|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de necesidad, cuando empece a inventar con mi samsung sin tener una idea clara(por no leer primero
) me tire el IMEI del teléfono, lo salve por un tutorial de HTCMANIA instalando una ROOM recomendada en el tutorial y funciono prendió el móvil. pero ahora no reconoce la tarjeta Sim de ninguna operadora de mi país ni de otra parte, instale un simunlock para destrabarlo pero me dice IMEI indefinido, ahora la pregunta es : como le hago para reinstalar el IMEI de mi movil? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de necesidad, cuando empece a inventar con mi samsung sin tener una idea clara(por no leer primero
) me tire el IMEI del teléfono, lo salve por un tutorial de HTCMANIA instalando una ROOM recomendada en el tutorial y funciono prendió el móvil. pero ahora no reconoce la tarjeta Sim de ninguna operadora de mi país ni de otra parte, instale un simunlock para destrabarlo pero me dice IMEI indefinido, ahora la pregunta es : como le hago para reinstalar el IMEI de mi movil? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es lo que se yo. Si hay algun modo que lo diga alguien.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy por rootear el ACE2 y quisiera saber si ¿hay que respaldar algo antes o el proceso de rootear no toca nada (contactos, aplicaciones, datos, etc.)?
|
||||
|
||||
|
El método de rooteo que aparece en la primera página de este post. ¿Sirve solo para 2.3.6 o sirve también para los que ya hemos actualizado por kies a la versión española de jelly bean?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme porque creo que la he liado.
He hecho todo lo que pone al principio de este post y en principio ha salido todo bien, hasta que el movil se ha reiniciado solo y ya no lo inicia. Se queda en la pantalla en la que pone "Samsung Galaxy Ace 2 Gt-i8160" y de ahí no pasa. Socorroooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has usado el método de flashear el archivo root.zip desde el recovery teniendo Jelly Bean, has hecho bien, y no debería darte problemas.
Si has usado el método como si tuvieras Gingerbread, has jodido el móvil. Te deja acceder al recovery o download? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil me deja entrar en el modo download, pero no en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
AitorF1(te llamas como mi hijo). He conseguido arreglar el movil. He descargado desde Sammobile el firmware phe que tenía instalado antes del follón. Lo he metido por odin y listo.
Gracias por ayudarme. Pero si no lo digo reviento. Un tironcillo de orejas a todos aquellos que siempre mandan a los novatos como yo a leer (no en mi caso pero si en mucho otros). Por más que leo y releo el post no veo que diga que haya que hacerlo de manera diferente si vienes de Gb o de Jb. Solo pedimos ayuda, no pretendemos involucrar a nadie en caso de error, solo que nos guien porque no tenemos ni idea. Gracias de nuevo. Y creo que el trastear con el cacharro se va a acabar, que no estoy yo como para gastarme ahora más de 100 € en otro aparatito, je je. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, nadie nació aprendido. Yo mismo me he cargado varios móviles haciendo este tipo de cosas, y en este móvil he hecho lo justo. Meter JB (lo hizo un amigo) y rootearlo, no más.
Así que pues, me alegro de que lo hayas arreglado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un soft brick. Mira a ver si entra en modo recovery y download.
Si entra en download reinstala el android con odin y todo arreglado. No te aconsejo hacer un factory wipe desde recovery ya que el problema podria persistir.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un kernel rooteado de JB para flashear ppr odin? Es que desde el recovery stock no puedo rootear
Edito: en formato .tar.md5 NO .bin.md5
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar el CWM y rootea desde ahí. Yo no se si hay kernels rooteados en JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que haces bien yodos los procesos? Pjede ser el probñema de la tarjeta. Prueba poner otra tarjeta e intentar flashear el root.
Última edición por Vangonaj Día 16/08/13 a las 13:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea problema de la tarjeta no lo había pensado. Si si hago todo bien, vamos tampoco es que sea muy difícil, es que en GB me va todo bien y sin problemas pero subo a JB y el recovery muestra carpetas que no son, pienso que puede ser por el pit
|
||||
|
||||
|
¿Dónde guardas el archivo root? En la memoria interna o en la SD? Puede ser ese el problema, en el recovery tienes que ir a Apply update from external storage.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo he solucionado, era problema de la tarjeta pero no entiendo por qué por q la metía en el ordenador y lo reconocía todo bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla...después de cargar con Odin el archivo el teléfono se queda "downloading" y no se reinicia...¿qué hago?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tienes la opción de flashearlo por recovery. |