|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi paquete en 17track.net ya aparece como que existe y que viene para españa, POR FIN! ojalá llegue para el viernes de la semana que viene ya que me voy a la playa a la siguiente, aunque muy poco tiempo veo yo en eso.
he encontrado esto también: video de noche pero no está en hd ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que me lo mandan por singapore post...
le he pedido el traking a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo cuatro días
esperando que el nº de tracking aparezca en la pagina de seguimiento.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me estreno en el foro para contaros mi situación, por si aclara dudas a alguien.
Desde hace semanas que quiero renovar mi Desire, de la que no tengo queja, pero ya anda justilla. Estuve sondeando el mercado chino, y acabé por decidirme por el NEO N003, en principio la versión Premium. Tengo la suerte de tener una cuñada china, que vive aquí en España, y aprovechando que a finales de este mes, Agosto, venía una conocida suya desde China a visitarle, me ofreció gestionarme la compra del móvil. Así que acepté encantado. Le pedí que sobre todo fuera la versión Premium. Hace un par de días me dijo que su primo en Shanghai ya había reciido el terminal, pero que era la versión Youth, la Premium no había salido a la venta. Si no lo quería, se podía devolver. Entre que me sabe mal decirle que no lo quiero, y entre que ya tengo ganas de estrenar móvil, al final le he dicho que me lo quedo. Le he pedido a su primo que lo encienda y lo pruebe, antes de que me lo traigan. Así que, según "mis fuentes" y por si a alguien le sirve, la versión Youth salió a la venta hace unos días para el mercado chino, y la Premium todavía no está lista. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo tracking por fin por singapore post, pero lo dicho hasta que no salga como admitido estoy igual.
Parece ser que nos llegara a la mayoria la ultima semana de agosto. Última edición por ppp222ppp Día 15/08/13 a las 10:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me aparece como admitido en correos. Pero viene por China Post, que según las opiniones que he leido, parece mas lento que Singapur o Hong Kong Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo es mas lento pero mas seguro. De todas formas mas o menos llegan todos entre 10-20 dias no hay mucha diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi NEO003 tambien esta en camino por EMS, hice mi pedido con yoymart aver que tal!!parece que por fin llegaaa!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 días, hoy por fin me dicen que el paquete ha sido mandado, esperando ansioso el nuevo movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En chinapadmall pone que lo tienen el stock
y precios: NEO N003 Basic Smart Phone 5.0 Inch 1920*1080 IPS GOS MTK6589T 1.5GHz MHL OTG 1GB/4GB SKU : NEO-N003-BASIC Email to a Friend 29 Review(s) | Add Your Review Availability: In stock €163.62 Buy 3 for €144.19 each and save 12% Buy 5 for €141.95 each and save 14% Buy 10 for €140.46 each and save 15% - See more at: http://www.chinapadmall.com/neo-n003....Ei8coG4l.dpuf |
|
|
||||
|
||||
|
En chinapadmall pone que lo tienen el stock
y precios: NEO N003 Basic Smart Phone 5.0 Inch 1920*1080 IPS GOS MTK6589T 1.5GHz MHL OTG 1GB/4GB SKU : NEO-N003-BASIC Email to a Friend 29 Review(s) | Add Your Review Availability: In stock €163.62 Buy 3 for €144.19 each and save 12% Buy 5 for €141.95 each and save 14% Buy 10 for €140.46 each and save 15% - See more at: http://www.chinapadmall.com/neo-n003....Ei8coG4l.dpuf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se mueve. Hoy me han escrito los de yoymart diciéndome que me lo acaban de enviar y que en dos o tres días podré hacer el seguimiento. Me viene por AirmailForSmallPackages y dice que tarda entre 25 y 45 días laborables.
Espero que sea menos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el track que me dieron no funciona y ya han pasado tres dias, no me fio un pelo de estos chinos
![]() lo tengo pedido en aliexpress. Tambien tengo en otra tienda de aliexpress pedido un tablet y tampoco tienen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno he encontrado esta noticia de yoymart y video de youtube, parece que si que es cierto que los NEO existen!
http://www.yoymart.com/en/newsdetail?id=29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo n003 está en proceso d entrega, asi q hoy lo recibiré de un proveedor chino a traves de Aliexpress, en cuanto lo tenga subo una review y la cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Agosto 16, 2013 Ubicación Hora
14 Envío en ruta de entrega VALENCIA - SPAIN 09:22 Lo quieroo yaaaa menuda espera largaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL, por 5$ y super rápido la verdad
Viernes, Agosto 16, 2013 Ubicación Hora 14 Envío en ruta de entrega VALENCIA - SPAIN 09:22 13 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:28 12 Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:05 11 Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 07:20 10 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 07:19 9 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:36 8 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:34 Jueves, Agosto 15, 2013 Ubicación Hora 7 Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN 08:12 6 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:34 Miércoles, Agosto 14, 2013 Ubicación Hora 5 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:19 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:19 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:23 Martes, Agosto 13, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
morfeillo y de aduana que? €
Sl2 |