Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
luislopez12 luislopez12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje
Estoy igual, aunque yo lo he hecho hace 5 minutos. Decir que lo he puesto con coma, dado que es el formato que utilizan en la web.

EDITO:

Ya se me ha quitado la advertencia, parece que tienes que ponerlo con coma.

Un saludo.
Yo lo puse con coma al final también porque con punto me ponía formato invalido pero me sigue saliendo...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luislopez12 Ver Mensaje
Yo lo puse con coma al final también porque con punto me ponía formato invalido pero me sigue saliendo...
Toca entonces ponerse en contacto con AdMob e insistir

Lo que no encuentro por ningún lado es lo recaudado en la antigua cuenta de AdMob. ¿Cómo solicito que me lo ingresen o lo pasen a la nueva?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
A quién le interese, envié un mail al soporte de admob para que me confirmaran de donde procedería el pago a partir de ahora, y esta ha sido su respuesta:

"Under the new AdMob account all payments are made from Google Ireland."

Por lo que tened en cuenta que si no os dais de alta en el ROI os tocará pagar el IVA de los ingresos que obtengais
¿Me podrías decir cual es la dirección de correo a través de la cual has contactado con el soporte de AdMob? Porque mi problema con los pagos retenidos no aparece en ayuda y tampoco ninguna dirección. Gracias

EDITO: Al parecer ya he descubierto por qué me aparece que tengo los pagos retenidos aún habiendo verificado la cuenta bancaria. He entrado en AdSense con la misma cuenta de AdMob (ahora lo han fusionado) y me tienen que enviar el código PIN de verificación de la dirección, así que nada a esperar....

Última edición por luislopez12 Día 16/08/13 a las 01:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bongiovi Ver Mensaje
Toca entonces ponerse en contacto con AdMob e insistir

Lo que no encuentro por ningún lado es lo recaudado en la antigua cuenta de AdMob. ¿Cómo solicito que me lo ingresen o lo pasen a la nueva?

Un saludo.
Creo que no te lo pasan a la nueva cuenta, simplemente te lo ingresan con la forma de pago que tenías elegida en la antigua cuenta de AdMob siempre y cuando hayas superado el mínimo de los 20$. Si no lo has superado, supongo que también te lo acabarán pagando.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
gabigoxi gabigoxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Creo que no te lo pasan a la nueva cuenta, simplemente te lo ingresan con la forma de pago que tenías elegida en la antigua cuenta de AdMob siempre y cuando hayas superado el mínimo de los 20$. Si no lo has superado, supongo que también te lo acabarán pagando.
te lo pagarán en Septiembre todo imagino..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
Bongiovi Bongiovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G , BQ Maxwell 2 Lite
Tu operador: Simyo
No soy capaz de que me funcione la publi en mi app.

Tengo el siguiente error:
"Failed to find provider info for com.google.plus.platform"

Aquí el layout:

Código:
<com.google.ads.AdView
        android:id="@+id/AdView"
        android:layout_width="wrap_content"
        android:layout_height="wrap_content"
        ads:adSize="BANNER"
        ads:adUnitId="MiIdDeEditor"/>
Código en Java:

Código:
adView = (AdView) findViewById(R.id.AdView);
        AdRequest adRequest = new AdRequest();              
        adRequest.addTestDevice("B226FFFC00E99FA2C43DD4B3687DE0BE");
        adView.loadAd(adRequest);
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien cobro ya este mes??? normalmente son muy puntuales, el dia 15 de cada mes lo tienes, se que solo ha pasado un dia pero me estraña o.O

Mis apps en Googleplay
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
DaveShift DaveShift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Archos 70 IT

Alguien tiene alguna app que funcione con el nuevo admob?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaveShift Ver Mensaje
Alguien tiene alguna app que funcione con el nuevo admob?
La aplicación de AdSense del Google Play te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
batalyaws batalyaws no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Buenas,

1) Resulta que tengo una aplicación, pero tengo diferentes IDs de AdMob para los diferentes mercados (Google Play, Amazon, etc.) y así controlar mejor los ingresos de cada uno. Al importar sólo me aparece un ID, que imagino que será el de Google Play, ¿cómo hago para importar el resto?

2) Para darte de alta en el ROI que se hablaba en el hilo, ¿se necesita ser autónomo? Es que menuda gracia que te quiten ahora el 21% de los ingresos.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me uno a la pregunta del anterior compañero acerca del ROI, de si hace falta ser autónomo y si habría que añadir información de facturación en AdMob una vez dado de alta en el ROI.
Por cierto, por lo que tengo entendido, al recibir los nuevos pagos de Google AdSense, éstos fijan de manera contractual que estamos obligados al alta en el ROI. Entonces, ¿si no nos damos de alta no cobraremos?

Última edición por luislopez12 Día 21/08/13 a las 14:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
me podríais pasar el hilo del ROI que no se lo que es, gracias!

Mis apps en Googleplay
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One

Yo también me e pasado hace poco al nuevo Admob...parece que todo ha migrado bien.

Creo que deberíamos crear un post con lo de la declaración a hacienda porque todos estamos muy perdidos yo tampoco ser que va pasar ahora cobrar por adsense y directo al banco...por si acaso le e dado a retener pagos y que se sigan acumulando.

Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras revisar la ayuda y consultar con un asesor, os pongo las conclusiones que he sacado, que puede que interesen a más de uno. De momento, en el nuevo AdMob, si no estabas registrado anteriormente como empresa, te da a elegir que te registres como empresa o como particular. Si lo haces como particular, se supone que lo desarrollas sin fines comerciales, para lo cual se reservan el derecho a investigar si tu web o blog realmente son así (no creo que nadie que incluya anuncios AdMob lo haga por amor al arte).

Si lo haces como particular, te cobran el IVA de Irlanda, y al tributar en Europa, casi con seguridad la Agencia Tributaria sabrá que has percibido ese cobro al cruzar datos, ya que Google Irlanda declarará el pago que te ha hecho, de manera que si no lo declaras, te enfrentas a una sanción.

Para evitar que te cobren el IVA, aparte de tener un número fiscal, necesitas estar registrado como operador intracomunitario.

Que alguien me corrija si encuentra algo inexacto, o si quiere aportar algo más de luz.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por batalyaws Ver Mensaje
Tras revisar la ayuda y consultar con un asesor, os pongo las conclusiones que he sacado, que puede que interesen a más de uno. De momento, en el nuevo AdMob, si no estabas registrado anteriormente como empresa, te da a elegir que te registres como empresa o como particular. Si lo haces como particular, se supone que lo desarrollas sin fines comerciales, para lo cual se reservan el derecho a investigar si tu web o blog realmente son así (no creo que nadie que incluya anuncios AdMob lo haga por amor al arte).

Si lo haces como particular, te cobran el IVA de Irlanda, y al tributar en Europa, casi con seguridad la Agencia Tributaria sabrá que has percibido ese cobro al cruzar datos, ya que Google Irlanda declarará el pago que te ha hecho, de manera que si no lo declaras, te enfrentas a una sanción.

Para evitar que te cobren el IVA, aparte de tener un número fiscal, necesitas estar registrado como operador intracomunitario.

Que alguien me corrija si encuentra algo inexacto, o si quiere aportar algo más de luz.
Según gente con la que he hablado acerca de esto y que llevan cobrando un tiempo con AdSense, Google da por hecho que tu estás registrado en el ROI y te ponen el IVA al 0%, es decir, no te quitan el IVA ellos, sino que eres tú el que tienes que pagar el IVA o no en función de si estás registrado en el ROI. No me ha quedado muy claro a mi tampoco pero en rasgos generales eso es lo que me han comentado. Si es como tu dices, la gente que lleva cobrando con AdSense bastante tiempo y no han declarado hubieran sido pillados por Hacienda ya que Google Irlanda declararía cualquier pago, sea cual sea el importe, y conozco casos en los que Hacienda no ha intervenido. A ver si alguien más puede aportar algo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según gente con la que he hablado acerca de esto y que llevan cobrando un tiempo con AdSense, Google da por hecho que tu estás registrado en el ROI y te ponen el IVA al 0%, es decir, no te quitan el IVA ellos, sino que eres tú el que tienes que pagar el IVA o no en función de si estás registrado en el ROI. No me ha quedado muy claro a mi tampoco pero en rasgos generales eso es lo que me han comentado. Si es como tu dices, la gente que lleva cobrando con AdSense bastante tiempo y no han declarado hubieran sido pillados por Hacienda ya que Google Irlanda declararía cualquier pago, sea cual sea el importe, y conozco casos en los que Hacienda no ha intervenido. A ver si alguien más puede aportar algo. Un saludo
Yo antes solo tenía una cuenta con AdMob sin AdSense. Ahora me pide que diga si soy empresa o particular. Si elijo particular me retienen el IVA, y si soy empresa me pide el CIF. Los que sois particulares, ¿os habéis registrado como empresa? Si es así, ¿en el CIF habéis puesto vuestro DNI?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por batalyaws Ver Mensaje
Yo antes solo tenía una cuenta con AdMob sin AdSense. Ahora me pide que diga si soy empresa o particular. Si elijo particular me retienen el IVA, y si soy empresa me pide el CIF. Los que sois particulares, ¿os habéis registrado como empresa? Si es así, ¿en el CIF habéis puesto vuestro DNI?
Yo no he elegido nada la verdad...solo he puesto mi cuenta bancaria en la cuenta de AdMob y la he verificado. ¿Donde eliges esa opción de elegir si es empresa o particular en AdMob? AdMob debería aportar más información sobre esto...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi situación por si os sirve de ayuda.

Descarto la opción de darse de alta como empresa porque supongo que si alguien es empresa no tendría estas dudas, así que lo que comento vale para particulares.

Antes nos pagaban desde EEUU y en $ a través de paypal, así que era muy fácil tenerlo en negro

Ahora nos pagan en € y desde Irlanda, por lo que Google va a comunicar que nos está pagando "x"€ al mes y va a pagar IVA por ello, por lo que de estar generando ingresos considerables podemos tener un problema con hacienda. Obviamente por 50€ al mes no nos va a buscar nadie...

Para hacer las cosas legalmente y poder cobrar por AdSense (que realmente el nuevo admob es adsense), el primer paso es darse de alta en hacienda, para poder ejercer una actividad economica, y el segundo darse de alta como autónomo, para poder declarar estos ingresos.

El tercer paso, sería darse de alta en el ROI, o registro intracomunitario, si no queremos pagar de nuevo el IVA en nuestros ingresos, es decir, si nos damos de alta en este registro lo que ingresemos cada mes será integro para nosotros, si no habrá que descontar el 21% que irá para el estado.

Ahora bien, algunos es posible que cada mes no cobren lo suficiente en adsense para mes a mes pagar la cuota de autónomos, etc.

En ese caso una buena opción es retener los pagos y cobrarlo en una, dos o tres veces al año, en función de los ingresos, y solo pagar la cuota de autónomo los meses en los que nos realicen el pago. ESto supone más papeleo, pero es una buena forma de tener los ingresos de forma legal y evitarnos un problema con hacienda.

Luego ya todos los temas de altas, impuestos y tal pues ya debería consultar cada uno con su asesor, puesto que en esa materia no estoy puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
Os cuento mi situación por si os sirve de ayuda.

Descarto la opción de darse de alta como empresa porque supongo que si alguien es empresa no tendría estas dudas, así que lo que comento vale para particulares.

Antes nos pagaban desde EEUU y en $ a través de paypal, así que era muy fácil tenerlo en negro

Ahora nos pagan en € y desde Irlanda, por lo que Google va a comunicar que nos está pagando "x"€ al mes y va a pagar IVA por ello, por lo que de estar generando ingresos considerables podemos tener un problema con hacienda. Obviamente por 50€ al mes no nos va a buscar nadie...

Para hacer las cosas legalmente y poder cobrar por AdSense (que realmente el nuevo admob es adsense), el primer paso es darse de alta en hacienda, para poder ejercer una actividad economica, y el segundo darse de alta como autónomo, para poder declarar estos ingresos.

El tercer paso, sería darse de alta en el ROI, o registro intracomunitario, si no queremos pagar de nuevo el IVA en nuestros ingresos, es decir, si nos damos de alta en este registro lo que ingresemos cada mes será integro para nosotros, si no habrá que descontar el 21% que irá para el estado.

Ahora bien, algunos es posible que cada mes no cobren lo suficiente en adsense para mes a mes pagar la cuota de autónomos, etc.

En ese caso una buena opción es retener los pagos y cobrarlo en una, dos o tres veces al año, en función de los ingresos, y solo pagar la cuota de autónomo los meses en los que nos realicen el pago. ESto supone más papeleo, pero es una buena forma de tener los ingresos de forma legal y evitarnos un problema con hacienda.

Luego ya todos los temas de altas, impuestos y tal pues ya debería consultar cada uno con su asesor, puesto que en esa materia no estoy puesto
Y si voy a cobrar una cantidad que no sea muy considerable y no me doy de alta en nada al no salirme rentable, ¿cobraría sin ningún problema esa pequeña cantidad de AdSense o ya es obligatorio si o si darte de alta en todo para cobrar una pequeña cantidad también? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola, a mi me sale el aviso de que hay que actualizar, pero no me sale por ningún lado el link para actualizar. He estado viendo el video y parece que debe salir un "botón" en la parte superior de la página, pero no me sale nada. ¿Hay que hacer algo especial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 08:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /