|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta yaaaa. Por cierto, podrías poner una encuesta para ver la gente que tiene cada una y así saber cual es mejor para ponerse o algo por el estilo. Que pensais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita nightly!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro.
Esto es para los que dicen que no hay roms para el s3 XD Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llego de vacaciones! ! Actualizaré que veo que han salido unas cuantas! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
He añadido Cm 10.2 [oficial] P.A.C 4.3 Paranoid 4.3 Sigo poniendome al día! |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!
Ya que muchos usuarios preguntan siempre lo mismo he añadido algo más! Te ayudamos a la elección de tu mejor custom Rom? Pd;Gracias a minara! me ha ayudado a esta sección! Última edición por bonijas Día 15/08/13 a las 20:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saben instale una rom y la cual no me aparece para iniciar sesion desde la cuenta de samsung, alguien me podria decir como lo hago para poder instalarla o como hacerlo, ya que voy a agregar cuenta y no me sale la opcion de iniciar sesion con cuenta de samsung y tengo algunas cosas respaldadas, porfavor si alguien me puede hechar una mano.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saben instale una rom y la cual no me aparece para iniciar sesion desde la cuenta de samsung, alguien me podria decir como lo hago para poder instalarla o como hacerlo, ya que voy a agregar cuenta y no me sale la opcion de iniciar sesion con cuenta de samsung y tengo algunas cosas respaldadas, porfavor si alguien me puede hechar una mano.... saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto se sigue animando!!!!
Actualizo post!!! SuperNexus by Faryaab 4.3!!! Ya de paso he puesto una pequeña definición de las roms mas básicas como cm,paranoid y miui!!(para aquellos que se inicien o pregunten!) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar!!!
![]() ![]() Añado Slim Bean[Oficial] en la 4.3! pongo el mismo enlace de la 4.2 ya que se llevara en el mismo post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que este post siga sin chincheta...... A quien hay que molestar un poquito para que se la pongan??? Jeje, muy buen trabajo!!! Todo un currazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namber07 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||