|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber os comento, he vuelto a flashear la rom limpia y he bajado los dpi a la que pone que es como el nexus 4.
he aqui mi pregunta, porque ahora en el tw se ve lo de la pagina (lo que aparece justo encima de los 4 o 5 iconos de abajo) mas separado de la cuenta? como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería ponerme esta rom por la buena crítica que tiene pero tengo un par de dudas al respecto. La primera es si es obligatorio hacer todos los wipes, lo digo más que nada para no tener que reinstalarlo todo de nuevo. La segunda es si viene con el tema stock de serie.
Muchas gracias! ![]() Con eso debería valer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os queria hacer una pequeña consulta a ver si glm o devil me leen.. o si los betas me lo pueden solucionar.. No me funciona la apk de cambiar el icono de las baterias, entiendo que es, por que al flasear uno de los temas que yo mismamente creo.. me paso algo raro... en ese zip, no habia ningun png de bateria.. ya que nunca las modifico en los temas, por que para eso tenemos la apk.. pero misteriosamente se metieron todos los png's de la bateria la fantasy blue.. y ni me hace la animación de carga ni me deja cambiar de icono.. he probado con X-Plore borrar todos los png's de la bateria que hay en el systemUI.apk y no me deja hacerlo.. he intentado tambien ir a configuracion de app para borrar datos o cache de la apk y no me da la opción es decir se queda en negrita y no puedo pulsar.. alguna solución..?
|
||||
|
||||
|
Hola compis os queria hacer una pequeña consulta a ver si glm o devil me leen.. o si los betas me lo pueden solucionar.. No me funciona la apk de cambiar el icono de las baterias, entiendo que es, por que al flasear uno de los temas que yo mismamente creo.. me paso algo raro... en ese zip, no habia ningun png de bateria.. ya que nunca las modifico en los temas, por que para eso tenemos la apk.. pero misteriosamente se metieron todos los png's de la bateria la fantasy blue.. y ni me hace la animación de carga ni me deja cambiar de icono.. he probado con X-Plore borrar todos los png's de la bateria que hay en el systemUI.apk y no me deja hacerlo.. he intentado tambien ir a configuracion de app para borrar datos o cache de la apk y no me da la opción es decir se queda en negrita y no puedo pulsar.. alguna solución..?
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber os comento, he vuelto a flashear la rom limpia y he bajado los dpi a la que pone que es como el nexus 4.
he aqui mi pregunta, porque ahora en el tw se ve lo de la pagina (lo que aparece justo encima de los 4 o 5 iconos de abajo) mas separado de la cuenta? como se soluciona? ![]() El mismo proceso para las apps de reloj, calculadora, navegador, contactos, radio, vídeo... y no se si me dejo alguna mas. Saludos Última edición por Razov Día 17/08/13 a las 04:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy, trasteando la Rom, he instalado el teclado Xperia y me surge una duda
¿Qué diferencias hay entre los 3 tipos de teclados? El stock, evilRom y Blacknote... no se que... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que se reemplacen y no se añadan al que ya está, como ocurre con el teclado Xperia. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Buenas, el stock como bien dice es el de cualquier ROM samsung stock 100%, el teclado evilrom es el teclado stock pero de color blanco y el blacknote es el teclado stock en negro con una fila de números añadida en la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el evilRom y de momento bien, aunque adaptándome. Antes tenía el Swype y aunque es parecido tendré que coger el tranquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes buscar la versión de pago por el foro que es la que tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, estoy probando el del xperia con ñ, si veo q en un par de días no me convence, vuelvo al Swype y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes.. ya sabeis que ultimamente estoy poco participativo... (tema laboral), peeero no dejo de leer cada uno de vuestros mensajes... Queria comentaros unas cosillas...
DEVIL o GLM o Betas... el Viernes preparé un tema de estos que yo preparo.. (más o menos) igual que los que preparaba para la 6.0 usando el mismo zip... y hay algunos png's que poniéndolos en la misma ruta con el mismo nombre.. no se pone.. por ejemplo.. he puesto un png de transparencia en framework, etc, etc.. para que el fondo del panel de ajustes y resto de apk's se vea transparente.. y se queda en negro total.. si nada de transparencia... y alguno más... Cosa que no me preucupa demasiado.. pero bueno queria dejar constancia.. La segunda ya me preucupa un poco más, mas viendo los comentarios.. de todos vosotros lo contentos que estais en cuanto a consumos.. (a ver también hay que tener en cuenta que lo he trasteado un poco en cuanto a flaseos) tampoco nada del otro mundo.. deciros también que le puesto el Apolo V0 4.9 por que el 4.8 que viene con la Rom tenia muy poco brillo y no me gustaba.. Bueeno al grano que ya me estoy enrollando demasiado.. Deciros que con las 2 semanas que llevo con la 6.2 no tengo unos buenos consumos... ya se que me vais a decir que se tiene que estabilizar, y mas si he ido flaseando y tal.. peero ... yo ya se como van estas cosas.. y ya os puedo adelantar que raro será que consiga los consumos de 6.0 con la 6.2 Obviamente hice instalación limpia incluida formats de sd's hasta le pase el limpiador de kernel y el removescript (por si las moscas) en un global.. me por los momentos me gustaba más la estabilidad y los consumos que tenia en la 6.0 en cuanto a fluidez y demas.. en la linea de las Evil.. osea muy bien.. Saludos compas..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que con las 2 semanas que llevo con la 6.2 no tengo unos buenos consumos... ya se que me vais a decir que se tiene que estabilizar, y mas si he ido flaseando y tal.. peero ... yo ya se como van estas cosas.. y ya os puedo adelantar que raro será que consiga los consumos de 6.0 con la 6.2 Obviamente hice instalación limpia incluida formats de sd's hasta le pase el limpiador de kernel y el removescript (por si las moscas) en un global.. me por los momentos me gustaba más la estabilidad y los consumos que tenia en la 6.0 en cuanto a fluidez y demas.. en la linea de las Evil.. osea muy bien..
Saludos compas.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes.. ya sabeis que ultimamente estoy poco participativo... (tema laboral), peeero no dejo de leer cada uno de vuestros mensajes... Queria comentaros unas cosillas...
DEVIL o GLM o Betas... el Viernes preparé un tema de estos que yo preparo.. (más o menos) igual que los que preparaba para la 6.0 usando el mismo zip... y hay algunos png's que poniéndolos en la misma ruta con el mismo nombre.. no se pone.. por ejemplo.. he puesto un png de transparencia en framework, etc, etc.. para que el fondo del panel de ajustes y resto de apk's se vea transparente.. y se queda en negro total.. si nada de transparencia... y alguno más... Cosa que no me preucupa demasiado.. pero bueno queria dejar constancia.. La segunda ya me preucupa un poco más, mas viendo los comentarios.. de todos vosotros lo contentos que estais en cuanto a consumos.. (a ver también hay que tener en cuenta que lo he trasteado un poco en cuanto a flaseos) tampoco nada del otro mundo.. deciros también que le puesto el Apolo V0 4.9 por que el 4.8 que viene con la Rom tenia muy poco brillo y no me gustaba.. Bueeno al grano que ya me estoy enrollando demasiado.. Deciros que con las 2 semanas que llevo con la 6.2 no tengo unos buenos consumos... ya se que me vais a decir que se tiene que estabilizar, y mas si he ido flaseando y tal.. peero ... yo ya se como van estas cosas.. y ya os puedo adelantar que raro será que consiga los consumos de 6.0 con la 6.2 Obviamente hice instalación limpia incluida formats de sd's hasta le pase el limpiador de kernel y el removescript (por si las moscas) en un global.. me por los momentos me gustaba más la estabilidad y los consumos que tenia en la 6.0 en cuanto a fluidez y demas.. en la linea de las Evil.. osea muy bien.. Saludos compas.. ![]() Yo también tenía buenos consumos con la 6.0 y cuando puse la 6.2 no los mejoraba pero de repente (y no me preguntes por qué) empecé a tener buenos consumos. Has mirado con BBS a ver si ves algo raro que esté chupando la batería?? También tienes en el market el gsam batery que te puede dar una pista. Por cierto, has mirado el tema del modem?? Buf.. es que pueden ser tantas cosas... Espero que empieces a tener buenos consumos y que nos cuentes algo.. Saludos a todos! |