay veces ke actualizo la rom cada dia. A ver si se confirma ke para el mes ke viene tendremos froyo, aunke prefiero tener esas mejoras en roms cocinadas dias o semanas antes, como suele pasar siempre ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||