|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos y que letos van, como el acuario. A parte lo que no me gusta nada son los iconos en el menu del home, son mas pequeños y se mezcla el nombre con el icono, y tambien son menos brillantes.
Estoy haciento un bartrestore para dejarlo otra vez igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias valeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Orange y a mi me va perfecto el 3G. No entiendo por que no nos pasa a todos lo mismo. Parece que hay pequeñas variacones de hardware entre algunos dispositivos... si no no me explico que pasa. Prueba lo que dice vvaleta o a lo mejor se soluciona reinstalado la radio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis enviar los archivos por bluetooth??? a mi siempre me pone ligado pero no conectado
o algo asi. eso si recibir si puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Orange y a mi me va perfecto el 3G. No entiendo por que no nos pasa a todos lo mismo. Parece que hay pequeñas variacones de hardware entre algunos dispositivos... si no no me explico que pasa.
Prueba lo que dice vvaleta o a lo mejor se soluciona reinstalado la radio. Saludos ![]() Me da rabia porque me gusta bastante la rom pero voy a tener que volverme a la MoDaCo porque no puedo estar más tiempo sin poder conectarme a Internet. Es lo que tienen estas malditas roms cocinadas que a unos les funciona bien a otros mal, etc, etc. En fin, la madre que parió a los de HTC, ya no me la juegan más. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni de coña lo pilla. El APN de Orange viene de serie y está bien configurado pero el móvil solo se conecta en modo GPRS (sale una G pequeñita al lado de la cobertura).
Me da rabia porque me gusta bastante la rom pero voy a tener que volverme a la MoDaCo porque no puedo estar más tiempo sin poder conectarme a Internet. Es lo que tienen estas malditas roms cocinadas que a unos les funciona bien a otros mal, etc, etc. En fin, la madre que parió a los de HTC, ya no me la juegan más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues soy de orange, y no he tenido ningún problema con ninguna de las roms.
Es más, las he probado todas B-) Ahora estoy escribiendo a través de datos. En la pág de orange te dice como configurar manualmente el apn. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por este fora (ahora ya no voy a salir de aki jejeje) vengo de una magic y mañana me llega el hero y lo primero que voy hacer es meterle roms como loco... jejeje
que rom me recomendais con esta rom? en cada rom hace falta cambiar de radio? un saludo y perdon por si ya esta preguntado... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las ROMs es al gusto... tú prueba varias. Esta va de lujo, pero hay un montón para todos los gustos. Como hacer un nandroid backup no cuesta nada, instalate varias y pruebas.
A disfrutar tu HERO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalarla y la veo un poco más pesada que la raidroid, es más lenta, con las fotos va como el culo, no está en español, problemón con el pin (tenerlo desactivado no es una solución..) y supongo que algo habré hecho mal pero no me vienen los widgets de htc que son los que más uso...ahh, y la galería 3D no la veo por ningún lado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalarla y la veo un poco más pesada que la raidroid, es más lenta, con las fotos va como el culo, no está en español, problemón con el pin (tenerlo desactivado no es una solución..) y supongo que algo habré hecho mal pero no me vienen los widgets de htc que son los que más uso...ahh, y la galería 3D no la veo por ningún lado..
![]() |