|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la slim armor de the phone center (si es mas cara y todo eso, pero digamos que no tengo tarjeta de credito o debito). Mi primera impresion de esta copia ha sido pesima, al ponerla al movil, me quede con la tapa en la mano. Pense uy, que facil se quita la tapa, me fijo y era que se habia roto la parte donde va metida la bisagra. He llamado y me mandan otra.
![]() Pues te ha tocado la "china", porque las dos que me han llegado a mi de aliexpress vienen perfectas, es mas, he intentado sacar la tapa por si se podía hacer mediante algun tipo de giro/clack y nada, ni se inmuta, hay que quitar el pasador. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
.. es que tengo la mala costumbre de andar mientras chateo por whatsapp.. y me he llevado ya unos cuantos sustos hasta he chocado con un ciclista, desde ese dia dije q no lo haria mas al menos no en las calles muy transitadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el enlace que pasaste de aliexpress o esta roto o no esta bien copiado pq he intentado metermet y nada... a ver si luego desde el ordenador si puedo hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy esta de covertica y ENCANTADO. Por unos 22€ en casa.
Soy quisquilloso con el tema de los botones que no sean muy duros o que no se note el tacto del clic, y estos me han convencido. ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al las copias chinas yo con esta no me la jugaba. Entiendo que la Cover View que sale por más de 40€ se busquen alternativas, pero esta tiene un precio razonable y la funda es de mucha calidad. Y además te trae los botones esos de colores para fardar jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llame y el de the phone center y la verdad me dijeron que me mandan hoy una nueva. De momento la atencion de la tienda perfecto, ya despues de lo pasado no me quedo tranquilo y seguramente aunque la reciba bien, intentare buscar una alternativa lo antes posible por si las moscas, y me dejare de copias chinas. Aunque como todo es mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas futboleros: stickers para el s4
http://stores.ebay.es/HBL-Gifts/Otra...=p4634.c0.m322 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cago en todo lo malo de la p*** spigen neo hybrid, se me rompieron los putos alambritos insignificantes que están alrededor del puerto mini usb. No sé si mandar una queja o yo que sé. Vaya mierda no la recomiendo... muy bonita, muy segura, pero una mierda de duración. Y la he cuidado tela eh, y la he sacado y metido tal como viene el manual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no ralla ni nada para mi la mejor sin duda!!! y para quitar es facil de cojones..... esta es http://www.ebay.es/itm/140960904249?...84.m1497.l2649 y luego lo mejor de todo que si estoy en mi casita de tranquileo y quiero quitarle la carcasa para estar en el sofa o donde sea y saborear el tacto jajaja del S4 carcasa fuera y listo, ni ralla ni leches ni nada... la verdad super contento y esteticamente queda de puro vicio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy esta de covertica y ENCANTADO. Por unos 22€ en casa.
Soy quisquilloso con el tema de los botones que no sean muy duros o que no se note el tacto del clic, y estos me han convencido. ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al las copias chinas yo con esta no me la jugaba. Entiendo que la Cover View que sale por más de 40€ se busquen alternativas, pero esta tiene un precio razonable y la funda es de mucha calidad. Y además te trae los botones esos de colores para fardar jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, agradecer que gracias a este post, he podido decidirme por la funda para mi nuevo S4. A mi gusto la Spingen Slim Armor View creo que es la mas completa en proteccion y en funciones. He visto casi todos los enlaces, pero creo que no está aqui expuesto aun un enlace de esta funda en Ebay, con envio nacional. Un poco mas cara que las de Aliexpress, pero con la confianza de no tener retardos ni aduanas para el envio.
Os pongo el enlace de la que he comprado: http://www.ebay.es/itm/300947112488?...436.l2649#shId Y de otra mas que me ha parecido curiosa y barata, que sujeta el movil para ver videos http://www.ebay.es/itm/Black-Hybrid-...item48584f4da7 Ya se ha comentado de una similar, pero no de esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la ebay (the phone center) y me llego ayer y decir que es malisima cierro la tapa y no hace mas que abrirse sola al final me pillare la original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir fotos de su movíl con la slim armor view!? La de aliexpress u otra,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que ir mañana a recoger a correos la mía de aliexpress. Me llego hace tres días pero hasta ayer no llegue a casa. A ver si he tenido suerte también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|