|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swisspost
Buenas chicos os cuento mi experiencia que la verdad parece que me a tocado la negra.
en primer lugar realizo un pedido del c2 platinium y elijo el metodo de envio por swiis post ,a los 7 dias al ver que no sale nada en el tracking me pongo en contacto con ellos y me dicen que swiss post esta bloqueando los envios con bateria.. tocate las pelotas...si no me pongo en contacto con ellos , a mi nadie me avisa... Última edición por Adri_L Día 06/09/13 a las 17:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Banggood, 0 problemas y muy amables tanto en foro, facebook y mail.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo llego a saber..lo huberia comprado en bangood o etotalk la verdad... ahora lo comprare donde haya stock, pues ya estoy arto de esperar...cuando tenga el zopo ya se abra pasao de moda...porque a este paso... Edtio: sabeis donde puede haber stock real? Última edición por Adri_L Día 16/08/13 a las 11:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
AlegreCompra tambien da mucha seguridad y es muy fiable, por lo que comentan es muy buena la atencion al cliente y todo, yo me he pedido el Zopo C2 plus
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprar en sitios ofciales a si te evitas esperas y gastos inecesarios si el producto no esta en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!!!!!!! habeis tenido problemas con swiss post ??que no se mueva el estado ni a la de tres y despues,no te salga en correos??pague 2.90 x envio x swiss post que teoricamente tardaba entre 12 y 20 dias, he hablado con los de tinydeal(error mio x pedir en dicha pagina en comparacion de bangood)he hablado con ellos y me dicen que tarda entre 25 y 30 dias en llega.Entonces x que hacen publicidad engañosa!!si alguien lee esto x favor contestarme.muchas gracias
|