ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
caronte caronte está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo tenía la prerroteada de julio y esta mañana he instalado la última prerroteada y todo perfecto el terminal está actualizado a la última versión, soy root y aparece el estado como oficial sin tener que hacer nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caronte su comentario:

Viejo 15/08/13, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Compi aunque no lo creas estoy restaurando la mga-mh1 despué de haber probado las ge de janjan, y la cyano 10.2.
He flasheado la mga de cuatro archivos, wipe, triangle y cambio de csc, flasheo de nuevo y listo.
Terminal más limpio que una patena. ;)
Saludoss
Por cierto jatar que tal la 10.2, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Pues me da unos pocos problemas, es normal está muy verde y la hacen desde las fuentes aosp. Pero va muy rápida. Promete
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
benja999 benja999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Perdonad si la evidencia no la he visto pero, existe alguna manera de hacer un nandroid sin un recovery custom?
Desde el propio OS o con el PC,..!

O solo es posible con recovery personalizado?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
hola, me hice root para copiar la carpeta efs, y luego he metido por odin la ultima española. Y no se supone que se quitaría el root? pq sigo teniendo el superuser y el root explorer funciona. Me da igual seguir siendo root pq no tiene ninguna contra pero me ha extrañado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
hola, me hice root para copiar la carpeta efs, y luego he metido por odin la ultima española. Y no se supone que se quitaría el root? pq sigo teniendo el superuser y el root explorer funciona. Me da igual seguir siendo root pq no tiene ninguna contra pero me ha extrañado mucho.
Hola a mi me paso ayer eso mismo tenia la aplicación de súper user pero no había root , ni me dejaba rootear de nuevo. Tuve que instalar una ROM libre y volver a rootear
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
El root explorer funciona aunque no tengas root, lo que ocurre es que no te permite cambiar de Montar R/W a Montar R/O y el superuser para comprobar si funciona entras en el programa y si no te sale ningún error de que no puede actualizar los binarios es que funciona, pero se me hace raro, ¿no será que metiste la española prerroteada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a mi me paso ayer eso mismo tenia la aplicación de súper user pero no había root , ni me dejaba rootear de nuevo. Tuve que instalar una ROM libre y volver a rootear
Si no quieres tener que rootear en cada actualización puedes instalar la ROM prerroteada, yo lo he hecho así las dos veces que he actualizado y funciona el root perfectamente, además no te sube el contador y el dispositivo aparece como "oficial".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Jatar si solo quiero actualizar flasheo la mga-mh1 y listo no? Y una duda hace una semana que el movil me va peor, en bateria y esas cosas, me arreglara actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
byestampa byestampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB
buenas,
tengo un par de dudas. Tengo problemas con la bateria y quiero llevarlo al SAT ya que cada dos por tres se me apaga. He instalado la italiana con los 4 archivos y el pit. se ha actualizado hasta la ultima version.
Si kiero poner la primera de yoigo, ahora tendria que flasear la que tienes colgada pero eso subira el contador no? entonces que tendre que hacer? root y triangle y luego desrotear? Me lo puedes aclarar te lo agradeceria.
Gracias x la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos yo he seguido los pasos como explica el compañero jatar en su tutorial en el apartado :Esta es la última rom MGA_MH1 en cuatro archivos para hacer instalación con pit: Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre.
Y he usado de las dos roms que el decia he puesto esta : la última rom MGA_MH1 en cuatro archivos para hacer instalación con pit . Pero no me ha quedado claro si el pit ya iba incluido en alguno de los archivos o se tendria que instalar el pit aparte . Y si se ha de isntalar aparte me serviria el pit de cualquier rom de las que hay por este foro o tendria que ser un pit distinto y si ese es el caso. me podeis decir cual seria el pit que tendria que flashear o no hace falta isntalar el pit ( juas tanto pit, pit parece una caravana de coches en un atasco jajjajjaja) . Disculpar por el tocho . Pero cuanto mas leo mas lio me hago .Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas compis, siento haber estado missing pero la salud de mi mami es lo primero como entenderéis, bueno ya estoy por aquí, y os contestaré a las dudas:

TARKYN, no está el archivo pit porque olvidé meterlo en el rar, puedes coger cualquiera de los que hay en el hilo o descargarlo desde este: https://mega.co.nz/#!qUdBgIRK!xsuyeV...hsIJWqC1jOSLUA

BYESTAMPA, el orden para prepararlo para el sat es:
Instala una versión anterior de rom de yoigo, la rooteas con cf-autoroot, le pasas el triangle away, y csc select para ponerlo a YOG, una vez hecho esto, vuelves a flashear la rom de yoigo y ya actualizas por kies a la última. Es de lo que más tarda pero lo más sencillo.

CHEMITA, yo lo actualizo siempre, compi no se si se resolverán tus problemas con la actualización, pero si que te digo que actualizando no pierdes datos y si actualizas con mi versión prerooteada no pierdes el root.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compis, siento haber estado missing pero la salud de mi mami es lo primero como entenderéis, bueno ya estoy por aquí, y os contestaré a las dudas:

TARKYN, no está el archivo pit porque olvidé meterlo en el rar, puedes coger cualquiera de los que hay en el hilo o descargarlo desde este: https://mega.co.nz/#!qUdBgIRK!xsuyeV...hsIJWqC1jOSLUA

Saludoss
Hola jatar . Si , lo primero es lo primero y espero que tu madre se encuentre bien . Muchas gracias por aclararme una de mi muchas dudas con este telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
A_n_x_o A_n_x_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Hola. Hoy instalé el último firmware libre español (antes tenía el de Movistar de abril ),tenía entendido que al ser un firmware original no afectaría a las futuras actualizaciones a través de Kies, epr resulta que ahora me sale el mensaje de que no se puede actualizar a través de él. Me han dicho que debo cambiar el CSC para que pueda actialziarse por Kies, y la rpegunta es si necesito ser root para hacerlo.También me gustaría saber si al perder las actualizaciones por Kies se pierden también viía OTA.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
byestampa byestampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB

BYESTAMPA, el orden para prepararlo para el sat es:
Instala una versión anterior de rom de yoigo, la rooteas con cf-autoroot, le pasas el triangle away, y csc select para ponerlo a YOG, una vez hecho esto, vuelves a flashear la rom de yoigo y ya actualizas por kies a la última. Es de lo que más tarda pero lo más sencillo.

CHEMITA, yo lo actualizo siempre, compi no se si se resolverán tus problemas con la actualización, pero si que te digo que actualizando no pierdes datos y si actualizas con mi versión prerooteada no pierdes el root.

Saludoss
Muchas gracias x la aclaracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por A_n_x_o Ver Mensaje
Hola. Hoy instalé el último firmware libre español (antes tenía el de Movistar de abril ),tenía entendido que al ser un firmware original no afectaría a las futuras actualizaciones a través de Kies, epr resulta que ahora me sale el mensaje de que no se puede actualizar a través de él. Me han dicho que debo cambiar el CSC para que pueda actialziarse por Kies, y la rpegunta es si necesito ser root para hacerlo.También me gustaría saber si al perder las actualizaciones por Kies se pierden también viía OTA.
Muchas gracias.
Cuando has flasheado la rom libre, has cambiado el archivo csc, pero no lo tienes configurado como phe que es el libre de españa, para cambiarlo debes primero instalar la prerooteada para tener root y que no te suba el contador de flasheos y tener que usar después el triangle away, una vez flasheada, instalas desde el market el csc select, con él cambias la configuración de csc y se resetea el terminal. Una vez hecho esto bien ya te puedes quedar así, bien puedes volver a flashear la rom sin root, como quieras, pero de una forma o de otra ya tienes las actualizaciones activas tanto por kies como por fota.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando has flasheado la rom libre, has cambiado el archivo csc, pero no lo tienes configurado como phe que es el libre de españa, para cambiarlo debes primero instalar la prerooteada para tener root y que no te suba el contador de flasheos y tener que usar después el triangle away, una vez flasheada, instalas desde el market el csc select, con él cambias la configuración de csc y se resetea el terminal. Una vez hecho esto bien ya te puedes quedar así, bien puedes volver a flashear la rom sin root, como quieras, pero de una forma o de otra ya tienes las actualizaciones activas tanto por kies como por fota.

Saludoss
Muchas gracias.
Entonces después de instalar csc select y cambiar la configuración del csc, si vuelvo a meter la rom libre sin root ( la misma que metí ahora, la de agosto), ¿ya queda solucionado el problema de las actualizaciones?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias.
Entonces después de instalar csc select y cambiar la configuración del csc, si vuelvo a meter la rom libre sin root ( la misma que metí ahora, la de agosto), ¿ya queda solucionado el problema de las actualizaciones?
Un saludo.
Si compi tanto si después instalas la que has isntalado como si instalas la prerooteada, tendrás acceso a las actualizaciones.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si compi tanto si después instalas la que has isntalado como si instalas la prerooteada, tendrás acceso a las actualizaciones.
Saludoss
Pues a ver si me atrevo, lo de rootear me da un poco de canguelo, la verdad. Tendré que leerme con calma el tutorial y preguntar si surje alguna duda antes de ponerme.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a ver si me atrevo, lo de rootear me da un poco de canguelo, la verdad. Tendré que leerme con calma el tutorial y preguntar si surje alguna duda antes de ponerme.
Muchas gracias.
No compi, flashea la rom prerooteada y listo, es lo mismo que has hecho. Si rooteas con cf-autoroot, o con motochopper te subirá el contador de flasheos. Con la prerooteada, además de tenerl el root no te sube el dichoso contador.
Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /