ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Como congelo la aplicación vlingo, me tiene harto
con Titanium backup
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/13, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
con Titanium backup
Si jeje pero no formule bien la pregunta, cual es el nombre que tiene, porque no la veo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Si jeje pero no formule bien la pregunta, cual es el nombre que tiene, porque no la veo
Puede que se llame conversación de voz lo que tengo que congelar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Puede que se llame conversación de voz lo que tengo que congelar?
Si era esa o comandos por voz. No me aviso exactamente pero creo k es la k as puesto tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
haber os comento, he vuelto a flashear la rom limpia y he bajado los dpi a la que pone que es como el nexus 4.
he aqui mi pregunta, porque ahora en el tw se ve lo de la pagina (lo que aparece justo encima de los 4 o 5 iconos de abajo) mas separado de la cuenta? como se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Hola, quería ponerme esta rom por la buena crítica que tiene pero tengo un par de dudas al respecto. La primera es si es obligatorio hacer todos los wipes, lo digo más que nada para no tener que reinstalarlo todo de nuevo. La segunda es si viene con el tema stock de serie.
Muchas gracias!
Echa un ojo por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9662926
Con eso debería valer.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola compis os queria hacer una pequeña consulta a ver si glm o devil me leen.. o si los betas me lo pueden solucionar.. No me funciona la apk de cambiar el icono de las baterias, entiendo que es, por que al flasear uno de los temas que yo mismamente creo.. me paso algo raro... en ese zip, no habia ningun png de bateria.. ya que nunca las modifico en los temas, por que para eso tenemos la apk.. pero misteriosamente se metieron todos los png's de la bateria la fantasy blue.. y ni me hace la animación de carga ni me deja cambiar de icono.. he probado con X-Plore borrar todos los png's de la bateria que hay en el systemUI.apk y no me deja hacerlo.. he intentado tambien ir a configuracion de app para borrar datos o cache de la apk y no me da la opción es decir se queda en negrita y no puedo pulsar.. alguna solución..?
Viejo 16/08/13, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compis os queria hacer una pequeña consulta a ver si glm o devil me leen.. o si los betas me lo pueden solucionar.. No me funciona la apk de cambiar el icono de las baterias, entiendo que es, por que al flasear uno de los temas que yo mismamente creo.. me paso algo raro... en ese zip, no habia ningun png de bateria.. ya que nunca las modifico en los temas, por que para eso tenemos la apk.. pero misteriosamente se metieron todos los png's de la bateria la fantasy blue.. y ni me hace la animación de carga ni me deja cambiar de icono.. he probado con X-Plore borrar todos los png's de la bateria que hay en el systemUI.apk y no me deja hacerlo.. he intentado tambien ir a configuracion de app para borrar datos o cache de la apk y no me da la opción es decir se queda en negrita y no puedo pulsar.. alguna solución..?
Reinstala la rom conwipe cache y dalvik, asi te desaparecen todos los mods
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/13, 04:35:31
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
haber os comento, he vuelto a flashear la rom limpia y he bajado los dpi a la que pone que es como el nexus 4.
he aqui mi pregunta, porque ahora en el tw se ve lo de la pagina (lo que aparece justo encima de los 4 o 5 iconos de abajo) mas separado de la cuenta? como se soluciona?
El touchwizz no es compatible con el cambio de dpi así que tendrás que usar el app settings (módulo de xposed) para ponee los dpis del TW a 240 de nuevo.
El mismo proceso para las apps de reloj, calculadora, navegador, contactos, radio, vídeo... y no se si me dejo alguna mas.
Saludos

Última edición por Razov Día 17/08/13 a las 04:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario:
Viejo 17/08/13, 04:52:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No estoy seguro no tengo ni idea ya que nunca flashee un tema en esta rom pero yo creo que flasheandolo te cargas el ogbattery, pero que te confirme axel que el probó temas porque ya te digo que ni idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/13, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Buenas noches, hoy, trasteando la Rom, he instalado el teclado Xperia y me surge una duda
¿Qué diferencias hay entre los 3 tipos de teclados? El stock, evilRom y Blacknote... no se que... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por kblozano Ver Mensaje
Buenas noches, hoy, trasteando la Rom, he instalado el teclado Xperia y me surge una duda
¿Qué diferencias hay entre los 3 tipos de teclados? El stock, evilRom y Blacknote... no se que... Jajaja
La diferencia principal es la tematización... Creo que uno por ahí añade la tecla ñ, pero no estoy del todo seguro.
De ahí que se reemplacen y no se añadan al que ya está, como ocurre con el teclado Xperia.

Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 18/08/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas, el stock como bien dice es el de cualquier ROM samsung stock 100%, el teclado evilrom es el teclado stock pero de color blanco y el blacknote es el teclado stock en negro con una fila de números añadida en la parte superior.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el evilRom y de momento bien, aunque adaptándome. Antes tenía el Swype y aunque es parecido tendré que coger el tranquillo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
He instalado el evilRom y de momento bien, aunque adaptándome. Antes tenía el Swype y aunque es parecido tendré que coger el tranquillo
Puedes poner swype. Busca en la rom stock la apk de swype, la pones en /preload y en /system con sus respectivos permisos y listo.
También puedes buscar la versión de pago por el foro que es la que tengo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 18/08/13, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Puedes poner swype. Busca en la rom stock la apk de swype, la pones en /preload y en /system con sus respectivos permisos y listo.
También puedes buscar la versión de pago por el foro que es la que tengo yo.
Tenía la versión beta 1.4 y aunque es beta funciona perfectamente.
Ya te digo, estoy probando el del xperia con ñ, si veo q en un par de días no me convence, vuelvo al Swype y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola chicos buenas tardes.. ya sabeis que ultimamente estoy poco participativo... (tema laboral), peeero no dejo de leer cada uno de vuestros mensajes... Queria comentaros unas cosillas...
DEVIL o GLM o Betas... el Viernes preparé un tema de estos que yo preparo.. (más o menos) igual que los que preparaba para la 6.0 usando el mismo zip... y hay algunos png's que poniéndolos en la misma ruta con el mismo nombre.. no se pone.. por ejemplo.. he puesto un png de transparencia en framework, etc, etc.. para que el fondo del panel de ajustes y resto de apk's se vea transparente.. y se queda en negro total.. si nada de transparencia... y alguno más... Cosa que no me preucupa demasiado.. pero bueno queria dejar constancia..
La segunda ya me preucupa un poco más, mas viendo los comentarios.. de todos vosotros lo contentos que estais en cuanto a consumos.. (a ver también hay que tener en cuenta que lo he trasteado un poco en cuanto a flaseos) tampoco nada del otro mundo.. deciros también que le puesto el Apolo V0 4.9 por que el 4.8 que viene con la Rom tenia muy poco brillo y no me gustaba.. Bueeno al grano que ya me estoy enrollando demasiado.. Deciros que con las 2 semanas que llevo con la 6.2 no tengo unos buenos consumos... ya se que me vais a decir que se tiene que estabilizar, y mas si he ido flaseando y tal.. peero ... yo ya se como van estas cosas.. y ya os puedo adelantar que raro será que consiga los consumos de 6.0 con la 6.2 Obviamente hice instalación limpia incluida formats de sd's hasta le pase el limpiador de kernel y el removescript (por si las moscas) en un global.. me por los momentos me gustaba más la estabilidad y los consumos que tenia en la 6.0 en cuanto a fluidez y demas.. en la linea de las Evil.. osea muy bien..
Saludos compas..
Viejo 18/08/13, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El teclado stock tambien tiene la funcion de escritura swype, pero claro eso a gustos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Deciros que con las 2 semanas que llevo con la 6.2 no tengo unos buenos consumos... ya se que me vais a decir que se tiene que estabilizar, y mas si he ido flaseando y tal.. peero ... yo ya se como van estas cosas.. y ya os puedo adelantar que raro será que consiga los consumos de 6.0 con la 6.2 Obviamente hice instalación limpia incluida formats de sd's hasta le pase el limpiador de kernel y el removescript (por si las moscas) en un global.. me por los momentos me gustaba más la estabilidad y los consumos que tenia en la 6.0 en cuanto a fluidez y demas.. en la linea de las Evil.. osea muy bien..
Saludos compas..
Prueba a jugar con los gobernadores y programadores del kernel, por ejemplo yo lo llevo a 1200 con zzmoove y noop y tengo unos consumos bastante buenos para lo que me consunia antes, aparte del mod pure performance, que no se si tendra algo que ver...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Hola chicos buenas tardes.. ya sabeis que ultimamente estoy poco participativo... (tema laboral), peeero no dejo de leer cada uno de vuestros mensajes... Queria comentaros unas cosillas...
DEVIL o GLM o Betas... el Viernes preparé un tema de estos que yo preparo.. (más o menos) igual que los que preparaba para la 6.0 usando el mismo zip... y hay algunos png's que poniéndolos en la misma ruta con el mismo nombre.. no se pone.. por ejemplo.. he puesto un png de transparencia en framework, etc, etc.. para que el fondo del panel de ajustes y resto de apk's se vea transparente.. y se queda en negro total.. si nada de transparencia... y alguno más... Cosa que no me preucupa demasiado.. pero bueno queria dejar constancia..
La segunda ya me preucupa un poco más, mas viendo los comentarios.. de todos vosotros lo contentos que estais en cuanto a consumos.. (a ver también hay que tener en cuenta que lo he trasteado un poco en cuanto a flaseos) tampoco nada del otro mundo.. deciros también que le puesto el Apolo V0 4.9 por que el 4.8 que viene con la Rom tenia muy poco brillo y no me gustaba.. Bueeno al grano que ya me estoy enrollando demasiado.. Deciros que con las 2 semanas que llevo con la 6.2 no tengo unos buenos consumos... ya se que me vais a decir que se tiene que estabilizar, y mas si he ido flaseando y tal.. peero ... yo ya se como van estas cosas.. y ya os puedo adelantar que raro será que consiga los consumos de 6.0 con la 6.2 Obviamente hice instalación limpia incluida formats de sd's hasta le pase el limpiador de kernel y el removescript (por si las moscas) en un global.. me por los momentos me gustaba más la estabilidad y los consumos que tenia en la 6.0 en cuanto a fluidez y demas.. en la linea de las Evil.. osea muy bien..
Saludos compas..
Hola compi!
Yo también tenía buenos consumos con la 6.0 y cuando puse la 6.2 no los mejoraba pero de repente (y no me preguntes por qué) empecé a tener buenos consumos.
Has mirado con BBS a ver si ves algo raro que esté chupando la batería??
También tienes en el market el gsam batery que te puede dar una pista.
Por cierto, has mirado el tema del modem??
Buf.. es que pueden ser tantas cosas...
Espero que empieces a tener buenos consumos y que nos cuentes algo..
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /