ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVANPAPI Ver Mensaje
Hola me he instalado hoy la versión v5 de la ROM HCT. Al iniciar me dice desde HCT MOD que hay una nueva versión disponible (v6), pero me da error al intentar iniciar la descarga. A ver si me podéis ayudar. GRACIAS
Buenas, pasate por su hilo, ya van por la v10r1.
Saludos

Viejo 15/08/13, 06:58:28
Array

[xs_avatar]
NowheremanD NowheremanD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola!
Actualmente le acabo de comprar un Galaxy SII a un tío, después de hacerle restauración y ponerle root quedó con 4.1.2 pero quiero ponerle una rom 4.2.2 pero no me decido entre cual.
Están estas 3 que me agradan bastante pero no sé cual esté mejor (estabilidad, más que nada)
Resurrection Remix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
ParanoidAndroid(Amo el nombre ): http://forum.xda-developers.com/show...aranoidandroid
CyanogenMod 10.1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036229

¿Cual me aconsejan?

Actualmente tengo el recovery stock (no CWM), root y el kernel stock (No sé si deba hacer alguna modificación antes de flashear alguna rom, por eso especifico.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NowheremanD Ver Mensaje
Hola!
Actualmente le acabo de comprar un Galaxy SII a un tío, después de hacerle restauración y ponerle root quedó con 4.1.2 pero quiero ponerle una rom 4.2.2 pero no me decido entre cual.
Están estas 3 que me agradan bastante pero no sé cual esté mejor (estabilidad, más que nada)
Resurrection Remix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
ParanoidAndroid(Amo el nombre ): http://forum.xda-developers.com/show...aranoidandroid
CyanogenMod 10.1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036229

¿Cual me aconsejan?

Actualmente tengo el recovery stock (no CWM), root y el kernel stock (No sé si deba hacer alguna modificación antes de flashear alguna rom, por eso especifico.

Muchas gracias!
Yo te recomiendo probar las 3.. un par de días cada una...

Y a parte de convertirte en flasheador compulsivo. ... sabrás cual te gusta más. .. ya que cada opinion es subjetiva y lo que me gusta a mi no tiene porqué fustarte a ti.

Sobretodo... no dejes de probar... que es una de las riquezas de este terninal

Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la rápida respuesta Jmmunoz
Seguiré tu consejo, aún así tengo un par de dudas;
1.- En lo personal, ¿Cual te ha parecido mejor?
2.- Necesito ponerle algún Kernel en especial o el CWM recovery? O con ambos stock voy bien?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NowheremanD Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta Jmmunoz
Seguiré tu consejo, aún así tengo un par de dudas;
1.- En lo personal, ¿Cual te ha parecido mejor?
2.- Necesito ponerle algún Kernel en especial o el CWM recovery? O con ambos stock voy bien?

Gracias
1-lo mejor es que las pruebes unos dias, y te quedes con la que mas te guste a ti, porque cada usuario te dira una distinta.
2-personalmente, y por experiencia, te dire que lo mejor es dejar el kernel stock de la rom que pongas de las de arriba, ya que yo las veces que he probado otro kernel en alguna de esas roms, ha acabado dandome problemas, como recalentamentos, problemas en la camara, lags, etc....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente me gusta siyah... pero no va bien en todas las rooms...

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, hace un rato me puse en la tarea de flashear la primera rom, el caso es que cuando conecté mi celular e instalé el cwm mediante odin, después de que todo saliera bien mi celular se reinicia pero no muestra ninguna imagen, no sé si me explico.. aparece el logo con el modelo y el famoso triangulo amarillo pero después no se ve nada, y vibra por las notificaciones pero es la imagen la que no se ve ): ayuda:C

EDIT: Flashée Stock 4.1.2 y regresé a donde estaba, sólo que ahora cuando intento instalar siyah para tener cwm y root (ya que al parecer el anterior error era general) no me deja el Odin, ya probé todo, se queda en SetupConnection o falla después de empezar "Write NAND" o algo así no recuerdo, temo tener un brick ): aunque si puedo acceder a recovery y download mode, alguna ayuda?
EDIT2: Al parecer sólo pasa al querer flashear el kernel ya que volví a flashear stock 4.1.2 y todo bien, hasta hice wipe por si acaso, pero al momento de iniciar con el Odin..

<ID:0/003> SetupConnection..

O empieza a escribir en nand y luego salta error... Me estoy desesperando

Última edición por NowheremanD Día 16/08/13 a las 06:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate de nuevo el kernel.... por algo no se te habra bajado bien.... fijo qie es eso

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya quedó arreglado, publiqué un tema en la sección general y un user me hizo ver que había flasheado un kernel incorrecto, ahora voy bien con ParanoidAndroid muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Hola, una dudilla. Me van a dejar un s2 con ginger para que lo actualice a jelly bean y le haga root sin cambiar kernel ni recovery. El móvil es de Orange. ¿No hay ningún problema en meterle el último firmware oficial con odin para quitarle toda la basura de Orange no? He visto en la chincheta el tutorial de todo en uno pero no se si al ser de operador habrá algún problema con el odin.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayion Ver Mensaje
Hola, una dudilla. Me van a dejar un s2 con ginger para que lo actualice a jelly bean y le haga root sin cambiar kernel ni recovery. El móvil es de Orange. ¿No hay ningún problema en meterle el último firmware oficial con odin para quitarle toda la basura de Orange no? He visto en la chincheta el tutorial de todo en uno pero no se si al ser de operador habrá algún problema con el odin.
Ningún problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
estoy con problemillas con la batería, bueno, no problemas, sino que me llega al final del día muuuy raspada. He visto la aplicación para desactivar el "fast dormancy". Lo iba a desactivar, pero si luego quiero restablecerlo, ¿es posible? o ya se queda desactivado para siempre?

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
estoy con problemillas con la batería, bueno, no problemas, sino que me llega al final del día muuuy raspada. He visto la aplicación para desactivar el "fast dormancy". Lo iba a desactivar, pero si luego quiero restablecerlo, ¿es posible? o ya se queda desactivado para siempre?

muchas gracias!!
Es posible desactivarlo fácilmente y activarlo con la app gratuita en el play store de fast dormancy toogle. Pero primero mira si tu operador lo tiene activado, porque si lo tiene activado, porque si lo tiene y lo desactiva, lo que vas aa hacer es aumentar el consumo de batería.
Prueba quitándole la batería 10 segundos, ya que muchas apps, se quedan bloqueadas, y aún reiniciando o apagando el móvil, no se soluciona, y lo mejor es quitarle la batería y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es posible desactivarlo fácilmente y activarlo con la app gratuita en el play store de fast dormancy toogle. Pero primero mira si tu operador lo tiene activado, porque si lo tiene activado, porque si lo tiene y lo desactiva, lo que vas aa hacer es aumentar el consumo de batería.
Prueba quitándole la batería 10 segundos, ya que muchas apps, se quedan bloqueadas, y aún reiniciando o apagando el móvil, no se soluciona, y lo mejor es quitarle la batería y solucionado.
Me instalé la BetterBateryStats para analizar el uso de batería...pero la putada es que las veces que se me cuelga, tengo que reiniciar y pierdo las estadísticas para ver qué aplicación fue la culpable del cuelgue, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
apps

Cita: Originalmente Escrito por legalizacion Ver Mensaje
buenas ,me gustaria saber que archivo base bam puedo poner para tener la cobertura mas pontente
me da igual que gaste mas bateria jeje soy de murcia
buenas yo tengo el s2 pongo las apps en el sd pero quando reinicio en recovery las apps se pierden.gracias e saludos.que hago ?!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
apps

buenas a mi me sucede que quando reinicio el telefono en recovery todas las apps que tengo en el SD desaparecem e tengo que instalar las una otra vez .ayuda e gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Milnombres Milnombres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Duda sobre istalacion limpia en s2

Hola chavales. Soy nuevo en el foro y tenia una serie de dudas que espero que me resolvais.
Vereis yo siempre e tenido un Galaxy s (I9000) y para istalar nuevas rom y tal siempre hacia wipe de todo lo que esta en el recovery y despues con odin istalaba la ultima version (2.3.6) Con sus 3 archivos( pda CSC modem) mas el pit con repartition. Bueno pues hace bastante me cambie a s2 y bueno ya e tenido muchas roms y el telefono yano va bien. y queria formatearlo completamente y dejarlo con la rom stock mas reciente. Pero por mas que e buscado no encuentro nadie que diga nada sobre hacer wipes, ademas buesque los 3 archivos+pit para s2 y solo encontre un archivo .tar (o .md5) que descarge de sammobile. Y yo lo que quiero es istalar todo no solo el pda, y volver a hacer las particiones con el pit. ¿Alguien a consegido hacerlo?
PD: Si no me han entendido, mi proposito es istalar la ultima version oficial de s2 de cero limpia con la ultima version de root+cwm para poder istalar despues cyanogenmod 10.2 cuando ya este en stable.
Tengo miedo a brick :S
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
buenas tengo una serie de dudas en las cuales todas vienen siendo a que soy un poco bastante novato en este mundo, de cambiar ROM, recovery, mi pregunta hay algún diccionario donde pueda ver que significado tiene palabras como MOD, etc.. etc.. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
gonzalo19591201 gonzalo19591201 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola a todos los Foreros, soy novato en el tema y me gustaría si pudierais ayudarme con un problema en el Galaxy GT-i9100, versión 4.1.2, banda base i9100XXLS8, Kernel 3.0.31-Siyah-s2-v6.0b5+gm@ubuntu#177, Nº compilación JZ054K.I9100XWLS8.
Esos son los datos y el problema es que funciona todo, pero en señal me sale un circulo con una barra cruzada, el móvil originalmente era de Vodafone, pero se libero, he probado con SIM de varios proveedores y alguna vez cuando pongo la de ORANGE me aparece el símbolo de red, pero intento encontrar operadores y me dice que no puede conectarse y al tiempo me sale el circulo otra vez. Esto me a pasado a raíz de un Brik total y que lo mandara a reparar, después de 6 meses me lo mandan en estas condiciones y cuando reclamo me dicen que lo que han reparado es el BRIK que no arrancaba y que lo de la red ellos no pueden hacer nada, por eso me atrevo a recurrir al foro para si me podeis ayudar.
Gracias a todos de antemano y muy buen foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /