|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diseño Xperia SP.
¿Qué os parece? A mí me encanta, tiene un diseño muy elegante. Aquí una foto de mi SP, foto echa por un S2, Pelochoto, ésta cámara es magnífica comparada con esa...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene un diseňo muy bueno, de los mejores que he visto, Sony junto a HTC son los que más cuidan el diseňo y lo demuestran.
Me hubiera gustado haberme comprado el SP por diseňo y esa buena GPU pero por dinero tuve que elegir el Xperia L que también tiene buen diseňo, y rendimiento ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el diseño es muy acertado, todos mis amigos pensaron en un principio que era el Z y me decían que lo metiese en agua jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos por el que me compre el sp fue el diseño, me encanta, es ancho, el marco de aluminio mate y la barra de metacrilato del led...
Algun amigo mio también lo ha confundido con el z... En diseño le doy un 10. Nossz, te refieres a q la camara del s2 es mejor q la del sp? O al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos por el que me compre el sp fue el diseño, me encanta, es ancho, el marco de aluminio mate y la barra de metacrilato del led...
Algun amigo mio también lo ha confundido con el z... En diseño le doy un 10. Nossz, te refieres a q la camara del s2 es mejor q la del sp? O al revés? ![]() Esta es con el SP y mira qué diferencia. (Qué feo es el S2 al lado de este )
|
|
|
||||
|
||||
|
Al diseño un 10 eso está claro, y si, muchos de mis amigos que lo han visto lo han confundido con el Xperia Z, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el diseño me encanta... es anchote pantalla anchota y que pese lo que pesa... me da igual.
como dicen aki si pesa es q es bueno! jaja esa camarita va mejorando tela... me gusta el aluminio me gusta ese marco y las partes de dentro lo hacen superduro en general . y cuando tube uno en blanco en mi mano...offfff super comodo. justo para mover mi dedo pulgar para ver todo.... me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del SP es espectacular! lo tengo en color Blanco y es una belleza con aspecto premium. Pero como hablamos del diseño me hubiera encantado mas si hubiera tenido la curvatura en la parte trasera del movil como en el ARC y el T.
Y tambien me hubiera encantado mas que las cornetas o parlantes hubieran estado al lado o un costado y no en la parte trasera, ya que colocando musica sobre una mesa o algo plano, psss se baja el rango de escuchar
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del SP es espectacular! lo tengo en color Blanco y es una belleza con aspecto premium. Pero como hablamos del diseño me hubiera encantado mas si hubiera tenido la curvatura en la parte trasera del movil como en el ARC y el T.
Y tambien me hubiera encantado mas que las cornetas o parlantes hubieran estado al lado o un costado y no en la parte trasera, ya que colocando musica sobre una mesa o algo plano, psss se baja el rango de escuchar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito en general,hace juego con mi ps3 blanca,jaja. me gusta que pese xque asi tiene mejor bateria. me preocupa q se pueda romper la barra si cae y golpea abajo. hubiese cambiado tambien el altavoz de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más, si lo pones en un sitio firme suena más alto, en la cama al hundirse se tapa, pero en firme perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: esa pantalla es de locos... No se ha rayado ni por el berraco jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tema pantalla supongo que no será como la de mi mítico Huawei U8650 que cayó desde la increible altura de siendo generosos el pene de Nacho Vidal y bueno la pantalla está hecha un puto cristo, pero como si le hubiera pasado un tanque por encima
![]() Cada vez me lo repito más a mi mismo que puto movilazo el SP |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdos , recuerdos!
aquel nokia que yo tenia.... 3310, el 8310.... jejeje ese juego de la serpiente... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía dónde ponerlo, pero el diseño de la radio espectacular, oyendo el Madrid que estoy jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto se escucha genial, sin interrupciones ni sonido de sonar, al nivel de la música
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||