|
||
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache - wipe data/factory reset - wipe dalvik y en Mounts and Storage - Format /system - Format /data - Format /cache
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias elgavilla, perdona pero la base es la misma , y debo hacer los wipes que comentas en el post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este tienes mas opciones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316428 si es valido pero tienes que borrar con root explore SecLauncher3.apk.odex y luego flasea el archivo y lo tendras.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo te dije que borraras este archivo SecLauncher3.apk.odex ahora te habras cargado el launcher touchwiz. flasea de nuevo la odex v2 sin wipes y haz lo que te digo solo borra ese archivo y flaseas el mod.saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias elgavilla. De nuevo agradecerte que haya alguien como tu por estos lares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en que ruta esta ese archivo es que no lo he visto en la busqueda que echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el fast dormancy en YOIGO (que en galicia utiliza creo que movistar) debe estar activado o desactivado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me salen estoas archivo: SecLauncher3.apk y SecLauncher3.odex
pero no el que tu me pones |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo y tampoco funciona se que da en el modo sencillo aunque lo cambie a modo estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM_SecLauncher_4x5_ScrollOff_i9500
Es este archivo el que hay que flashear? haber si no es este y por eso no me va. Pero lo he hecho todo como me as dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando ok, ahora puedo seleccionar 4x5 o 5x6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaaaa aquiii, todo el mundo esta de vacaciones o es que esas ultimas rom van tan maravillosamente bien y por eso nadie postea nada, elgavilla te invoco, lanza un virus para tener el hilo mas activo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||