|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de Video htc desire
Hola, a vosotros os graba en 720?? a mi lo maximo que me deja es 800x480!! y tambien me lo graba en formato 3gp,como puedo hacer para que me lo grabe en HD y en formato mp4??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedes, tienes que esperar a que salga la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
la actualización esta comentada en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104541
y ese post es de principios de abril. La versión de la nueva actualización será la 1.15.405.4 se dijo que la grabación a 720p sería posible en este terminal tras una actualización que recibirían en su salida al mercado, esta es. Ahora yo he mirado en mi terminal Htc desire tengo esa version la 1.15.405.4 que me vino cuando la compre y salio en españa y solo deja grabar como maximo a 800x600 en mp4, no veo la grabación a 720p (1280x720 píxeles) |
|
|
||||
|
||||
|
pues casi con seguridad como todos los mortales, yo lo que he hecho ha sido mandarles un correo a htc españa, si no me convence su respuesta que no me convencera, remitire la cuestion ha htc internacional a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización esta comentada en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104541
y ese post es de principios de abril. La versión de la nueva actualización será la 1.15.405.4 se dijo que la grabación a 720p sería posible en este terminal tras una actualización que recibirían en su salida al mercado, esta es. Ahora yo he mirado en mi terminal Htc desire tengo esa version la 1.15.405.4 que me vino cuando la compre y salio en españa y solo deja grabar como maximo a 800x600 en mp4, no veo la grabación a 720p (1280x720 píxeles) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ese post es de principios de abril. La versión de la nueva actualización será la 1.15.405.4 se dijo que la grabación a 720p sería posible en este terminal tras una actualización que recibirían en su salida al mercado, esta es. Ahora yo he mirado en mi terminal Htc desire tengo esa version la 1.15.405.4 que me vino cuando la compre y salio en españa y solo deja grabar como maximo a 800x600 en mp4, no veo la grabación a 720p (1280x720 píxeles) ![]() yo tengo esa misma version que comentas pero a lo maximo que puedo grabar es 800x480 y en 3gp. por cierto en opciones de video -tipo de codificacion tengo 2 opciones a elegir, MPEG4 y H.263(es la que tengo activada predeterminada) que es eso y para que sirve?? como graba mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy HTC España, me ha contestado a la consulta que les realice al respecto de la actualizacion prometida para poder grabar en HD, y agarraos, respuesta, no tenemos conocimiento de ninguna actualizacion, este pendiente de la pagina web oficial de htc por si acaso, esto no es literal claro, para morirse, traslado mi queja a htc internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy HTC España, me ha contestado a la consulta que les realice al respecto de la actualizacion prometida para poder grabar en HD, y agarraos, respuesta, no tenemos conocimiento de ninguna actualizacion, este pendiente de la pagina web oficial de htc por si acaso, esto no es literal claro, para morirse, traslado mi queja a htc internacional.
![]()
|
||||
|
||||
|
La opcion de MPEG 4 es para el codec, fijate que pone en las opciones (tipo de codificacion), usease es 3gp pero con codec de mpeg4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero es que no me entero bien, graba a 720p o no?
Yo es que la acabo de estrenar, y he conseguido a 800x480. Eso si, los FPS son malísimos si grabas en interiores o por la noche, alguien sabe como hacer para que grabe decentemente??? Mi hermano tiene el motorola Milestone y graba mil veces mejor en interiores joee |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero es que no me entero bien, graba a 720p o no?
Yo es que la acabo de estrenar, y he conseguido a 800x480. Eso si, los FPS son malísimos si grabas en interiores o por la noche, alguien sabe como hacer para que grabe decentemente??? Mi hermano tiene el motorola Milestone y graba mil veces mejor en interiores joee ![]() Si quieres una buena cámara para grabar en interiores y de noche mejor no mires la integrada de un teléfono, ¿no?
|
||||
|
||||
|
NO graba a 720, se ha dicho varias veces (utiliza el buscador en este mismo foro). Dentro de un tiempo saldrá una actualización para que pueda grabar a 720p, pero por el momento nada.
Si quieres una buena cámara para grabar en interiores y de noche mejor no mires la integrada de un teléfono, ¿no? ![]() Lo de la buena cámara te lo podías haber ahorrado. A lo mejor no has entendido lo que decía, que es muy sencillo: ¿Puede grabar sobre 25/30 fps en interiores con poca luz como el Motorola Droid? He visto Desire y Motorola Droid grabando y el Droid le da 1000 vueltas, y no creo que sea por la cámara sino por el software que utiliza. De hecho, en interiores, el Desire graba poco mejor que mi antigua HTC T.Cruise... Por cierto, si el que quiere hacer video se tiene que comprar una cámara... entonces el que quiera ver video a 720p que se compre un reproductor, el que quiera GPS que se compre otro cacharro, el que quiera oir radio etc etc etc.. Take it easy macho... Última edición por Gash81 Día 23/04/10 a las 16:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
![]() No había leído bien tu post anterior y que lo comparabas con otro móvil, creía que preguntabas en general y de ahí mi respuesta, sorry
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me graba a 800x480 ya que cuando me pongo a grabar se me bloquea el movil y tengo que reiniciarlo... es esto normal??
le cambio la tarjeta que traia de 4gb por una de 8gb no creo que sea este el problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mayor clase, mayor velocidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que os hagan caso, mandadles consultas por email.
Os contestarán y poco después de que os llegue la contestacion, os mandarán una encuesta cortita donde puntuaréis la atencion al cliente. Les ponéis a caer de un burro, explicando lo de la actualizacion en comentarios. Os acabarán llamando por telefono de la propia htc para preguntaros por qué estáis tan enfadados, se lo explicáis. A mi no me llamaron de españa, la chica con la que hablé era francesa, aunque hablaba perfectamente español, así que supongo que llamarían desde la central de europa o algo así. Estas quejas se hacen oír bastante, así que ánimo. Si hay bastante gente que hace esto, se notará. No estaría demás que se abriese un hilo en xda animando la gente a hacer esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||